Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#11035 pues mira lo siento por las e si no se escribir bien mas me jode a mi que a ti eso tenlo claro. si fuera por ponerse una grafica mejor en un futuro que se coga una placa base que soporte sli o crossfire y una fuente de 800w lo mismo en un futuro quiere montar 2 gtx590. pero ahora es el presente y esta hablando de una 6870 lo cual con 500w sobra

2 respuestas
xPipOx

#11039 Diria que lo comparaba con un AMD x4 o x6, con el i5 pues depende habra juegos como los que ha dicho que rendira igual o casi igual (D3, LOL, etc) pero en cambio en juegos mas tochos como puede ser el Crysis o el BF3 el i5 rendira mas.

#11041 Lo malo que la grafica es lo mas susceptible a cambios en un pc y mas cuando es para jugar a algo. La fuente si es buena te va a durar mucho, la caja igual hasta que te canses y la base pues... en general cuando la cambias cambiaras placa, memorias y procesador. Si en dos años quiere ponerse otra grafica mas potente como no le llegue la fuente ya tiene que cambiar dos cosas por no haberse gastado ahora 30€ mas...

1 respuesta
pepotekiller

#11041 no te estoy insulltando, ni nada, sólo que intentes hacer el esfuerzo de poner las "he" con "h" :).

Off-topic: Gramática

pero y ¿si quiere montar una gtx580?

#11046 lo dejo, no atiendes a razones. Siempre es mejor que sobre fuente, porque puede necesitarla más adelante y la diferencia de inversión inicial es mínima, en cambio, cambiarla supone un desembolso mucho mayor.

1 respuesta
plokker

Una preguntita, como veis esta grafica, http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_ti_448c_twin_frozr_iii_pe_oc_1gb_gddr5.html , segun veo parece una version nueva de la 560 ti y ademas es la que me llega mañana en el nuevo ordena.

2 respuestas
xPipOx

#11044 Yo desde luego muy cara... para eso pillo una 570 que seguro que la encuentras por poco mas.

homerbask

#11043 te repito que ahora mismo esta hablando de una 6870 y para una 6870 yo le recomiendo por precio calidad la corsair cx430 o la cx500

#11039 #11042 si lo comparaba con un x6 aqui tienes la comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/185?vs=289

#11044 si esa grafica esta bastante bien ademas MSI tiene fama de buen ensamblador

1 respuesta
out2553

#11038 en principio no quiero jugar a lo ultimo de lo ultimo, como mucho alien vs predator, css, l4d, cosas así, seguramente le instale linux aparte del osx, y básicamente para cosas normales. Es que pensándolo son casi 200 euros menos por lo que me lo sacan aparte me gusta el diseño, pequeño y sin ruidos, por eso pregunte.

Es que prefiero esperarme a los nuevos procesadores, y la verdad que me tienta el mac mini 2011. Por eso pillarmelo y seguir ahorrando mas para lo nuevo que viene.

#11048 Yo es que no lo considero un sobremesa XD pero si me hago la idea de la limitación, pero por eso digo , prefiero pillarme eso ahora y esperar un año y pillarme algo muy potente después, que pillarme ahora un i5 o i7 mas una gráfica para que dentro de un año no me pueda tirar según que juegos por los nuevos procesadores y gráficas.

#11049 lo que puse en #11047 Para no poner dos temas iguales XD

2 respuestas
pepotekiller

#11047 mover eso lo va a mover, pero ten en cuenta las limitaciones del mac mini con respecto a un sobremesa normal (es como un portátil con una caja más mona) =)

PD: es muy monito, todo hay que decirlo

1 respuesta
MegalomaniaC

#11039 Donde me ves meter en la ecuacion al i5? xD, digo que el i3 rinde mas por nucleo que los Phenom II, bueno, que cualquier AMD, por lo que van mejor en juegos.

Un i5 va mucho mejor que un i3.

#11037 Para que lo quieres? Por que ese mac mini fuera del uso ofimatico no te deja hacer nada mas.

2 respuestas
kaza

#11049 Nada es que me lie yo :P

pepotekiller

#11047 el i5 + gráfica de hoy en día va a mover las cosas mejor que ese mac mini dentro de un año, igual que ahora.

Yo te puedo hablar de mi experiencia con mi MBP, que al fin y al cabo es otra forma de encapsular los mismos componentes. Con un C2D 2,66GHz y una Nvidia 320M he movido juegos como el SCII y el Assassins Creed Brotherhood sin problemas (eso sí, no a 1080p, ni con gráficos más allá de los medios sin filtros). El problema es que el i5 2,3GHz, monta la Intel HD3000 que todavía rinde menos que la 320M que monta mi MBP.

Si te gusta el diseño, estás hecho a OSX o quieres probarlo, adelante. Pero ten en cuenta que vas a tener muchas limitaciones cuando te vayas más allá de la ofimática.

1 respuesta
out2553

#11051 ya si lo se, por eso puse lo que pienso hacer, dentro de un año tendré el suficiente dinero para montarme el pc que quiero y con los componentes actuales de ese momento como son los nuevos procesadores, gráficas etc, aparte no digo que sea exactamente un año, puede ser algo menos o algo mas. No pretendo jugar a lo ultimo con eso, ya puse los ejemplos de lo máximo que quiero jugar, ya que suelo usar mas la xbox. Otra opción es el otro mac mini, el que es un poco mas potente también la rebaja seria de unos 200, y después el mac mini lo podría dejar de segundo pc. Soy un mar de dudas XD

1 respuesta
pepotekiller

#11052 personalmente, si quieres un mac mini, vete a por el mejor que por lo menos tiene una gráfica dedicada.

Gussed

Al final cambio el presupuesto ya que me renta más.

CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155
Placa base Asus P8P67 EVO B3 - Socket 1155 DDR3 / Sata 3 / USB 3
Disipador CPU - Noctua NH-U9B SE2 - 1366/1156/AM3
Memoria DDR3 Patriot Extreme 8GB (2x4096MB) 2000 MHz - CL9
Caja Cooler Master DOMINATOR CM690 II Advanced USB 3.0 - Bla
D. Duro WD Caviar Blue 500GB WD5000AAKX - Sata 6Gb/s
Corsair HX - Modular 850W
T.Gráfica Sapphire HD7970 3Gb GDDR5 - HDMI
Grabadora DVD Lite-On IHAS122-18 - Sata - Negra

1.295 en Coolmod, me lanzo?

1 respuesta
homerbask

#11054 yo que tu no me cogeria esa ram, buscate una que funcione a 1.5v por lo demás yo creo que esta bien

1 respuesta
Gussed

#11055 Y que pasa si cojo esas ram? conflictos?

2 respuestas
homerbask

#11056 segun dicen no tiene porque pasar nada pero puedes pasar no se exactamente el que pero si conflictos asi que cogete unas que funcionen a 1.5v estas por ejemplo: http://www.coolmod.com/product/14169/0/0/1/Corsair-Vengeance-PC3-12800-DDR3-1600-8GB-2x4GB-CL9-Red-Edition.htm o estas si no te molan rojas xD http://www.coolmod.com/product/14168/0/0/1/Corsair-Vengeance-PC3-12800-DDR3-1600-8GB-2x4GB-CL9.htm

Leu

#11056 las memorias RAM que te esta aconsejando Homerbask son mejores que las que pones en tu presupuesto, sin embargo no vas a tener absolutamente ningun problema con las que tu tienes puestas, puedes elegir unas u otras, simplemente las que te dice tu compi son mejores.

3 respuestas
homerbask

#11058 Pues megalomaniac siempre recomienda que funcionen a 1.5v

1 respuesta
Gussed

#11058 Las de mi presu van a 2000 no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11058 Con rams a 1.65v no pasa nada, pero estan al limite de lo soportado por SB que es 1.7, incluso se han visto casos de dar pantallazos con rams antiguas a 1.65 (antiguas digo, gente que cambia de socket 1366 o 1156 a 1155 y conserva las rams), asi que puestos a comprar, mejor 1.5 que encima tienes mas margen de voltage por si quieres hacer OC a la ram =D

#11060 No necesitas tanto (no lo vas a notar), coge las Vengeance a 1600.

1 respuesta
Gussed

#11061 Es que esa RAM esta baratita para ser a 2000, por eso jeje , los restos de componentes perfectos no? y la gráfica ni te dijo no?

1 respuesta
Leu

#11059 leñe estoy diciendo k mejor las de 1.5v creo k me has interpretado mal xD

MegalomaniaC

#11062 Si, lo demas bien.

E

Me compre el i5 2500k con una placa asus.

En los sensores de la asus me dice que en la cpu tengo 30 grados del software del cd y en la bios igual. En cambio pongo el speed fan y me dice que lo tengo a 90.

Esto por que?

Edito

Instalo el Hardware monitor, me dice que tengo 30 grados tambien. Pongo el speed y ahora tambien me dice que son 30 grados.

Estoy flipando xd

#1066 eso hare :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#11065 el speedfan mide mal, fiate solo del Core Temp.

WiLcO

¿Qué opináis sobre este pc?

http://www.coolmod.com/product/15036/0/0/1/Dell-Inspiron-620-i5-2320-6Gb15TbAMD-6450-W7HP64-Canon-Incluido.htm

Estoy pensando en pillarmelo pero necesitaría saber si me correrían bien y sin problemas los juegos como BF3, Diablo 3 y demás juegos que acaban o van a salir. Tampoco me quiero gastar mucho dinero porque no dispongo de el así que ese pc sería una buena solución.

Sino tengo en la recamara el siguiente:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=11030&name=4f+gaming+middle+++battlefield+3

Necesito una ayudita cuanto antes y que me expliquéis los porques de uno si y otro no, la verdad que no tengo mucha idea.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11067 El de 4frags es bastante superior, pero no prefieres un PC a piezas por esos 700 de presupuesto y lo pides montado en coolmod por ejemplo?

1 respuesta
WiLcO

#11068 El problema es que no entiendo del tema como para montar un pc por mi mismo, la verdad que me gustaría hacerlo así pero seguramente metería la pata estrepitosamente...

1 respuesta
MegalomaniaC

#11069 Tienes una estupendisima guia hecha por Prava enseñandote como montar un PC, echale un vistazo y luego dime si te atreves, si no por unos 40 euros o asi en coolmod te lo montan de manera excelente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales