Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

RubaPowa

#15720 Tienes 40 presupuestos iguales a lo que pides en paginas anteriores , leed un poco por dios...

Ordenador para jugar? i5 2500k
Ordenador para renderizado etc? i7 2600k
Disipador : Cooler master 212 evo
Memorias : G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placa base : Asrock pro3/4 o MSI Z77-g43
Fuente : Corsair TX650 . Aunque con esa grafica solemente necesitarias una de 500 , yo pondria una de 650 por si en un futuro mejoras la grafica y asi no quedarte corto.
Torre: Cualquiera que a ti te guste .

Ahora te vas a pc componentes o a tu tienda habitual y te sacas precios.

3
benitoll

#15720 para un conjunto con un i7 no te da, a menos que sacrifiques en todo lo demás y no es nada aconsejable.

De todos modos, si es para jugar, no te hace falta un i7, con un i5 vas más que sobrado y por mucho tiempo.

PD: He intentado hacerte un presupuestillo y hasta para el i5 se quedan un poco cortos los 500€ xD

miLo_

#15720 yo voy a cambiar placa, micro, memorias, disipador y disco, y por unos 450 me sale en pccomponentes segun las especificaciones actuales

si ya tienes que comprarte un disco duro grandecito, caja y fuente si se te puede ir a los 600/700

1
RubaPowa

Te faltaria la caja que seria buscar alguna en la que te quepa el disipador o una grafica grande en un futuro , yo acabo de comprarme una 912 HAF , serian otros 60-70 Euros.

1 respuesta
icM

#15724
Mire lo de la Placa base y una de las 2 que pusiste es MSI, mi gráfica es MSI 560 GTX Ti Twin Frozr 2

Influye en algo pillarme la placa de MSI? O con la que me pusiste esta bien? xD

Y muchas gracias enserio :D

1 respuesta
RubaPowa

#15725 Es lo mismo , las que te puse son las placas que se estan poniendo ahora por calidad/precio.

Pero si quieres mi opinion comprate la Pro4 , las msi de z77 estaban dando problemas y todavia no sacaron fix.

icM

#15725 Vale y la ultima!, tenia pensado esta caja " No queria subir mucho mas el precio y de las que vi mas baratas esta creo que vale "

http://www.pixmania.com/es/es/5969998/art/cooler-master/torre-pc-elite-430.html

androide

Yo no se de dónde sacais los problemas de las placas MSI Z77. Si se le da un uso normal y corriente no tienen por qué haber problemas.
Repito que yo tengo la GD65 con BIOS actualizada por Windows y 0 problemas. Además lo uso mucho porque tengo trabajos y pongo el i7 a 4.7Ghz y 0 problemas.

Ahora, si eres un manazas pues como todo acaba cascando.

Un saludo.

1 1 respuesta
miLo_

#15728 el problema lo da al hacer OC, y en teoria si te compras un i5 2500k en lugar del 2500, por ejemplo, es para hacer OC tarde o temprano

#15730 yo te digo lo que dicen por aqui, no lo he probado, y quiza sobre el papel lo sea, pero si tiene el fallo en la bios que dicen pues veo normal que peten

1 respuesta
androide

#15729 Pues la MSI Z77A-GD65 segun tengo entendido, es la mejor placa y más estable para hacer un OC extremo.

1 respuesta
InTe

Las que estaban dando "problemas" son las Z77A-G43, y mas que dar problemas, esque la bios viene con algunos parámetros de voltajes bloqueados y solo te deja hacer un overclock "moderado", cosa que en las de gamma mas alta ( Z77A-G45, Z77A-GD65) no ocurre.

Kaukaso

me pillao una tarjeta ASRock Z77 Extreme4, un disipador Noctua DH-14 , procesador intel i5 2500K y una grafica Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5, la fuente de alimentacion que tengo es de 480W asi que me tendre que pillar una fuente nueva... con una de 650W me vale o me pillo algo de mayor potencia? gracias de antemano

1 respuesta
Leu

Alguien sabria decirme de que sirve hacerle OC a las memorias de la grafica? hacer OC al reloj tenemos una ganancia de FPS, pero las memorias?

#15734 Resulta que tengo la misma tasa de fps con las memorias a 6500 que a 7300 xd

1 respuesta
HeXaN

#15733 Lo mismo, ganancia de FPS :P

1 respuesta
aiaiai

No es el sitio para preguntar pero...

¿la mejor página para pilllar portatiles?
¿me recomendais alguno en especial?

el presupuesto está entre 1000-1300...

se podría jugar al bf3, arma 2, call of dutys, gtas, y estas cosas?

#15736 eso es buen pepino, no? no entiendo mucho de pcs... eso de que pone: Promoción Actualización Windows 8 que es exactamente?

Lo necesitaria para finales de agosto, sería mejor esperar?

Lo he encontrado algo más baratillo (1.325,07 €) en http://www.tiendainformaticatotal.com

#15736 lo de esperar lo digo por el tema del precio... es algo que dentro de 3 semanas esté más barato o haya algo mejor por el mismo, que pueda empeorar... o como está el tema?

2 respuestas
homerbask

#15735 http://www.pccomponentes.com/msi_gt60_043es_i7_3610qm_8gb_750gb_gtx670m_15_6_.html

#15735 hombre tu sabras si te merece la pena esperar, si que es un buen pepino la pantalla un poco pequeña pero por lo demas te da para jugar al juego que kieras

2 1 respuesta
aiaiai

http://www.ebay.es/itm/MSI-G-Series-GT60-0NC-004US-15-6-Gaming-Notebook-i7-3610QM-2-3GHz-12GB-1TB-/380452196381?pt=Laptops_Nov05&hash=item5894b7d01d#ht_7428wt_932

He mirado por Ebay el pc y sale más barato, alguien sabe si es fiable y recomendable por el tema de garantías, servicio técnico y demás?

ZeroX_r00lz

Buenass

Estoy pensando en dar el salto a Sandy Bridge con piezas de segunda mano que no me salga muy caro. Merece la pierna el cambio de un Core2Duo E5500 a 3ghz a Sandy Bridge sabiendo que apenas juego? (tengo una 4870 de gráfica y SSD crucial m4), solo uso el pc para navegar, forear, ver video y demás y de jugart solo al D3 y LOL que me van de sobra.

La verdad es que me planteo el cambio porque no me saldría muy caro excepto el 2500k

3 respuestas
HeXaN

#15738 No, no te renta.

MegalomaniaC

#15738 D3 y LOL que me van de sobra

Lo dicho xD

Unr3al

#15738 tú mismo te respondes :si:

ZeroX_r00lz

Gracias chicos! Es que aunque sepa que no lo necesito, uno siempre esta con el gusanillo de cambiar :P

Me quedaré como estoy entonces :D

fAnts

Merece la pena comprarse la 7850 antes que la 6870?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15743 Si.

2
aLeX_5

#15732 Si, te da y te sobra, pero que sea de calidad.

dracazo

Las entradas de audio, micro y USB se pueden cambiar? es que las tengo jodidas y el sonido me va y me viene.

1 respuesta
androide

#15746 De la placa base o de la caja?

#15748 De la caja seguramente sí, de la placa base ya tienes que consultarlo porque son piezas soldadas a la placa y es más complicado. Con la caja simplemente desconectas los cables, cambias el módulo (audio+usb) y conectas los cables a la placa.

1 respuesta
dracazo

#15747 los 2

1 respuesta
m1cro

Bueno me acaban de llegar los HD660 y el micro. La tarjeta no la pedi por que no estaba en stock. (Aguanto con la usb 7.1 de plantronics)

OPINION :

Los cascos cómodos , se adaptan perfectamente, y es lo que buscaba noto en casa como me aísla del ruido externo . Un cable perfecto para poder extirar.

El micrófono suena dpm según la gente de ts3. Lo e colgado del cable (algo difícil por que el cable va como con curvas) y dpm. No se si con otra tarjeta notare mucha diferencia pero esta 7.1 me va bastante bien. Aguantare asta la euskal y me comprare algo ahí.

1 respuesta
HeXaN

#15749 Si es el micro de Genius, puedes meterle enteramente por dentro del cable de los cascos y queda de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales