Hilo de seguimiento Asus 270X Direct CU II TOP

N

Creo este hilo para el seguimiento de ésta oferta.

En un principio, a mi me han mandado un correo cancelando la compra alegando fallo en el precio. He intentado ponerme en contacto con Amazon.it pero no terminan de entender mi italiano con acento del translator :P. De todas formas se han cerrado en banda y no quieren saber nada del tema y me han dicho que les mande un correo en inglés.

En Amazon.es me han dicho que van a intentar tramitar la reclamación. Os iré informando.

De todas formas, si no va por aquí la cosa, lo mismo pongo una reclamación a consumo a ver que sale. Ya se que con Amazon se supone que es complicado... pero existe algo con lo que cogerlos a mi parecer... es una tienda externa, no Amazon la que vende el producto, el pedido estaba ya en proceso de envío y, lo más importante, YA ME HAN RETENIDO EL SALDO EN LA TARJETA...

Ya os iré informando. Iré buscando una flauta por si suena :P

xuse92

Yo no he hecho nada, si me devuelven el dinero rápido no voy a poner pegas, pero si consigues algo no dudes en soltarlo :p

1 respuesta
N

#2 Claro, dalo por hecho.

Si no fuera porque necesito la tarjeta para el equipo que me estoy montando lo mismo tampoco reclamaba, pero es que el precio es "molto bene" o como se diga.

aecio

pero por que me mandan un email diciendo que el pedido tenia el precio mal, y aun asi me lo cobran?

1 respuesta
Taru

#4 Te lo cobraron o te lo retuvieron? Era Amazon.it quien los vendía o un vendedor a través de Amazon? Yo he tenido algún caso parecido con un vendedor a traves de amazon y me cancelaron el pedido diciendo que no tenían existencias y el dinero retenido una semana, pero en ningún momento me lo retiraron del banco.

2 respuestas
Trollz

Yo creo que va a estar complicado, a mi tambien me enviaron el email.

N

#5

Te respondo yo, el dinero retenido y un vendedor a través de Amazon.

N

Me dicen desde amazon que le reclame directamente a la tienda.

¡Vamos que nos vamos!

1 respuesta
xuse92

#8 What? Para reclamar el dinero hay que reclamar el vendedor? Amazon no da el dinero al vendedor hasta que el comprado recibe la mercancía :/

N

Ni idea. Pregunto e informo.

xuse92

La ultima vez que amazon.it me cancelo un pedido (fuente alim) tardaron 12 días en devolverme la pasta

1 respuesta
aecio

#5 no se que decirte.. simplemente pasé por el cajero y tenia -138'50€ de amazon it (si no recuerdo mal)

#11 la lepa g1000? yo la pedí también y nunca me llegaron a cobrar de la cuenta :S

aecio

estoy seguro de que mi dinero se lo está gastando berlusconi en putas ahora mismo

1 respuesta
xuse92

#13 xddddddddddd dúdalo

Usuarios habituales