Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

alex_almonte

#10139 okk!! ya mañana si eso se la exo xDD se la exo por la parte k tene lo de los 500w no? ... ^^

weno yo se la exo donde vea pegatinas xD hahah ThankŽs!

MegalomaniaC

#10140 va de sobra, pero esa fuente es buena

1
kainlucifer

¿Qué disipador es recomendable actualmente alrededor de los 30€?

1 respuesta
Sucia

#10143 Cooler master hyper 212 evo

benitoll

#10134 cruel

Esa fuente aguanta mi nueva gráfica? o.O

EDIT: coño, por cierto, a mí me falta casi una hora (Canarias) pero FELIZ 2012!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10145 Si lo aguanta!

pd: Hoy y mañana no estare por aqui mucho, dios, por que bebi tanto Jack Daniels xD

aiaiai

Buenas, estoy muy muy verde en esto de los ordenadores y mucho menos podría montarme yo uno... alguien me puede recomendar algún sitio o página donde ya los vendan montados y no me roben?

El presupuesto serían unos 500-600 euros (monitor ya tengo).

Si alguien se dedica al tema y tiene un negocio o lo que sea y me quiere hacer un presupuesto si estoy de acuerdo se lo pillo! Necesito cambiar la cafetera que tengo.

PD: es buen momento para comprarse un ordenador ahora? Van a sacar alguna movida nueva o hay sitios con algún tipo de rebaja en estas fechas?

#10150 Basicamente para viciarme sí. Que juegos tengo pensados correr? Pues ninguno en concreto pero a día de hoy, el bf3 por ejemplo. Lo que no quiero es que el ordenador se me quede desfasado en 2 días. Pregunta tonta... es que estoy verde verde verde... cuando uno compra el ordenador por piezas... le llegan las piezas sueltas y la caja y hay que montarselo, o sólo se refiere a especificar las piezas una a una pero al comprarlo ya me lo dan montado?

1 respuesta
-L0B0-

Me uno a la pregunta. Tengo pensado comprarme un pc nuevo, pero no se pq tengo la idea de que despues de reyes o para el mes que viene quizas bajen los precios. Suele pasar esto?

Fistrorr

Cómo véis un Intel G850 para jugar a LoL, wow, y demás juegos como skyrim o battlefield 3 a una calidad decente. La GPU seria una 5770/6770/5850

Sucia

#10147 Como te roban, es comprandolos montados. Montalo a piezas, si no tienes mucha idea, aqui te recomendamos. Ahora mismo caro estan los hdds, pero no se sabe para cuando bajaran. ¿Para que tienes pensado el ordenador? Gaming? Que juegos pretendes correr?

#10147 Pues si no sabes montarlo, por 40€ creo que es te lo suelen montar ellos.
Umm si lo quieres para jugar al bf3 y tal de puta madre (pc pepino) creo que deberias estirar un poco el presupuesto.

1 respuesta
aiaiai

LG M2262DP-PZ Pantalla LCD 21,5" Full HD con sintonizador de TV 172 €

¿Esto que tal está?

B

Que opinais de este PC/Pantalla?

http://www.pccomponentes.com/pccom_black__i5_2500_4gb_1tb_ati_hd_6770.html

El presupuesto es de 600 euros y por lo general me parece una buena opción.

Tambien me tendré que pillar una pantalla nueva y no tendría que superar los 150, pense en esta:
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2240h_21_5__led_full_hd_dvi_hdmi.html

Agradezco de antemano !
PD: Feliz 2012 bro's

1 respuesta
Prava

#10021 Las HX750, si no las han cambiado, las fabrica CWT ^^

1 respuesta
aiaiai

#10152 Da todo error al mirarlo

#10155 Ya va bien si, el ordenador es para jugar?

2 respuestas
B

#10154 Intentalo ahora.
Si, es para jugar. Lo busque calidad/precio, ya que no me puedo permitir un ordenador de 1000 euros xD

1 respuesta
D

40488 Gigabyte GA-880GM-UD2H 1
46265 AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition
41068 WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
44820 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
42905 Ixium Commander
39099 Thermaltake LitePower 700W
46843 Arctic Cooling Freezer 13 CO
43411 Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5

sale 500 euroos,( mi presupuesto) incluso como tengo ya grafica igual quito la grafica y todo,que os parece? la finalidad es la siguiente: css y si sale adelante el cs:go y ya,por que dudo que salga algun juego mas para competir decente ( quitando bf3 y mw3 ) ya que para eso se necesita mas pasta y no la tengo :P compre hace poco un i3 y no se que paso que paf,murio :D y la placa base igual :) a si que espera y comprare un pc entero de 500 euros,igual quito grafica y me quedo con la que tengo y a si me sale por 420.. y tengo un disco duro,solo que no me sale el modelo ni nada,tendre que quitar la carcasa aver de que es,si es un disco duro decente me lo quedo y subo procesador amd xD

1 respuesta
Sucia

#10154 Mira el pc ese, y hazlo en otra pestaña a piezas, ya veras lo que te ahorras.. Dinos tu presupuesto, lo maximo que te podrias gastar, y te aconsejamos, luego tu ya si quieres lo pides montado.

2 respuestas
B

#10157 No se si te refieres a mi caso, si es asi en el ordenador me puedo hastar unos 600 y en la pantalla unos 150, nada más.

1 respuesta
-Charly-

#10158

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=0&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=41988&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=46015&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
BarryPr0Leim

#10156 Qué gráfica es la que tienes ahora mismo? Pq si no dispones de mucho presupuesto quizás te salga más rentable pillarte una de ATI a día de hoy.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#10159 Segun especificaciones de la placa base la ASRock H61iCafe B3 no acepta memoría DDR3 superior a los 1333mhz pone, vale la pena comprarte los módulos de 1600?

aiaiai

#10157 He hecho el PC que me has dicho por piezas en la misma WeB y salae incluso más caro.

Yo quiero un PC para jugar. Presupuesto unos 700-800 euros (incluido monitor, teclado, raton, etc) No soy maniático con el teclado y ratón la verdad.

#10163 más o menos con cuanta pasta podría sacar algo decente?? el dinero lo tengo

#10164 Pero yo quiero una torre decentilla simplemente... el ratón y el teclado me da lo msimo, uno sencillito. Cascos ya tengo! Altavoces unos sencillos. Me han dicho que me centre en la RAM, la gráfica y el procesador. Tampoco quiero un pepinaco increíble!

Algo decente con 800 eurillos se podrá hacer no?

3 respuestas
Sucia

#10162 Esque un pc gaming completo (monitor teclado raton...) con 800 euros te queras muy muy corto. Ahorra un poco mas XD

#10162 Piensa que tienes que intentar pillar:

Algo asi tendrias que intentar pillar:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42935&ventilador=46452&memoria=42017&disco=35811&disco2=0&torre=35681&fuentes=42119&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Ya ve retocando un poco segun tu presupuesto.

Te puse una caja barata pero esque no se donde tocar, ahora que venga mega y te monte algo de AMD en vez de intel, que yo en amd no estoy puesto

1 respuesta
B

#10162 Hombre, si ponemos aparte el ordenador, los perifericos del ratón, cascos, teclado, alfombrilla tambien son algo caros.. para que te hagas una idea yo tengo un Logitech G9x laser y vale sus 90 euros.

1 respuesta
benitoll

#10162 Sí, algo decente se puede hacer xD. No soy un experto, pero hasta cierto punto puedo ayudarte, ahí va mi recomendación y ya entre todos la iremos corrigiendo para encontrar la mejor relación calidad/precio.

No te pongo teclado porque no sé decidirme. Ese precio incluye el montaje. El ratón es el que tengo yo desde hace 6 meses (y antes había tenido otro de la misma marca durante 2 años) y es de lo mejor que hay por ese precio.

Por otra parte la fuente viene incluida con el chasis, y no sé si es lo más adecuado, aunque sea Cooler Master. Y no faltarán críticas por haber puesto un AMD FX en la configuración. Aunque creo que por ese precio, es lo mejor que hay PARA USO GENERAL. Al parecer para jugar ya depende del juego si es mejor ese proce o un i3 (doble núcleo) de Intel. Lo que dije antes, ya lo iremos corrigiendo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10153 Cierto, se me fue la pinza con las de 650 y menos.

aiaiai

#10165 Pues muchas gracias! Yo poco puedo opinar porque no entiendo mucho del tema pero a ver si alguien recomienda algún cambio o algo...

La tarjeta gráfica está más barata aquí, no?

El monitor no tiene entrada HDMI no? o no es necesaria?

También cambiaré el ratón por cualquier pack de teclado + ratón, pues no soy muy caprichoso con eso!

R

que suerte tuve yo en mi dia de cogerme el ordenador que tengo xD ahora esta todo carisimo y lo cogi cuando era una ganga. :D joder hasta el disco duro de 50 ha subido a 80...

D

#10160 nvidia gforce gt 220, pero es que para lo que lo quiero.. seria mejor aguantar con esta algo mas y comprar una decente mas adelante o que ?o que ?

1 respuesta
jose46

Pero como puede subir a 212 € la GTx 560 Ti DirectCU II estando hace 2 semanas a 180??
(http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html)
Pues nada ahora ya si que me espero a verano a que salgan cosas nuevas y a ver si varian
algo los precios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales