Hilo de seguimiento del Ratón Óptico Wireless

elkaos140

#180 No, sin pilas.

chouji

Yo sigo EN PROCESO, soy el único? :(:(:(

En proceso

Fecha Estimada de Envío30/05/2014

Hice un pedido de más de 10 euros... creo que ya no compro más en esta web... qué puto mal rollo... Ni mensajes ni nada de nada... si fuese sólo el ratón de 86 céntimos vale, pero es que son varias cosas...

1 respuesta
HellTiger

Ya me ha llegado ^^

Funciona en la tablet y en el pc (W7) perfectamente.

1 respuesta
Migv

#183 disfrútalo, espero que nos llegue al resto esta semana x)

jmdw12

A mi me ha llegado está mañana. Funciona bien

Isakito9

#182 Yo pedi solo el raton y estoy a la espera. Les mande una consulta y me dijeron que se les habia agotado, tenian que reponer y para el dia 12 lo mandarian.

1
Bombsight

Tambien me ha llegado esta mañana

nemeh

me acaba de llegar a mi tambien xd, me imagine que tardaria mas pero no. a disfrutarlo :)

perche

me ha llegado hace un rato.

RocKst3aDy

me ha llegado y va de lujo, lo unico el puntero va mucho mas rapido xD

2 respuestas
Migv

#190 bájale la velocidad en el panel de control x)

XaViMeTaL

Acabo de recibirlo, pero no tengo pilas, así que ya lo probaré xD

eskandar

Otro más por aquí!

N

hostia que botones mas duros xDDD

Riip

Otro más al que le ha llegado =D

KaiMc

Uno mas con el raton!
Me habia quedado un poco rallao hasta que he visto que el receptor iba dentro xDD :palm:

2 1 respuesta
HellTiger

#196 Lo mismo digo. Ya estaba pensando "a que soy el unico tonto al que le llega sin receptor".

fercalbla

Ya me ha llegado :)

QueTzaL

No se si es en todos o no, pero al menos en el mio el boton de encender y apagar esta como un poco metido para dentro y es complicadillo darle con la uña :(

1 respuesta
B

#199 El mio esta perfecto, no sé

CaNhO

a mi me ha llegado hoy el ratón, y todo correcto. Se ve de mala calidad pero no se puede pedir mas por ese precio. Muy satisfecho :)

HukymaN

Otro retard que no encontraba el receptor jajajaja

#190 El botón del centro creo que pone DPI, prueba a ver.

chouji

Yo sigo sin respuesta de la web (envié incidencia) y el paquete "en proceso".... Vamos, que aún ni me lo han hecho... :/

xaQes

Lo he recibido esta mañana, lo he probado en Windows 8.1 pero no me lo instala. Alguien por aqui con el mismo problema?

luisdel87

Yo tambien lo tengo desde esta mañana!

B

me ha llegado hoy

pero esstoy sin pilas y aun no lo he estrenado.

Ronso

Ya me llego también! Wejwjwjw

MONTT

a mi me llego hoy tambien. 1 de 1, que suerte xDD

Klabaut

Para la calidad del plástico y el precio el tema de los DPI va bastante wai, en el portatil por lo menos me va fino xD

chouji

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

El artículo S022937100001 S0229371 Ratón Óptico 2.4GHz Wireless 800/1200DPI con Receptor USB (Negro) debido a la gran aceptación de la oferta se agotó temporalmente pero estamos a la espera de recibir un nuevo embarque por parte de nuestro proveedor.

Estimamos en 2-3 días poder enviarle su pedido.

Por favor, si no puede o no desea esperar dicho producto, podemos cancelar el producto si así lo desea.

Saludos cordiales,

Atencón al cliente
Mini in the Box

:(

1 respuesta

Usuarios habituales