Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

SeeK

#210 Of course!

Wakkox

#210 No, mañana a primera hora envían todos los pedidos.

1
MegalomaniaC

#198 Cuando te haces una cuenta en amazon aceptas unos terminos de uso, dichos terminos incluyen un parrafo en el que se reservan el derecho a cancelarte el pedido si existe fallo en el precio, y si dicho fallo en precio es a superior (es decir, marcaba 55€ pero en realidad son 5€) no te cancelan y te devuelven la diferencia.

1 respuesta
elkaos140

Estoy seguro que el 99% de la gente de este post no conoce los términos de uso de amazon. Y eso que esta diciendo mega suena a chino. xDD

SeeK

#213 ¿Te refieres a este párrafo? Es el único que hablan de cancelar un pedido. Ahora a leer atentamente.

"A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto."

3 respuestas
B

Hago un llamamiento a MV.abogados para que vayan redactando una email con lo de #215

Lololololol no verificaron y nos lo cobraron? TELES 4K PARA TODOS.

Ya estoy hyped y no quería. Bajarme del tren pls.

2 respuestas
HowardShore

Hay un pequeño problema y es que eso diría que es sólo para compras directas con Amazon

Por cierto, si al final nos envían lo que pedimos me joderá bastante el no haber llegado a tiempo para la TV 4K
Estaba haciendo un proyecto en Unity.
FACEPALM

Li3cht

Que fé tenéis en que os mandarán las teles xD

2
SuTaGaR

Mañana postearé aquí en un televisor de 4k

B

Yo fe en que manden la TV tengo poca por no decir ninguna, pero alguna que otra PS3, sobre todo los que compramos primero y nos cobraron no diría que no.

Pero bueno, mañana veremos si empiezan a enviar mails de confirmación.

MegalomaniaC

#215 #216 Me da que hay mas parrafos aclaratorios en algun otro sitio.

Pero en este parrafo lo deja claro:

Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido.

Ahi no habla de pagos, habla de pagos en la frase anterior, es decir, se cubre las espaldas con el "si nos hemos equivocado", equivocado, ¿en que?, ¿en enviarlo ya cobrado mal? ¿en el precio mal?, deja incognitas con las que cubrirse.

Si les denuncias, estas jodido pero mucho, aparte de que Amazon opera desde luxemburgo no españa.

Ademas en otros foros han estado investigando las 2 empresas que hay detras de todo esto y no tienen pinta de ser nada serias.

Kelsen

#216 Al menos en mi caso aún no se han cobrado, el dinero está "retenido", por lo que supongo que todavía no lo habrán verificado.

En cualquier caso, dudo mucho que la empresa vaya a asumir las pérdidas por un error tipográfico de tal magnitud, más cuando en este tipo de situaciones los consumidores tenemos todas las de perder ante los tribunales.

Por ejemplo,

esto

es lo dijo el JPI nº6 de Badalona cuando Redcoon puso un pack de MacBook + limpiador de teclados a 22,48 euros por un error tipográfico:

En estos casos la avaricia rompe el saco. Si hay un error tipográfico y los consumidores se aprovechan en masa de un error tan manifiesto, es muy probable que cancelen todos los pedidos. Ahora bien, si ante un error tipográfico adquieres un producto en el que la diferencia de precio no es tan notable, tienes más papeletas de que asuman la pérdida y te lo envíen.

Si le diese consejo legal a la empresa, le diría que no mandase ni un sólo producto y que se comunicase con los compradores cuanto antes pidiendo disculpas y ofreciendo algún tipo de compensación, aunque puede que la empresa aceptase determinados pedidos por cuestiones de marketing.

Aoris

Por lo pronto hoy seguimos en nuestro mundo de fantasias, nintendos, teles 4k y aspiradores a 5 euros =D xD

SeeK

yocreoquesi

yo ya me esperaba la cancelación, se están tomando su tiempo los jodidos, yo no llegué a la tele, pero otras cosillas que me hacían falta si que pillé :P

#hope

1 respuesta
SeeK

#225 Ya te digo si se están tomando su tiempo. A saber la de gente que habrá comprado cosas para que se les terminara el stock en varios productos. Jajajaja!

Wakkox

4k is coming...

HowardShore

Cancellation is coming...

_SePHiRoTH_

#hope

SeeK

Yo lo que no entiendo es porque tengo en la página web desde el pc me pone Preparando el envío en los dos. Y si lo miro por el móvil me pone En proceso de envío.

Elinombrable

#215 Sacado de la página web, en la ayuda, en la pregunta "¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?"

¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación.

Vamos, que según le convenga a amazon, o te avisan para buscar una alternativa o directamente te lo cancelan y te lo comunican.

1 respuesta
G

reembolsado. su puta madre

spoiler
2 respuestas
SeeK

#231 Eso ya se ha hablado mas arriba y hay otro texto diferente. Aún así solo queda esperar a ver que dicen o hacen. Aparte que puse antes me pone diferentes cosas si miro la página con pc o con el móvil. El tiempo dirá

Elinombrable

#232 Y qué esperabas xDDDD

Y para todos los que ponen que les han cobrado antes, no te han cobrado los de Amazon. Es cosa del banco. También lo pone en la web:

¿Por qué veo un cargo por un pedido o producto que cancelé?
Es posible que estés viendo una autorización en tu tarjeta. Algunos bancos las llaman autorizaciones pendientes o cargos en proceso. Cuando haces un pedido con nosotros, contactamos a tu banco para confirmar que tu método de pago es válido. Esto reserva los fondos para tu pedido hasta que la transacción se procese o la autorización sea liberada. La mayoría de los bancos en Estados Unidos retiene estas autorizaciones por hasta 10 días hábiles. Los bancos internacionales suelen retenerlas por más tiempo. Por favor contacta al banco emisor de tu tarjeta de crédito para más información de sus políticas acerca de las autorizaciones.

1 respuesta
G

#234 nada, no esperaba nada xD Esperaba eso, pero aun así me cago en todo.

Insurgente

#232 el primero de todos, fuck

SeeK

A ver si alguno tiene suerte y le cuelan el pedido por ahí y le llega. Jajajaja.

Insurgente

ves? esto ya lo considero irracional xD

B

Si hasta el chino de ebay devolvió la pasta de los usb de 5€... estaba cantado que con una tele que vale 4000 € lo iban a hacer xD

_SePHiRoTH_

Otro más por aquí:

Estimado cliente,

Lamentamos informarle que Digital Compring sufrió un error de tipo informático el pasado viernes día 16/05/2014 y sábado 17/05/2014. Por ello, una gran parte de productos de nuestro catálogo han sido aparecidos a través de la plataforma www.amazon.es con el precio erróneo de 5€.

Usuarios habituales