Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

androide

#14990 En principio un i7 2700K. Sí pienso hacerle overclock.

Es que aun no he pedido el procesador, igual me pillo un ivy o un sandy E... no sé qué hacer.

Jorgius

Yo esperaria a que salieran nuevos ivy, los de ahora no son pa tanto

1 respuesta
homerbask

#15002 van a sacas aun mas ivy?

1 respuesta
Jorgius

Espero que si, se supone que esta es la primera generacion

yukiHime

#15003 Ésta generación de Ivys son buenos para portátiles y PCs a los que no se les hace OC, pero los Sandy dejaron el listón altísimo en temas de OC y éstos Ivy han decepcionado muchísimo, así que yo diría que están casi en la obligación de sacar una nueva generación de procesador con el consumo del Ivy y con unas temps mas controladas, porque para eso te pillas un Sandy, y a 4 o 4,5GHz eso tira lo que le eches :/

1 respuesta
FuerteS

Una duda, se me ha jodido el portatil que tiene este HDD http://www.seircom.com/index.php?option=com_content&view=article&id=202:wd-scorpio-wd3200bevt-disco-duro-320-gb&catid=54:disco-duro&Itemid=77

Y me voy a montar un PC de sobre mesa por piezas. Puedo aprovechar este hdd para tenerlo como ÚNICO disco duro en el sobre mesa, o me hará un cuello de botella brutal? Van por SATA 3 y esto es ATA así que si no? No estoy nada puesto en el tema xd

intelntl

#15005 Que razon tienes, como sube el Sandy, además fesquito. que maravilla.

ReYzell

Capturadora HDMI para gravar/stream de la PS3 sin lag en la imagen?

Sin pasar de los 100 € xD

#15009 Yo tengo:

i5 2500k con Corsair H100
asrock z77 extreme 4
gtx480
ssd sata2 OCZ vertex 2 120gb

El pc va como un tiro, lo tengo a 4ghz y las temps no suben de 48ºC de máxima, manteniéndose a 35-38 estables jugando por ejemplo a diablo. Tengo pensado que me dure muuuucho tiempo este pc. como mucho cambiaré la grafica.

1 respuesta
JonNieve

Buenas, queria pediros consejo sobre los componentes para mi nuevo PC, despues de 7 años con un 6750 que ya no da mas de si el pobre...

Tengo ya pillado esto, bien nuevo bien reutilizado de mi actual pc:
Caja Coolermaster Cosmos Ultra II
PSU Coolermaster Silent Pro Hybrid 1050w
SSD Samsung 128 gb (SO)
4x WD 2tb Green (para almacenar pelis, series, etc)
1x WD 1tb Black (sobre todo sera para juegos)
Teclado Steelseries 6G , raton Logitech G500, altavoces Creative 2.1 (no necesito mas)
Monitor Benq 24, que cambiare en cuanto buenamente me recupere por un Dell 27

En principio me iba a decantar por algo tipo:
i52500k

Un Corsair H100
Placa me gusta la Asrock Z77 Extreme 4
2x Evga GTX 670 FTW

La unica duda es si me compensa irme a algo un poco mejor, teniendo en cuenta que tampoco es que me sobre el dinero, cambio de pc una vez cada periodo glacial y me joderia que dentro de 3 meses salga una grafica del recopon al mismo precio, o algo por el estilo....

#15008 Una duda sobre la Asrock:

Tengo que poner , si o si, una tarjeta de red pci a la que conecto una antena para pillar bien la señal wifi, , no se si usando 2 ranuras para el SLI como andare de espacio para esa tarjeta de red, alguien lo sabe?

3 respuestas
acerty

no se que pillarme el i5 2500 o 3550 (no me va eso del overclock por miedo a romper la cpu), y sobre gráficas, estoy esperando a que salga la gtx 660, el pc lo pillo en menos de 2 semanas y estoy indeciso sobre que pillarme, ya que no quiero pillarme un pc y que en dos años ya no valga ni de cafetera, tengo pensado gastarme sobre los 600/650€ unos 400 en lo que es CPU, placa, RAM, caja y fuete, y unos 200/250 en la gráfica.

ReYzell

#15009 Luego te lo miro, pero yo por ejemplo con la GTX480 no tendría espacio (creo) para usar la ranura contigua. no se como sera de grande las gráficas que tienes....

la GTX480 es un mamotreco de los que no quedan.

ex6n

#14995 Ayer, 18:41

Hola buenas , me he comprado un monitor acer GD245HQ, querria saveer como puedo poner la resolucion ala ke juego a 120 hz, porque poniendolo en opciones de lanzamiento solo me detecta a 75 hz la resolucion que uso es de 1024x768 porfavor aver si alguien me puede ayudar gracias

1 respuesta
TeNSHi

#15012 Leete el manual que existe por un motivo.

2
homerbask

#15009 a donde vas sin discos duros? xD madre mia 9 tb de hdd's y 128gb de ssd... como te quejes de espacio te mereces una buena colleja xD.

lo que te quieres pillar esta bien, añade si no lo tienes ya 8gb de ram a 1600 cl9 corsair o g skill.
yo creo que no abra problemas con la tarjeta de red y las graficas pero no estoy seguro

1 respuesta
JonNieve

#15014 Pues mas que nada para guardar todas las series , pelis, etc que tengo desperdigadas en un solo sitio xDD

Ahora mismo tengo 4 discos en el PC, mas 4 discos externos, y estoy hasta el pijo de andar mirando en un disco y en otro a ver donde tengo XXX archivo...

oRxt

Buenas, por no abrir un hilo nuevo:

Alguien sabe con que pograma o como puedo identificar los componentes de mi pc? Ya que me gustaría cambiar algunos pero no tengo ni idea cuales tengo :/

1 respuesta
intelntl

#15016 AIDA 64

L

#14751

Hola tio, era para decirte que creo que el ruido que pensaba que venia de la fuente, viene del disco duro, un Samsung Spinpoint F3... porque lo he probado a desenchufar, estar un rato haciendo cosas con un Live-CD, y no aparece ningun ruido.

Antes al estar descargandome un archivo pesado, de 500 mb, ponia la oreja junto al ordenador, y un ruido impresionante.

Está en garantia, ya que hace casi un año que me lo compré... creeis que por este ruido me aceptarian RMA? Lo compre en PCComponentes.

Mi pregunta va para todos, asi que por favor responder :D

1 respuesta
TeNSHi

#15018 Esto lo podrías haber puesto en un post aparte o en el post de la taberna del tito mega, que aquí no pega.

Por otro lado, tienes instalado el crystaldiskinfo? porque si el disco funciona correctamente y no se ve ningún error no se si te lo cambiaran pero para salir de dudas siempre puedes preguntarle directamente a ellos...

aLeX_5

Seagate vs WD en cuanto a fiabilidad, que tal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15020 parecido, me han petado ambos por igual y los reparaba por igual, ni Seagate falla tanto como se dice ni WD falla tan poco como se dice, ambas son buenas y si te toca la china... Tengo discos Seagate y WD viejos funcionando como el primer dia y otros muertos.

androide

Qué os parece este presupuesto para una parejita de amigos que solo van a usar el pc para tuenti, facebook y poco más?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749;1&placa=45506;1&ventilador=0;1&memoria=42010;1&disco=44410;1&disco2=0;1&torre=39267;1&fuentes=45540;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Ellos tienen un lector y un HDD IDE les haré aprovechar mediante un adaptador. ¿Se puede rebajar más el presupuesto? Algo así como una caja más simple, otra fuente más barata, otra placa, etc... la placa que tenga gráfica incorporada porque nisiquiera van a jugar.

2 respuestas
TwinsenX

#15022 has puesto un SSD para ver el tuenti?

1 respuesta
androide

#15023 Para que tengan velocidad asegurada XD

MegalomaniaC

#15022 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

rebajar el presupuesto mas? si, quita el SSD

1 respuesta
androide

#15025 Y lo demás qué? XD

tloud

Hola buenas, he leído la guía y algunos de vuestros comentarios . Pero aun así no salgo de duda...

Remarco que soy un MMOPLAYER , solo juego a juegos online y me frustra mucho la bajada de FPS por la cantidad de gente y particulas en pantalla, asi que por eso pregunto cual es mejor para jugar a este tipo de juegos ( como el futuro guild wars 2):

¿ i5 2500k a 6mb de l3cache, o i7 2600k a 8 mb de l3cache ? ( otra diferencia es que el i7 tiene 8 filamentos de micro, y el i5 solo 4, aunque no se para que sirven)

otra pregunta:

¿tan importante es la refrigeración en el microprecesador? no tengo intención de hacer OC y sin embargo veo que no parais de hablar de meterle disipadores de 40€ a vuestro micro

Es solo eso, muchas gracias :D

3 respuestas
intelntl

#15027 Los 4 nucleos del 2600k se "convierten" en 8 hilos de procesamiento que a día de hoy solo usan software de edicion de video y similares. De hecho la gente desactiva el HypeThreading (la division de 4 a 8) al jugar porque va mejor.

1 respuesta
NeO_PedritO

#15027 Me acabas de matar con lo de "filamentos" xDDDDDDDD

Para todo lo demas, lo que te dice #15028, si es para jugar el HT que aportan los i7 no te sale rentable.

2 1 respuesta
tloud

#15027 #15029 Básicamente aunque el i7 sea muy levemente superior , no sale rentable por la diferencia de precio ¿es eso no? ookeey Gracias por la info.

¿que hay de la refrigeración del micro? ¿la que viene de fabrica no da la talla o como va eso?

por cierto ¿ como veis la gráfica con la que voy acompañar al micro?
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-2gb-asus-gtx560-ti-pcx-ddr5-mini-hdmi-directcu-ii-top-m900-overc_ask2523.aspx?ch=000002051100090B05120312000512664b488f434f257b86a7aef693964e6e0

Aunque habléis de las GTX 570 superior para el gamimg yo creo que esta aun siendo 560 gtx tiene 2gb de memoria y la veo bastante buena ¿no?

se agradece vuestro tiempo en resolver mi duda :D

Tema cerrado

Usuarios habituales