hmm pc encendio..

DeaTH

hmm
kuando apago el pc se me keda el laser del raton y los leds del teclao encendidos..alguien sabe como solucionarlo???...a alguien le pasa lo mismo k a mi??

K

Me imagino ke el teclado y el raton seran inalambricos no? Si es asi es algo normal ya ke tienen su propia fuente de alimentacion. Sino fuese ese el caso tb seria algo normal ya que aunke apages el ordenador siempre hay una pekeña cantidad de electricidad ke circula, por ejemplo el led del monitor. Algo asi como el de la tele o el video. Si es algo nuevo ke hasta ahora no te habia ocurrdio ahora mismo no sabria ke decirte

alexander

Dale al boto de Power, o bien desenchufa el pc ¬¬

JackazZ

a diferencia de las placas AT, las ATX siempre estan encendidas, por lo tanto estan pasando corriente a traves de los puertos ps/2 y usb, aunque el consumo es ridiculo.

tienes 2 opciones... en la fuente de alimentacion hay un interruptor, apagalo...

o bien desenchufa literalmente el pc de la corriente :D

alexander

lo dicho gg, si te es mas comodo conecta el pc a un ladron con el resto de aparatos electricos y asi solo tienes de darle al boton del ladron :P

aLeX

A mi me pasaba eso hasta que de rebote consegui otro mouse... y ahora con dos me da un poco igual que se funda uno de ellos.

De todas formas los leds del teclado no son importantes y el diodo laser del raton tiene una vida de 50.000 horas... echale horas.

Aun asi, si desconectas el mouse y el teclado consigues solucionarlo.

DeaTH

a ver boton si tengo en el ladron....pero es un poco engorroso ya k tengo k meteme debajo de la mesa y k se me apaga el modem..osea tengo k esperar unos minutos a k inicie..alguien sabe si hay alguna opcion en la bios o algo?

Kylian

Yo no si existira alguna opcion pero a mi se me apaga todo, incluido el raton optico. En cambio el otro raton optico inalambrico parpadea, aunque este el ordenador apagado pq lleva pila....

AlFURy

hay placas Asus que tienen un led interior encendido aunque apagues el ordenata , es como la estructura de la placa que aunque el ordenador no establezca una sicronia con la tension siempre tiene digamoslo asi como una subestacion de potencia que adquiere una serie de voltios para mantenerlo activo ; Kyliannnnnnnn jajjajja ninonino que tal arquitectura?

Usuarios habituales