Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

KsR

Buenas alguien tiene el numero de telefono de pccomponentes,, esque he echo la transferencia desde cajero ya desde ventanilla no puedo porque trabajo,,y resulta que desde el cajero la he podido hacer pero no me daba la opcion de poner el concepto (el numero de pedido) y espero no tener ningun problema. Saludos y gracias

1 respuesta
Jandralla

#16531

spoiler

Es el teléfono que encontré, también puedes ponerte en contacto con ellos mediante un formulario web

1 respuesta
ToKoR

#16530 http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html no seria mala opcion ,yo tengo una ocz y de pm.

B

Hola, actualmente cuál es la mejor marca de placas? Algunas vienen incluso con interfaz gráfica en la bios.

KsR

#16532 Muchas gracias mañana mismo llamare de todos modos mande un ticket mediante contactos y espero no tener ningun problema pq sino puff pq son casi 1000 euros

ruk0style

Esta mañana me ha llegado este mensaje, quiere decir que la traen mañana?

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número xxxxxxxxxx ha sido preparado en el dia de hoy y saldrá por Seur de nuestros almacenes el dia 27/08/2012.Seur (www.seur.es) es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) a partir del día 27/08/2012, para cualquier duda acerca del envío puede consultar el estado del envío haciendo click en el siguiente enlace:

1 respuesta
ToKoR

#16536 No creo que te llegue mañana,te llegara martes o miercoles.

Fr1moOsT

Como ya comente post más atrás, estoy buscando un PC que me de 100FPS estables en CS:GO
Mi actual pc es:
Intel Core 2 Duo E4600 2,4ghz 2GB RAM - Nvidia GeForce 8500GT 512mb ddr2

Y he leido opiniones de otros players, que consiguen los 100 estables con este PC:
Intel core2duo 3.00ghz E8400
RAM: 3gb
T.grafica: Nvidia GeForce 8600GT 512mb ddr2

1) Me venden un PC de estas caracteristicas de segundamano mano por 250€ , ¿es buena compra?

2) Podría aprovechar mis componentes, y por ese precio montarmelo yo con piezas nuevas?

Saludos y gracias!

1 respuesta
sNiK

Con cual os quedariais?
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB

Crucial M4 128GB SSD SATA3

OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB
O algun otro de 120GB?

4 respuestas
p4l0m0

#16539 aki siempre recomiendan el crucial!

1 respuesta
B

#16539 Crucial o OCZ, pero sigo apostando por Crucial.

1 respuesta
ruk0style

#16539 Crucial ofc, no se como puedes dudar XD

1 respuesta
sNiK

#16540 #16541 #16542 Gracias por la ayuda, a por el m4 del tirón. Vesitos de framvuesa :muac: :muac:

B

que tal veis estas rams? http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html para pc gamer

2 respuestas
ruk0style

#16544 Si, están bien, pero hay otras distintas.

1 respuesta
B

#16545 Son mejores las Sniper que estas? http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

2 respuestas
Sucia

#16546 Aqui recomiendan Gskill Ripjaws, yo iria a por las ultimas que has puesto.

Colombo-5

respecto a lo que dice #16544 y #16546 por lo que veo son iguales las ram sino que las sniper son con disipadores bajos eso afecta en algo al rendimiento comparado con la ripsjaws? Pq ya me lo explicaste mega algo de eso bajo. Pero no lo entendí bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16548 A ver es simple. Las GSkill Ripjaws X, Z o normales tienen un disipador grande pero hay disipadores de procesador como el Phanteks TC14 que no casa bien con ellas ya que chocan al ser montados, asi que las Sniper o las Ares estan para es, son memorias con disipador de perfil bajo para que entre todo tipo de disipador. Si disipan mejor y peor no lo se, pero a dia de hoy no se hace OC a las rams y estan en medio de la corriente interna de la caja, yo no me preocuparia por ninguno de los tipos.

MasterdaN

En muchos presupuestos veo la GTX660ti a 258 € pero yo no la encuentro en pccomponentes más que a 305 € como mínimo ?¿

thanks

1 respuesta
MegalomaniaC

#16550 en los presupuestos esta sin iva, luego al final lo suman.

2 2 respuestas
MasterdaN

gigabyte-gtx-660ti-2gb-ddr5-n66toc-2gb

asus-gtx660-ti-dc2-2gd5-2gb-gddr5

asus-gtx660-ti-dc2og-2gd5-2gb-ddr5

gigabyte-gtx-660ti-2gb-ddr5-n66twf2-2gd

¿La primera es la mejor opción? ¿oc es overclocked?

quizás esto debería ir en el hilo de gráficas...

thanks #16551

1 respuesta
B

Ya mas o menos tengo hecha la configuración, a ver que os parece.

Vale la pena gastarse tanto en una gráfica o con una de 300-350€ conseguiré más o menos el mismo rendimiento?

Notaré mucho la diferencia si cambio la gráfica que puse arriba por esta ?http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_3gb_gddr5_950_mhz_edition.html

Con este PC se puede jugar al guild wars 2 con todo al tope? y juegos exigentes?

Lo que no sé es si encajará todo con esa caja, por lo visto el disipador de la CPU es bastante grande.

La fuente no se cual elegir, pues no se cuanta potencia consumen los componentes.

Lo más importante de todo, es todo compatible con todo? xD no hay ningún cuello de botella ni perdidas de rendimiento por ningún lado no?

Un saludo!

1 respuesta
HeXaN

#16553 Ponte un Antec Kuhler 620 o algo de Corsair H60/70/80/100 y no te tendrás que preocupar de la refrigeración ni del espacio. La gráfica es "top tier", es un pepinaco.

1 respuesta
B

#16554 Al final he pensado en ponerme esta gpu, asi no me complico la vida para meterle OC, lo tiene ya hecho y me ahorro 100 euros, ya que con esta a un amigo el guild wars 2 le funciona a tope.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_3gb_gddr5_950_mhz_edition.html

lo que no me convence es elegir la caja, las que me has dicho las he visto en pccomponentes y no me gustan nada, estéticamente.

Sobre el disipador, me he estado mirando estos dos

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14_se2011.html

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

No sé cual disipara mejor, solo se que he visto el d14 y es enorme, no cabe en cualquier caja.

PlrA

#16552 Vuelves con el cs:go? XDDD OC son las versiones overclocked correcto, y yo personalmente suelo preferir los disipadores que monta gigabyte en las gráficas.

#16551 Tengo una curiosa historia que contaros de la tan querida pccomponentes que igual os hace pensar dos veces el seguir comprando alli, y yo mismo he puestos MILES de enlaces de sus presupuestos a mucha gente, he montado CIENTOS de pc's comprados allí, no solo los mios que casi todas las piezas suelen venir de allí (excepto el disipador ahora mismo en mi torre habitual todo es de pccomponentes, bueno y la fuente)

Estoy MUY decepcionado con como están atendiendo el último RMA que he tenido que enviarles..
Abro hilo nuevo contándolo?

3 respuestas
TeNSHi

#16556 Habia un hilo de reviews de tiendas, pero cuenta cuenta!!

androide

#16556 Cuentalo en HW-OT

MasterdaN

#16556 Tenía el pc desfasado porque apenas lo usaba para jugar y con la salida del cs:go me he dado cuenta xd Voy a darle un poco si! Esta semana Pc nuevo ;D

Thanks btw.

Jandralla

#16539 yo tengo el crucial m4 y estoy muy contento, vale la pena, se nota la mejoría.

que opináis de esta FA?

Por 70€ aprox tenéis alguna recomendación? alguna marca fiable? Gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales