[Hilo de seguimiento] Monitor Dell UP2414Q

Danico

Siempre llego tarde...cago en la puta

N3rv

#27 dell da garantia de su podructo sin factura de compra segun tengo entendido.

Logicamente no hablo para revender porque yo he pillado 4 y no son para revender

1 respuesta
wiLly1

#27 Es inegablemente facil cambiar un digito con el PS en una factura sin que se note nada... xD

Todso

Una pregunta, qué hace de garantía en este caso? Si yo lo vendo en ebay, tengo que venderlo con la factura de Amazon?

Porque tengo la cámara por vender y no sé si conservo la factura xDDDDD

neo-ns

#27 pero yo no estoy en h2m y yo no voy a dar una factura mia ha alguien asi sin mas... con todos mis datos, etc

H2M es muy diferente!

2 respuestas
B

Yo no me compro un Dell de nuevo en mi p**a vida. Que asco por Dios, hasta 5 veces me lo tuvieron que cambiar porque TODOS tenían algún pixel muerto.

Y claro, no te lo cambian por uno nuevo, no. Te lo cambian por el que alguien ha estado usando durante a saber cuánto tiempo.

De la atención y rapidez no tengo queja alguna, pero joder... 5 cambios me hizo decidir que ni de coña iba a volver a comprar un Dell. Hay opciones más baratas y de semejante calidad en Asus, BenQ, etc...

#27

Pero a veces no hay factura.

1 respuesta
Ifz44

MIS COJONES, ES QUE MIS COJONES! Llevo todo el puto día en MV y da la casualidad que hoy como tarde y me pierdo otra vez esta oferta por minutos, es que me cago en mi puta vida!

rSt-

#32 una pa la abuela no

1 respuesta
shotorz

No me lo creo, he vuelto a llegar tarde por 5 minutos... Me voy a pegar un tiro.

Ojalá os lo envíen, mucha suerte!

MegalomaniaC

#35 Puedes tapar tus datos eh? A mi en segundamano me han mandado mails con factura, tapas los datos con un sticker, con que se vea fecha de compra, precio, num factura, etc. ya vale...

1
Gleim

#27 No todo el mundo busca venderlo. Yo he pedido uno para uso personal.

1
N3rv

#38 2 para mi (ahora mismo tengo 2 dell 2412m) y otros a 2 amigos que me an dicho que se lo pidiese

Pato-WC

Ya tengo el dinero retenido

Sinso

Si os llega y alguno lo vende por 200€ que me avise.

1 respuesta
guillauME

Por aquí también lo han cobrado.

shotorz

#44 ¿Y quién te lo va a vender por 200€ pudiéndolo vender por 500€ o 600€ fácilmente?

Los que han comprado de más para revender está claro que pretenden sacar pasta, y pudiendo sacar 400 o 500€ limpios, ¿Para qué iban a sacar solo 100€?

Otra cosa es quien compró 2 monitores y al final solo necesite uno y el que le sobra lo quiera vender al mismo precio que lo compró o ligeramente superior, pero dudo que haya alguien tan honrado.

neo-ns

Yo te lo vendo a 600€, ganamos los dos :D

1
Cacatuo

Vaya, ya no se puede!!!

MegalomaniaC

Una duda, todos teneis Display Ports en la grafica no? Por que si no, olvidaos de los 4khd a 60hz xD

3 respuestas
CybeR

Voy a rezar a satanás para que no os llegue nada, que no he llegado a tiempo :|

maci

Debéis tener en cuenta que no sois los únicos que han aprovechado la oferta, no se que demanda tendrá este monitor pero después de hoy habrá cientos en venta por debajo de su precio, tampoco será tan fácil venderlo xD

De todos modos, suerte y a ver si llega, por 100€ es una compra cojonuda xD

eljefazo

#49 yo si tengo display port

Neyko

A ver, es que no va a colar ni de coña, sería demasiado

lech0n

#49 tengo que cambiar grafica asi que no me preocupa ahora demasiado

Li3cht

Sólo vengo a decir que sois los putos amos, seguid así.

guillauME

1 respuesta
B

Yo lo he comprado, ahi podre ver la tele?

N3rv

#49 #56 pues vende un monitor y con el beneficio te compras una grafica con displayport para quien no tenga claro. Yo por lo menos si tengo

SkOi

Pues me acaban de congelar la cuenta de amazon :S

Su cuenta de Amazon.es con el pedido (n°) ha sido suspendida, ya que necesitamos realizar más comprobaciones para poder procesar su pedido cuanto antes y de manera segura.

Para que podamos procesar y completar el mencionado pedido, necesitamos que nos envíe por fax cierta información de la tarjeta que utilizó para realizarlo. No podemos comprobar su dirección, ya que la entidad emisora de la tarjeta ha rechazado nuestra solicitud por motivos legales y de privacidad.

Utilicé los datos que ya tenía guardados la web de anteriores envíos, no entiendo.

2 respuestas
N3rv

#59 puff mala suerte. A mi eso me lo han echo alguna vez y es porque han intentado pasar el pago y el banco no lo a aceptado, eso simplemente con volver a pedirlo se soluciona pero en este caso no puedes volver a pedirlo.

Ya te digo a mi me a pasado ya unas 2 veces creo pero en compras normales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • ArThoiD
  • Insurgente
  • lech0n
  • Taru
  • MegalomaniaC
  • N3rv