HP adquiere HyperX

thrazz

Probablemente HP se cargue Omen.

425 millones de dólares le ha costado (no incluye SSD ni RAM).

HP Inc. today announced a definitive agreement to acquire HyperX, the gaming division of Kingston Technology Company. The acquisition supports HP’s strategy to drive growth in its Personal Systems business, where gaming and peripherals are attractive segments. HyperX’s award-winning product portfolio spans a range of gaming peripherals, including headsets, keyboards, mice, mouse pads, USB microphones, and console accessories.

Salcort

Tengo unos cascos HyperX y van bastante bien. Espero que mantengan la marca HyperX y desechen la de Omen y no al reves.

3 1 respuesta
NeoGG

#2 desde que he leído la noticia es lo primero que he pesado, tengo varios productos HyperX y siempre han sido de bastante buena calidad, no como la mierda esa de Omen y espero que no la caguen porque para mí era una muy buena opción en varios periféricos

GuaNaGe

Adiós a la calidad de HyperX. Suerte a aquellos que pillen algo antes de que se vaya todo al traste

4
dynamic

Dep HyperX, menos mal que me pille hace poco los nuevos HyperX Cloud Alpha S

Obijuan

Pues yo tengo el ratón inalámbrico pulsefire y los cascos Cloud Fligth S y no puedo estar más contento. De hecho antes tenía los Cloud Alpha S y repetí por lo buenos que salieron. Espero que no destrocen la marca...

garlor

espero que no hayan pagado 425 millones para tirar a la mierda lo que hacian bien ....

Traber

NOOOoooo!!

Usuarios habituales

  • Traber
  • garlor
  • dynamic
  • GuaNaGe
  • NeoGG
  • Salcort
  • thrazz