Himachi, problema

B

tengo que hacer esto, pero en windows xp, y no tengo ni idea si alguien puede explicarmelo plz, o por lo menos decirme como puedo entrar en "centro de redes y recursos compratidos"

http://www.emudesc.net/foros/juegos-online/111754-jugar-tlotr-conquest-online-via-hamachi.html

ya estoy conectado al himachi, con eso no hay problema

Phoenix4

Inicio - configuración - panel de control

Ahi busca, "conexiones de red" y le haces doble click.
En la ventana que se abre, arriba pincha en "opciones avanzadas" y luego en "configuración avanzada"
Marca hamachi y súbelo con la flecha de la derecha hasta arriba.
Aceptas y listo.

Para lo segundo, es igual, sólo que tienes que meterte aquí:
Inicio - configuración - panel de control
Buscas conexiones de red, seleccionas la de hamachi y después es igual que en el link que has puesto para lo de la métrica.

Un saludo!

NeO_PedritO

Es hamachi, no himachi xD

Para todo lo demas, #2.

B

si es hamachi xD

tengo otro problema para el cual no creo que tengais solucion, pero lo posteo igualmente, he hecho todo, e conectado a hamachi, he hecho eso, pero nada, hago server onlan y mi compi que tambien lo ha hecho todo no me ve, no tengo ni idea de porq si sabeis pos eso, mil gracias men

y si, e desactivado el firewall

W

a mi a veces me pasa , que conecte via ip de hamachi, vamos que coja tu ip de hamachi y entre al juego y le diga que se conecte a esa ip.

B

eso no se pue hacer :) el juego no deja buscar por ip, entras a buscar servidores en red local y ni siquiera te deja darle a actualizar, se queda actualizando hasta que encuentre uno

Get

esto del hamachi no es un asistente para crear vpn's en plan facilon?

Usuarios habituales