Hiren's BootCD

Shaka

Me ha parecido raro no encontrar nada sobre este cd de herramientas para tecnicos tan util que existe.

Un poco de info sobre los programas que lleva

spoiler

Muy tocho

Mi duda es, si habeis tenido problemas con los dvd-sata y este cd. Mas concretamente con el PC-Check, que no me carga contoladores compatibles para este tipo de lectoras sata.

Uso el PC-Check 6.5 para testear cuanquier marca de hd y es bastante fiable, y claro en equipos con dvd sata y sin ide en placa pues se complica la cosa.

Tengo el Hiren's BootCD 9.6 y por lo que veo en la web solo hay hasta el 9.7 No creo que por 0.1 veriones nuevas se vaya a corregir este problema no?

Os pasa lo mismo que a mi?

Porrete

utilizo poco el pc check, pero deberias averiguar cual se la ultima versión de ese programa.

Yo personalmente siempre intento pasar el el testeador de cada marca de disco duro.

TeNSHi

Yo hace mucho que no lo uso pero creo que me daba errores con sata, no se si con el hd o con el dvd, usando el ghost

W

La ultima version del pc check creo recordar (lo he visto hace unas 6 horillas) es la 2.4

anikex

puff.... yo me quede con el 5.8 creo.... total siempre lo usaba para lo mismo, formatear, analizar hdd, analizar ram, y el gosth.... no sabia que llevaba un jode bios :O alguien lo a usado para "fastidiar" al projimo? xD

Porrete

#3 ese problema ya se arreglo con las ultimas versiones era porque el cd no tenia drivers de sata.

#5 no tenia ni idea de que había un jode bios ¿como se llama?

Shaka

#6 bueno y en que version esta arreglado el problema? porque no solo casca con pccheck, pasa con el resto de programas de seagate y demas.

iPoded

Lo q quiero saber es si aparte de todo eso el CD de Hirens trae por algun lado algun programa para resetear la pass de windows, quitarla vamos... más que nada pq me han salido ya varios casos de PCs con cuentas de Administrador que se desconocian la password y no querian formatear para no perder lo que habia en ellos...

Alguna solución??

Shaka

#8 En windows xp ?

Murkay

#8 hay soluciones faciles para evitar formatear por no saber la pass de administrador en WinXP (da igual que service pack tenga puesto), como ejemplo te pongo una:

http://vidainformatico.blogspot.com/2006/07/como-borrar-la-clave-del-administrador.html

Saludos varios y propicios dias.

shortyStyle

Yo tengo el Hiren's 9.7 que incluye un windows livecd, todo en un pendrive, es una herramienta de puta madre, en un solo pendrive tengo muchas aplicaciones que uso + un windows livecd, lo recomiendo a todo el mundo.

gRaNaln0

#1 pues si, con el 9.7 se corrije todo estos problemas, trae nueva interfaz y un mini XP perfecto para recuperar datos de S.O dañados sin tener que sacar el HDD o sin meterle linux.
De echo el norton ghost nuevo, y el acronis que trae se ejecutan sin cargar ningun tipo de drivers sata.

gRaNaln0

#10 dios que parrafada, hay un metodo mas facil aun con 1 programa que tengo, si luego tengo ganas lo pongo aqui xDD

Shaka

Joder ya le podrian haber puesto v.10 xD, bueno pues me buscare la 9.7

Por cierto ese mini xp para recuperar datos me sera muy util

Thx !

Usuarios habituales

  • Shaka
  • gRaNaln0
  • shortyStyle
  • iPoded
  • Porrete
  • anikex
  • willy__chaos