HOLA??? ayudarme porfavor!

GroksteR

Hola, mi duda es si es normal que con un AMD Athlon 2000XP, con placa base DFI ad77 Infinity, y 256 ddr a 266 y tarjeta grafica TNT2 M64 32MB, en el test de 3dMark 2001 tenga solo 684 Marks? esque he visto gente con parecidas makinas y que tienen muchas mas Marks, puede ser por la tarjeta grafica? O esque hay que configurar adecuadamente el 3dMark 2001 para que vaya adecuadamente, ya que yo he instalado el 3dMark 2001 y no he tocado la configuracion, y me hace 16 tests.

Gracias, saludos ;)

gosu

yo tengo ese mismo pc pero con una radeon 8500 y me da 7700 marks

P.D: LOS DRIVERS DE LA PLACA!!!!!!!!MIRALO SI LOS TIENES PUESTOS!!!!!!!!Q ESO ME PASO AMI!!!!!!!!!!

Er_Chacal

Si lógicamente es problema de la grafica, espero que esa grafica no la hallas comprado nueva, por que esta mas obsoleta.

Y no esperes, mucha mas puntuación y sobre FPS dentro del counter-strike calcula sobre unos 50 y 70 fps a 800x600.

Te aconsejo que cambies de tarjeta grafica para poder aprovechar el PC que tienes.

cornelius

no te decepciones que mi ordenador no creo que pase de los cien... triste pero cierto. la verdad es que la tarjeta grafica habria que juvilarla aunq no soy el mas indicado porque llevo yo una de 8 megas....

Blair

Una TNT2 en un XP 2000 ? eso es como poner ruedas de Seat 127 a un Ferrari... una estupidez supina :)

Pilla una GF4 que no son tan caras. Demasiado te da el 3DMark.

GroksteR

Er_chacar tienes mucha razon, es la grafica y no me la he comprado nueva, la tenia, y estoy aguantando porque me he kedao pelao despues de comprarme la placa base, el micro....
La grafica la comprare dentro de poco, y de FPS en el CS en 1024x900 o por ahi, me da de 30-40 fps,a veces asta 60, probare en 800x800.

aLeNi

como se ven lso marks .. esos .. ! pregunta algo lamer ... pero la verdad k no tengo ni idea

_CharliE_

Es la grafica ¬¬ con eso jugaba yo con mi pentium 166... o sea no tio...

W

io apago el monitor cuando tiran una cegadora pa no cegarme :)
saludos xd

skapao15

hombre la verdad eske ami kon el p4 a 1,5, 256 de ram pc 133, win xp pro y la super tnt2 pillé 845 de ahy no pasaba...

D

No compreis nunca la GeForce 4 MX 440 64 mb!!! es una puta mierda! me da 3600 Marks con el P-4 2.400m 512 DDR!!!!!

BEDI

NO ES LA GRAFICA

Esto te lo aseguro, pq yo tengo un amd 500, 256 ram y TNT2 ultra y me da 998 en el 3d marks 2001

asi q tu veras lo que haces, mirate los drivers de la placa base, o los de la grafica mismo :p

Enga tio suerte, y te digo q no es la grafica, q e visto ordenadores con esa grafica dando bastante mas

GroksteR

Pero como se si tengo los drivers de la placa base instalados? los de la TNT2 son los Detonators 41.9 me parese, van bien esos...? oye, alguien sabe porque y que sera lo que hace que a veces vea las letras de webs, de menus de inicio de windows, etc... de color rojo o azul?

BEDI

se me olbido comentarte, as kitado la sincronizacion vertical ??? fijo q la tienes actibada, enga miratelo y me comentas

PD esos detonators no ban bien para la TNT2, yo tengo unos drivers, bastante antiguos, al menos en mi caso son los q mejores resultado me an dado de todos los q e probado. Cuanto mas nuevos, me an ido funcionando peor. Si kieres mandame un mensaje pribado con tu hotmail y te paso los drivers

SaReDnAL

joer tio q tienes una tnt2 es eso.. yo la tenia antes

BEDI

olle, dime si tienes la sincronizacion vertical encendida....

GroksteR

Una pregunta, con que resolucion poneis el 3dMark 2001?
Esque a mi me da con 1024x900 o por hay 684 Marks, y con 824x600 o por hay me dan 1042 Marks, esta bien con la TNT2?

GroksteR

Si la tengo kitada, ayudarme porfavor!

Spybreak

a ver coño, una tnt2 M64 es una especie de version MX de las tnt. no esperes mas de esos marks, simplemente es IMPOSIBLE sacar mas. el otro ke decia sacar 1000 o asi tenia una TNT2 ULTRA, ke es muchisimo mejor ke la M64, y ya ves lo poco ke saca tambien. conclusion, cambia la grafica YA

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • BEDI
  • Drone
  • skapao15
  • _CharliE_
  • Blair
  • Er_Chacal