Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

SuTaGaR

A mi de momento no me han mandado mail de cancelación ni nada.

Riip

Joder esto de irse a dormir pronto no mola nada, la de cosas que me he perdido omg. Bueno a ver si teneis suerte y no os lo cancelan

Wakkox

Mi TV 4k sigue viva.

1 respuesta
E3-NeOz

#123 espero que tengas suerte , pero lo mas normal es que te lo cancelen en las proximas horas al no enviarlo la propia amazon como ya he dicho antes

1 respuesta
Wakkox

#124 No, si yo esperanzas tengo cero. Ni de coña me la van a enviar.

B

Yo sigo con la PS3 y la TV vivas. La PS3 me la cobraron, de la TV nada de momento. Y por suerte, ninguna cancelación por aquí. Tengo muy pocas esperanzas, pero bueno, a ver si hay suerte xD

SeeK

La empresa es de Barcelona. No se si enviarles un curriculum de paso.

Ronso

Ostie manue! A mi me cancelaron en el momento la nds. Como os llegue vais a triunfar como los chichos.

1 respuesta
SeeK

#128 No creo que llegue nada. El problema lo estará teniendo la empresa con Amazon ya que nos han cobrado algunos artículos y tarde o temprano cancelarán y devolverán todo.

1 respuesta
Ronso

#129 A mi ni llegaron a cobrarme asi que seria por eso. Hombre esta claro que es raro que lo envien pero oye, todo puede pasar (yo fui uno de los que consegui esa camara a 40€) ;)

1 respuesta
SeeK

#130 Supongo que al que le compraste la cámara fue a Amazon y no una tienda como en este caso, no?

1 respuesta
Aoris

Mi 3ds que pedi en segunda ronda sigue adelante

dari1495

A mi me lo han cancelado todo :(

Eskimo

Yo tengo 3 pedidos en estado "preparando el envio" y cobrados. Pero vamos no me hago ilusiones, es cuestion de tiempo que empiecen a cancelar.

Ronso

#131 Nope, fue a una empresa. La cosa es que dicha empresa tenia algunas en el almacen de amazon y al comprar esta salio directa de alli. Si esta gente tiene el producto en sus propios almacenes pues seguramente cancelaran todo antes de enviarlo.

Vicente90

lo mio sigue vivo, (ipad y nintendo ds) me han retenido el dinero en el banco y no he recibido ningún email de envio cancelado.

De todas formas, esperanzas 0,0000001%

G

Yo tengo el dinero retenido cuando miro en el banco, pero no está cancelado ni tengo e-mail... No entiendo.

SeeK

Lo malo es que tienen hasta el:

FECHA DE ENVÍO ESTIMADA jueves 22 de mayo de 2014 - viernes 23 de mayo de 2014

para poder cancelarlo. :S

Kelsen

Han quitado todos los productos de la tienda, excepto una aspiradora.

Esto huele a cancelación.

SeeK

Pues muchos de los productos que vendían en Ebay no están en su tienda digital, así que puede que los tenga Ebay mismo y por eso los que están preparando el pedido aún no pueden cancelarlos.

Wakkox

Ahora mismo Digital Compring solo tiene un aspirador en toda la tienda. Lo han quitado todo.

1 respuesta
SeeK

#141 A cuanto está que me lo compro! Jajajajaja

1 respuesta
Wakkox

#142 105 euros ^^

1 respuesta
SeeK

#143 Cachis! Eso ya no va. xD

vincheN

Yo queria el aspirador POLTI joder

amira

A mí me han cancelado dos y sigue uno en pie con una tele y unos teléfonos y pone preparando envío.
Veremos

Uriel246

Tenemos mas fe que el Alcoyano

4 1 respuesta
Watt

Otro q se lo han cancelado x aki...aunke ami no me habian hecho el cobro aun, asi q puede q os lo envien a los q os han cobrado :D

2 respuestas
SuTaGaR

#148 no caerá esa breva xD

SeeK

#148 Se intentará! :O

1

Usuarios habituales