Home edition o Proffesional ?

H

naS, yo tengo ahora mismo instalado el Windows XP " Proffesional " , cuya clave es la misma que la de 1000 personas ... xD .. pero hace poco conseguí un Windows XP " Home Edition " .. y para uso personal quisiera saber cuáles eran las diferencias entre ellas....

  • Diferencias entre ellas ¿?
  • Es mejor para juegos ¿?

Asias a tod@s que haceis que personas como yo se " empapen " de este mundillo. :)

Ne0x

Windows XP Pro ofrece un superset de características, capacidades y funcionalidades a las encontradas en Windows XP Home Edition. Como tal, no existe una diferencia real en cuanto a velocidad entre las dos versiones, ya que usan la misma base.La mejor forma de ver las diferencias es describir las características que la versión Home Edition no tiene. Son las siguientes:- Escritorio remoto o Remote Access Desktop (RAD).- Trabajo en red sin conexión.- Soporte para SMP o sistemas con multiprocesador.- Sistema de archivos encriptados (EFS) para NTFS.- Control de acceso para ficheros, carpetas, aplicaciones y otros recursos.- Soporte de discos dinámicos (DFS).- Administración centralizada.- Políticas de grupos.- Instalación automática de software.- Internet Information Server y Personal Web Server (versiones reducidas).- Roaming de perfiles de usuarios.- Instalación remota y tecnología IntelliMirror.- Interfaz de usuario multi-lenguaje.- Utilidad de preparación del sistema sysprep.- Compatibilidad con el sistema de encriptación de paquetes IPSec.- SNMP (Simple Network Management Protocol).- Servicios básicos TCP/IP.- Agente SAP.- Servicio de cliente para Novell NetWare.- Monitorización de red.Adicionalmente, las siguientes características están disponibles en el CD-ROM, pero no se instalan por defecto:- Automated System Recovery.- Servicios de Fax.Esas son las diferencias entre ambas versiones.

Claramente si puedes elegir, instálate el PRO.

salu2

H

Asias ne0x.. peo el pro es mejor para juegos, le da alguna ventaja ?

Ne0x

Como tal, no existe una diferencia real en cuanto a velocidad entre las dos versiones, ya que usan la misma base.

Ventaja como tal en el tema de juegos, ninguna.

salu2

Usuarios habituales