La hora de comprarse otro portatil

paloescoba

Buenas, desde hace ya 4 años tengo un portatil con Windows Vista ( que ya de si es una caca ) y ya me he hartado de que se me bloquee cada dos por tres. Mi paciencia no es infinita...

La cosa es que me quiero comprar otro portatil que tenga mejores caracteristicas. Me interesa un Windows 7 (los mac me encantan pero me parecen carillos) pero la cosa es que no entiendo las diferencias entre unos y otros y me gustaria que me recomendarais algo.

En principio lo necesito para internet, algun que otro juego y para hacer words y powerpoints. Me gustaria gastarme entre 500 y 800 euros.

Ayer vi un W7 de 4G de RAM y 500GB de disco duro con Intel Core i5 por 600 euros. La marca Packard Bell. Que tal iria ese?

Saludos y gracias de todos modos

_dabla_

Hay un hilo para preguntar estas cosas, pregunta ahí:
[GUIA] Encuentra tu portátil

Saludos

zur4no

Si solo lo quieres para eso, podrías meterle un XP e intentar alargarle la vida 1 año o 2 más.

Josekron

Por la poca información que das, los portátiles similares rondan ese precio. De todas formas, si no sabes que portátil elegir, tienes un hilo para ello.

Si aún sigues con el S.O que traía tu portátil, quizás el problema de los bloqueos sea ese (y/o una buena limpieza interna). Antes de comprar uno nuevo, prueba con otro S.O, un XP SP3 o un Windows 7 si lo permite tu portátil. Y por la parte del software libre, tienes muchos S.O para elegir.

2 respuestas
pepotekiller

#1 si tienes windows vista, instálate un windows 7 y verás la diferencia, como la noche y el día. Yo se lo instalé a mi compañero de piso en su portátil que va a hacer en un par de meses 5 años y va como un tiro en comparación.

1 respuesta
Prava

#4 Anda, si sigues vivo XDDDD

paloescoba

#4 y #5 Ya hice eso de meterle el W7 como nuevo sistema operativo pero, aunque se nota la diferencia, se sigue bloqueando y quizas sea xq mi pc tiene 1GB de RAM

Ademas lo he formateado todo 3 veces y al principio si va rapidillo pero al tiempo se vuelve igual de lento...

Gracias a todos por la info!

Usuarios habituales

  • paloescoba
  • Prava
  • pepotekiller
  • Josekron
  • zur4no
  • _dabla_