HL2 inside!

BeSaiD

Pues cual fue mi sorpresa cuando entre a buscar la frecuencia de la 9600 y la 9600pro dentro de la pag de Sapphire, q me encuentro esto:

http://www.iespana.es/firmas-ba/Hl2en-sapphire.JPG

Añadir q Sapphire hace 2 tipos de retail: el full (q viene con juegos, programas y tal) y el lite (q viene con lo minimo, como bulk, pero en caja). Asi q pedir la version full q os vendra seguro (segun parece...)

Por favor, alguien q sepa los cores/memorias de la 9600 y la 9600pro los puede decir? es q en la pag no salian.

JuStY

.

BeSaiD

donde la has pillado justy?

JuStY

.

ArcheR

Que aparezcan todas esas tarjetas no dice que en todas esas venga el HL2. Como bien pone el banner de al lado, sólo viene con las 9600XT y 9800XT.

Skuilo

#5 la cuestion es k el HL2 viene con las tarjetas de Sapphire, k al parecer se creia k no

Denian

joder y ke mas da ke te den el half life 2 single player sin cd-key multiplayer????? pa eso te lo bajas y punto mira ke os comeis todo el marketing de las empresas.

Cretu

#7 antes de hablar lee, se supone que te dan un cdkey y te tienes que bajar el hl2 por steam, lo que significa QUE ES MULTIPLAYER, pero tambies puedes pedir que te lo envien en cd

si no fuera multiplayer.. pak se molestarian en darlo gratis? solo serian gastos y molestias para la empresa, estando en emule ...

Denian

Cretu o an cambiado muchas cosas de repente o es single player informate un poco.Puro marketing si kereis una de esas tarjetas adelante yo me voy a pillar una, pero no lo agais por ke os den un HL2 del palo.

Y tu mismo te contestas, precisamente lo dan gratis por ke es single player y el ke kiera multiplayer ke vaya a la tienda y se lo compre.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Cretu
  • Skuilo
  • ArcheR
  • JuStY
  • BeSaiD