Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

L

#14100

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

1 respuesta
Kissler

#14101 Gracias pero según eso directamente nose como funciona mi pc ya que dice que nito mas W de los que tengo xD cosa que dudo bastante asi que o algo hice mal o eso no es muy fiable.

1 respuesta
L

#14102

Algo habrás hecho mal, hazlo de nuevo XD a mi nunca me ha dado ningun problema.

1 respuesta
Kissler

#14103 Vale eh aquí mi error : Attention: A single Dual or Quad CORE CPU is still 1 physical CPU! xDDDD

Visto el post de la 670 y que yo tengo una 7950 me tienta no comprar otra y probar un crossfire pero algo me dice que tienen que bajar de precio con la salida de la 670 no? o seguiran entorno los 350e?

1 respuesta
L

#14104

Jajaj claro tio, sigue siendo 1 procesador fisico... minimo le habrias sumado 170w en full xdd

Kissler

Habia metido 4 procesadores fisicos xD y se me subia a 680W y claro digo si yo tengo una fuente de 600 algo no cuadra

TwinsenX

#14096
Pueden ser muchas cosas pero si el pc no enciende(es decir no hace el pitido de arranque, ni pitidos de algún fallo) Seguramente te ha petado la fuente, también me paso una vez ke no arrancaba de un día para otro porque se fue la placa base. Si puedieras probar con otra fuente ke tengas por ahi, solo para asegurarte.

1 respuesta
Colombo-5

#14107 pero te encendía el ventilador de la fuente y tal? la verdad que pitidos no se oye ninguno incluso le quité la ram adrede, para que hiciera los pitidos como falta de ram y nada... asi que puede ser. Osea que muchas gracias probaré mañana y te comento.

L

He de decir que he hecho la lista a bolapié porque no tengo ni putísima idea.

ASRock H61iCafe
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
NOX Urano 450W
NOX Cyclops
Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

La tarjeta gráfica y el procesador la verdad que no pretendo cambiarlos porque son los que tengo en mente. Pero me gustaría recortar un poco de gastos en los otros componentes. (Quizás donde más pueda recortar es en la placa base.)

¿Recomendaciones?

Edit: La placa base es de SATA 3. No se si mis DD de SATA dos funcionarán en ella-

1 respuesta
homerbask

#14109 si no necesitas disco duro, ni lectores de dvd lo perfecto para un presupuesto bajo es este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=44042;1&ventilador=46452;1&memoria=38655;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=44506;1&tgrafica=50207;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
la 550ti no rinde apenas mucho mejor una 6870 Refurbished o si no te fias una 6850, la torre que as puesto es mala mala es praticamente 90% plastico, la fuente tambien es mala.
te he añadido un disipador por el tema del OC

1 respuesta
L

#14110 El problema de ahí es que el presupuesto ya sube más de 40 euros. :\

2 respuestas
MegalomaniaC

#14111 pues la placa asrock h61i cafe con el procesador i5 2400 y ya te ahorras esos euros.

1 respuesta
elkirby

Haber llevo días mirando y no me termino de aclarar. Busco pc de 600 euros y que la caja no sea muy grande, si puede ser pequeña.

El procesador el i5 2500k me tiene enamorado.

EiNh4nDeR

#14098 Cualquiera con el chipset Z77 viene preparada para Sandy y para Ivy, y las Z68 y anteriores, que se usaban para Sandy, podrán soportar Ivy mediante modificación de bios.

1
homerbask

#14111 coge mi presupuesto y cambiar la placa y el procesador por el que te dice megalomaniac aqui: #14112 y quita el disipador que te puse

1 respuesta
Santa

#14095 ok, luego otro tema me cogere seguramente el 2500k o el i7 2600k con ese presupuesto que has puesto no tendre luego problemas de temperaturas si oceo al maximo el procesador!!

JDRG

Entre 300 y 350€ para una gráfica. Qué tal es esta? Tarjeta gráfica Asus Radeon HD 7950 DirectCU II -3GB

1 respuesta
HeXaN

#14117 No sé cómo andará la HD 7950, pero lo que está causando furor es la GTX670 de nVidia.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47718&name=evga+e-geforce+gtx670+-+2gb+-+02g-p4-2670-kr

FRJ8

Alguien ha probado el tacens ventus ii? Ruido? Flujo de Aire?

1 respuesta
homerbask

mi procesador (i5 2400) esta cogiendo maximas de 65ºC con el disipador de serie a una temperatura ambiente de 25ºc aprox ¿es eso normal? ¿le cambio la pasta termica? o directamente me compro un disipador tipo cooler master tx3 evo

#14119 http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.486.2 esta guai 78cfm 15db el de 120mm. tiene bastante flujo de aire y es bastante silencioso

L

#14115 Pero de todas formas el procesador que tú me pusiste es el que me anda recomendando todo el mundo. Para eso me espero unos meses y me cojo el PC más tarde. Que yo también soy un ansias.

txepox

Hola gente,

Después de estar leyendo este foro, pido que me aconsejéis en el presupuesto de un ordenata para jugar (básicamente BF3).

Presupuesto

Por otra parte, estoy también buscando un monitor de 24 o 22 que ronde los 100 euribors, aunque en esto no tengo mucha idea.

1 respuesta
L

#14122

Por ese precio en monitores, este diria yo que es el mejor que puedes tener...

http://www.amazon.es/Benq-9H-L3RLN-IBE-G2222HDL-Monitor-21-5/dp/B002UJ31A0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1336755844&sr=8-3

1 respuesta
txepox

#14123 Muchas gracias, tendré en cuenta el monitor

¿Alguna sugerencia para el presupuesto del ordenata?

Colombo-5

ya mas o menos instalé el pc, pero tengo un problema, Tengo 8 gigas instalados, me los detecta pero me pone solo 8 gigas (3.99 Utilizables) por qué puede ser esto? El sistema operativo es de 64 bits.

tricornio

buenas, tenia pensado montarme un PC para jugar a todo en alto y hacer un overclok moderado. En un futuro tenia pensado tal vez hacer un SLI de la grafica. Busco una configuracion que no arme mucho ruido.
Tenia pensado los siguientes componentes:

placa --> ASROCK Z77 EXTREME6 1155 DDR3 ATX ( http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-z77-extreme6-1155-ddr3-atx.php )

SSD --> Crucial CT128M4SSD2 128GB M4 SSD ( por amazon UK )

PACK procesador,ram, disipador--> intel i5 2500k, Corsair CMZ8GX3M2A1600C9 8GB 1600MHz CL9 DDR3, noctua NH-U12P ( http://www.amazon.co.uk/Noctua-1366-1156-775-NH-U12P/dp/B002N2JVEE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336753479&sr=8-2 )

grafica --> EVGA GEFORCE GTX670 SUPERCLOCKED DDR5 2GB

caja--> ni idea

fuente --> ni idea

El disco duro y la grabadora ya las tengo.

¿Mejorariais algo?Tenia pensado gastarme 1000€-1300€

ruk0style

Buenas tengo este pc, si es una mierda, es de hace 2 años, se podría quitar todo lo del ordenador(gráfica,...) vamos, desmontarlo comprar una caja y una gráfica?
No quiero comprarme uno más caro, hay crisis y el presupuesto...

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/eMachines_EL1850__1996617

C

Hola a tod@s!

Hace unos cuantos años que deje el gaming para cambiarlo por mas horas de trabajo y ahora solo poseo un portatil el cual no me sirve para apenas nada serio.

Desearia poder ensamblarme de nuevo un PC exclusivo para MMORPG con buen rendimiento y con opcion a buenos upgrades en el futuro no muy lejano, no poseo nada mas que el raton y el teclado a fecha de hoy y para contrapartida estoy fuera de españa, asi que solo me queda rezar para que los precios que me deis, sean un tanto compatibles con los componentes que me recomendeis.

El presupuesto del que dispongo son mas o menos 1500€ incluyendo monitor y sistema operativo, por lo que respecta a la Placa base, siempre me he decantado por las ASUS, pero desconozco si en el mercado actual hay cosas mas flexibles y fiables que dicha marca. Por lo que respecta a la grafica, me decanto con NVIDIA, pero todo depende como siempre de lo que me propongais... solo suelto ideas que quizas estan obsoletas porque mi ultimo PC lo ensamble hace mas o menos 8 años y la cantidad de info que hay hacerca de hardware en la red son immensas y dependen de lo que la gente te quiere vender en mucho de los casos...

Tengo pensado comprarmelo para inicios del año que viene, pero antes me ponga al dia con los detalles de vuestras sugerencias... quizas antes me lo compro!

Gracias de antemano y deseo que me podais ayudar en la medida de lo posible

1
ReYNeGrO

Hola a tod@s!

Hace unos cuantos años que deje el gaming para cambiarlo por mas horas de trabajo y ahora solo poseo un portatil el cual no me sirve para apenas nada serio.

Desearia poder ensamblarme de nuevo un PC exclusivo para MMORPG con buen rendimiento y con opcion a buenos upgrades en el futuro no muy lejano, no poseo nada mas que el raton y el teclado a fecha de hoy y para contrapartida estoy fuera de españa, asi que solo me queda rezar para que los precios que me deis, sean un tanto compatibles con los componentes que me recomendeis.

El presupuesto del que dispongo son mas o menos 1500€ incluyendo monitor y sistema operativo, por lo que respecta a la Placa base, siempre me he decantado por las ASUS, pero desconozco si en el mercado actual hay cosas mas flexibles y fiables que dicha marca. Por lo que respecta a la grafica, me decanto con NVIDIA, pero todo depende como siempre de lo que me propongais... solo suelto ideas que quizas estan obsoletas porque mi ultimo PC lo ensamble hace mas o menos 8 años y la cantidad de info que hay hacerca de hardware en la red son immensas y dependen de lo que la gente te quiere vender en mucho de los casos...

Tengo pensado comprarmelo para inicios del año que viene, pero antes me ponga al dia con los detalles de vuestras sugerencias... quizas antes me lo compro!

Gracias de antemano y deseo que me podais ayudar en la medida de lo posible.

1 respuesta
out2553

pregunta rápida

sabéis si en esta caja

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5004&name=caja+aplus+cs-188af+-+vent+++25cm

¿me entraría una placa asus p5b con tarjeta 7900 gs? (yo creo que si)

y si es así aparte del ventilador de 25 cm cual mas añadiríais? quiero que haga poco ruido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales