Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Fistrorr

Siguiendo con el problema que tengo en #10286 , #10287 me da miedo cambiar la BIOS, más que nada porque la he encontrado, pero no es un PC mio y no voy a arriesgarme simplemente por hacer un favor un a un amigo xD

He leído que el problema de que no arranque puede ser porque la serie 5xxx con PCI 2.1 puede no ser compatible con placas antiguas, todo lo contrario de mi grafica que es 2.0 y eso explicaria porqué funciona en ambos PC's.

Mi pregunta es la siguiente, podria tramitar la devolución que tienen las compras antes de 7 dias alegando ese problema, porque en la página de pccomponentes especifica que es PCI 2.0 y no 2.1, que es la que me ha llegado?

Necesito opiniones para tramitar la devolución lo antes posible.

Muchas gracias por vuestro tiempo :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#10301 Y eso que mas da, el i3 en rendimiento por nucleo destroza al x4 y encima aun usando los 4 cores le gana.

#10321 sin problemas

1 respuesta
cryevil93

#10322 Igual me hago un i5 porque me van a dar mas pasta

1 respuesta
homerbask

#10323 si te dan mas pasta comprate una placa base mejor que es el "esqueleto" del pc y por 10€ mas las tienes mejores, si quieres un i5 economico el i5 2300 esta 167€ en amazon

1 respuesta
cryevil93

#10324 Y he visto videos en youtube que con un i5 y una 8600 jugando al battlefield 3 en medio bajo a 30 fps

DredG

a ver si alguien mira el pc que he montado y si le falla algo, en la caja que he puesto supongo que entre todo y una duda que tengo, si alguien tiene ese monitor que quiero , el cable hdmi te viene con él o hay que comprarlo a parte?
Tengo un presupuesto de poco más de 800€

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=0&memoria=36809&disco=45854&disco2=0&torre=45813&fuentes=44092&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=46728&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

hectorin

Hola buenas me queria montar un equipo y tenia pensado esto que opinais.

Caja : Zalman Z9 Plus ATX
Disipador : Scythe Katana 3 CPU Cooler
Tarjeta grafica : Sapphire Radeon HD6870
Placa base : Asrock Z68 EXTREME3 GEN3
Fuente : OCZ ModXstream Pro 600W
Memoria : G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Procesador : Intel Core i5 BX80623I5 2500K

Todo sale por unos 620€, no me quiero gastar mas pero menos si jeje como lo veis?.

1 respuesta
homerbask

#10327 si quieres mas barato cogete 1 modulo de ram de 4gb y en un futuro amplias, un 2500 o 2400 si no quieres hacer OC una placa base mas barata, una fuente de 500w todo es como tu veas esa placa tiene 2 pci x16 si no quieres hacer sli cogete una solo con un pcix16 que sale mas barato

hectorin

Si cambiando la placa base por una ASRock P67 Pro3 ahorro unos 30€, ¿por demas lo veis bien el pc?
Ahora estaria en unos 590€ todo comprandolo en amazon.

R

tengo un PROBLEMA (creo), y es que cuando enciendo el ordenador, me dice "Hard disk no detected" o algo asi, pero aun asi me lleva a Windows y eso.

que puede ser

a lo mejor este es el principal problema de que me vayan los juegos como el culo, disparo lageado, etc

2 respuestas
Sucia

#10330 Tienes la placa asus p8p67? A mi me lo indica tambien al arrancar pero no vas mas alla no me da problemas en nada

2 1 respuesta
R

#10331 la p8p67 pro b3... entonces esto es normal?? vale entonces la cosa esta en la grafica seguro

1 respuesta
Yoshikzx

Hola buenas me gustaría que me recomendarais una buena placa base para estos componentes:

Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3

Muchas gracias.

1 respuesta
Sucia

#10332 Si esa es la que tengo yo, mira bien los drivers de la grafica y tal porque ese fallo es normal.

#10333 Asus p8p67 pro b3

2 respuestas
Yoshikzx

#10334 Thx

R

#10334 ya he hecho de todo tio, he formateado 200 veces, he cambiado de windows, he instalado los ultimos drivers nada mas instalar windows.... etc etc etc y no se tio, no se como saber si es la grafica o si es otra cosa.. la cuestion es que aunque tenga 60 fps clavados, se mueve todo como a menos fps y cuando disparo o me disparan noto lag grafico, no se si me entiendes... es algo raro, y me pasa en todos los juegos... no va como tiene que ir.

no se como saber si es mi grafica la que falla. tengo una 5850 xtreme

Sucia

Has probado a quitar la sincro vertical? A mi por ejemplo el cs, con la sincro vertical activada me va todo como 3 segundos mas tarde. Prueba y dime que tal, aunque si es en todos los juegos no creo que sea la solucion, pero por probar..

M

Hola, podríais resolverme una duda, perdonad mi ignorancia, voy a pillar ésto para montar un nuevo equipo:


Micro Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Placa Asus P8P67 B3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9

B-Move Fuente Alimentación cutrera de 600W

En total sale por unos 477€ en pc componentes. Necesitaba saber si hay algún tipo de impatibilidad entre placa, micro y memoria, es la primera que voy a arriesgar a montar un pc prácticamente entero.

El resto de piezas son irrelevantes y las cogeré de mi antiguo.

Gracias ^^

2 respuestas
Prava

#10281 Ahí están hablando de 3D a gran resolución. El problema que tenemos es que ahora mismo no es posible tener una resolución superior a 1080p + 120hz (al usar eyefinity lo normal es tener una resolución EL DOBLE que esa).

Lo que explica el artículo es que han implementado un nuevo hdmi que permite 1080p @ 120hz (1080p60...el 60 hace referencia a la frecuencia máxima por ojo), poco más.

#10330 Yo apostaría a que ese problema viene al tener dos controladoras SATA en la placa: tienes una Intel...y otra (creo) Marvell. Si no utilizas la Marvell y la desconectas el mensaje debería dejar de aparecerte.

De cualquier manera no tiene nada que ver los problemas que mencionas con tener o no la controladora desconectada. Te tocará seguir buscando.

PD: piensa que si no te encuentra un disco duro...¿cómo entras en windows?

#10338 Lo último que tienes que hacer es poner esa mierda de fuente. Si no puedes gastar más recorta en placa base (con una Asrock P67 Pro vas que te matas) y pon algo de calidad.

2 respuestas
Sucia

#10338 No olvides la ram a 1600

1 respuesta
M

#10339

Tío no entiendo una mierda de fuentes, recomienda alguna marca pls.

Gracias por lo demás.

#10340 ty too.

B

que ram me recomendais calidad/precio ddr3 1333mhz? a poder ser con buena latencia, ya que quiero darle un power-up al pc, a ver si con eso podría ir tirando algunos juegos nuevos :P

1 respuesta
-L0B0-

Buenas, ando mirando un presupuesto para un pc pero me he ido copiando de lo que he visto por aqui, pq no estoy al dia del tema..

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44410&disco2=0&torre=45529&fuentes=45108&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Básicamente lo quiero para jugar. Por poner un ejemplo para jugar al bf3 o gta4 ( y 5 cuando se pueda) a un nivel bueno, pero no necesito que vaya todo al máximo. Digamos que en calidad "normal" ya me vale xD

Es posible abaratar por algun lado?? No pienso hacer OC ni nada parecido, por si sirve de algo.

Me refiero mas que nada a la placa y la fuente. La caja casi que es lo que mas me ha costado elegir... Supongo que ya está bien esta.

thanks

PD: grabadora y otro hdd ya tengo.

#10344 Gracias :) Al final he cambiado la fuente y el resto lo he dejado igual, espero que sea una buena compra xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10326 El Pc esta muy bien. Seguramente no te venga un cable HDMI (si viene deberia ponerlo en las especificaciones), pero con que lo conectes al ordenador con DVI se ve igual.

#10327 Bien

#10329 Cambiando la placa si crees que esa cumple tus necesidades irias bien tambien.

#10341 Corsair, Seasonic, FSP Aurum Gold, OCZ...

#10342 Gskill ripjaws

#10343 Te recomendaria ponerte una fuente Seasonic S12II Bronze 520, ya que en ese presupuesto cabe por precio y es mucho mejor. Para recortar... Pues podrias ponerte una placa MSI P67A-C45 o una Asrock P67 Pro3 b3 aunque esas placas las recomiendo mas para equipos basicos basicos por que a nada que quieras meter una tarjeta de sonido en un slot de pci-e largo estas ultimas no tienen por ejemplo. La fuente es un punto importante en el que no hay que recortar.

2 respuestas
B

#10344

se nota mucha diferencia entre cl9 y cl7? de precio se diferencian unos 4€ nada mas ;/

1 respuesta
Sucia

#10342 Para los juegos nuevos, ram poco, mucha grafica y proce. No por tener mejor marca de Ram o mas cantidad van a irte mejor los juegos.

MegalomaniaC

#10345 jugando? ninguna

Si no necesitas ram (con 4gb basta) no tienes por que comprar

B

actualmente tengo 2gb y es kingston de 800mhz me parece.. una basurilla vamos, asi que supongo que "algo" se ntoara en los juegos, o nada de nada?

2 respuestas
MegalomaniaC

#10348 Bueno, los juegos que requieren ya cerca de 4gb como el battlefield3, metro, etc. iran mas holgados en tiempos de carga, tirones, etc.

Sucia

#10348 Puff, si esque la Ram mas que nada es que te vaya mejor en windows y tal, mejor al tener varias cosas abiertas.. no creo que se note para jugar.. Yo si quiero una mejoria para jugar, o mejoro la grafica o el procesador, no la ram, pero bueno siempre es bueno tener mejor Ram, aunque no sea para juegos. Como bien dice Mega abajo, te puede mejorar un poco los tiempos de carga , pero lo que es el juego.. eso ya va en el motor grafico y procesador.

Tema cerrado

Usuarios habituales