Hoy me ha llamado ono

varuk

Escribí un mail a ono diciendo que o se solucionaba ya esto de ineternet o me quitaba ono. Este mail se lo mandé ayer por la noche.
Bien pues esta mañana a las 12.00 me llama ono diciendome el problema. Entonces como no le puedo decir que el ping y eso va mal pues le digo que la conexión va mal.

Entonces me dice la chica de ono que haga lo siguiente:
Desconecto el momden, lo conecto después. Entre en la web www.ono.com, entonces le digo que no entra y me dice que le diga la ip.

Le dije la ip, me dijo espere....y en 15 segundos me dijo que entrara a la web y ya iba. Y dice que ya está solucionado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero el ping sigue igual!!!!!!!!!!!!!!!!! y no le puedo decir eso porque me sueltan que ellos no tienen soporte de juegos...uffff

ToMak0

AJAJA a joderse nen , no eres el uniko creo yo :P:P

aTz_rLs

pues averle dixo k aun seguia yendo mal , aunk solo fuera el ping a ver q te contestan

varuk

aTz_rLs eso ya lo dije en una llamada que hice y enseguida dijeron bla bla bla y adiós muy buenas. ¬¬

minichano

yo tengo ono y esto va suave :P

Neo

varuk, haz un tracert a tus dns y les dices que el tracert a tus dns da unos tiempos altisimos y que no estan bien.
a mi me paso lo mismo y si los ms a tus dns tan mu altos tu ping es alto. O sea que te arreglen eso que estas en tu derecho, no les hables de ping hablales de ms a tus dns.
un saludete

K

Que tipo de modem/router usas ?

Los llamados aletas de tiburon son los que mas problemas estan dando a los usuarios,en cualquier caso la unica recomendacion factible que te puedo dar es que si dispones de un modem/router usb,pruebes con otro dispositivo o bien resetees la config del mismo.

PiTaGoRaS

Yo creo que el problema es del nodo, que entre todos, a base de edonkeys, kazaas y demas lo saturais. Normal que el ping os vaya de pena... :/

Salcort

haber, tu les dices q te has cojido ONO para jugar, ¿son tus razones no?¿a ellos q mas les da?, les dices q amigos tuyos con la misma conexion de Ono tienen menos de la mitad de latencia que tu y q no es cosa del juego.
PD: Aunque no sea cierto diles q en programas como emule etc, tu latencia esta muy por encima de la q se tendria con 56ks.
Ellos no tienen derecho a descriminarte por el hecho de que lo que quieras sea jugar, cada persona tiene sus motivos para ponerse banda hancha y ellos no tienen derecho a pensar si los motivos estan bien o mal, tu has pagado un servicio q te ofrece una latencia, si dicha latencia no te es ofrecida simplemente ellos no estan cumpliendo con el contrato, si es problema de nodo...pues es "SU" problema, no el tuyo, q lo solucionen y ya esta.

p3tarD0

A mi ono me va de puta madre enserio, sera por la zona q vivo o algo pero me va mu bien

S

Por que te crees que anoche abri yo este foro??

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=31661

(Por cierto entrar y opinar)

Pues por lo mismo, xq ono ya en 6 meses me ha petado 2 veces y la verdad es que estoy hasta las pelotas de ellos, sin mas dilaciones o lo arreglan o a la mierda. Nunca he oido quejarse a los de adls porque derepente les da ping 300 400 que es lo que me da a mi :S

Ch4nk3

A mi tb me va bien :P sera por las obras tu problema

SaYo

A ver.... el ping no es para juegos perdona que te diga... la buena caldiad de internet se basa en el ping que te de... lo que pasa que no le digas que tienes ping 300 con el server de 4 gamers por ejemplo, dile que www.google.com te da ping 400 y veras como no te dicen nada de juegos =)

PD: Para ver el ping que tienes en cualquier web, abres la ventana de msdos y pones:

ping IP o ping direccion

ej: ping 111.11.11.1
ping www.google.com

Espero que te sirva

n3n

ami me va bien el ping.. pero ultimamante pega muchos lagazos :S y subidones de la ostia

B

SaYo a mi desde hace 4 dias ono me da subidones a 1500 de ping y e mirado lo que tu has dixo, he puesto en msdos ping www.google.com y me ha dado 282ms eso es muy malo no? en el counter suelo oscilar entro los 40 o 50 ms

_Spider_

tengo ono y tengo de 15 a 40 de ping , freskura total

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • n3n
  • SaYo
  • Salcort
  • PiTaGoRaS
  • Neo
  • varuk