HP LP2475W 24" para gamers?

D

he visto q hablais bien de este monitor pero con 12ms (6gtg) no se yo si seria ideal para jugar a shooters, juegos de rol etc, dicen q para fotografia profesional y tal muy bien, pero yo lo quiero para ver pelis y sobre todo jugar, asi q no se si sirve para esto, sin q se note en absoluto el efecto ghosting y el input lag

http://www.pccomponentes.com/HP_LP2475W_24__S_IPS.html

por favor decirme si para jugadores quisquillosos es un buen monitor o deberia pensar en otro con panel TN como el Samsung SyncMaster T240, alguna Acer o Benq (son las marcas q mas me gustan)

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240_TFT_24__DVI_HDMI.html

si me convenceis lo compro hoy mismo, sino buscaria otro mas hecho para jugadores

MOLETOR

esos 2 monitores no valen, este es mejor
http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDATOR_G24_TFT_24__2MS_DVI_HDMI.html

aunque si tus opciones son solo esos 2 monitores, claramente ve a por el samsung, pero el acer es muchisimo mejor

D

#2 por q no valen? tienen ghosting?

esque me gustaria q no fuera panel TN pq por 40€ mas tengo un panel muchisimo mejor q los colores, las pelis, los juegos, fotos etc se ven mucho mejor... no hay termino medio? panel no-tn y q sirva bien para jugar...

R

yo tengo un HP con panel TN lo uso para jugar y la verdad que estoy muy contento, es este :

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109999

D

entonces q uso?? uno con panel TN?? he oido q son malos comparados con los otros paneles, y q no merecen la pena para nada...por favor quiero saber de alguien q tenga paneles no tn, o a poder ser este para saber si sirve para jugar.

NeO_PedritO

Yo no me obsesionaria tanto. Si no vienes de uno de esos monitores con mayor fidelidad de color y tal ni lo notaras, creeme.

Ademas de que esos paneles en principio no estan hechos para jugar, por eso son mas lentos.

Shaka

Vaya se nota que estamos en crisis ... a ver si buscais monitores por menos de 200 € que ya me parece bastante gasto.

Y eso de irse por encima de las 22" otro abuso de verdad...

D

#6 he leido q un panel s-ips (en este caso h-ips, de lo mejorcito) de 16ms seria igual o incluso mucho mas rapido q uno de 5ms de tn, por ello queria q alguien q sabe del tema pq tiene este tipo de panel me pueda decir si es cierto o no

paulvandyk

Yo iria a por el samsung de cabeza, tengo el de 22" y te aseguro que para jugar se ve muy bien.

Sobre el panel que usan, yo no me preocuparia mucho. En foros y tal leeras a gente que te dira que el TN es una mierda. Y probablemente tengan razon, pero hasta donde he podido ver casi todos los monitores de precios aceptables o son TN o a saber que son porque el fabricante no lo dice.

Estoy muy contento por mi samsung y la verdad que te lo recomiendo, tanto para jugar como para ver peliculas. No te recomiendo para nada ni Acer ni BenQ, los que he podido ver estan un peldaño por detras tanto en materiales como en opciones.

De todas formas te aconsejo que te vayas a un centro grande tipo corte ingles, mediamarkt, etc y los veas tu mismo, que te dejen tocar sus configuraciones y veas cual te gusta.

D

#9 y de angulos el samsumg q tal va? sobre todo viendo peliculas desde abajo

neo-ns

Yo tengo el BenQ E2400HD y perfecto, con su resolución 1920x1080, etc :D lo uso para ver tv con un tdt usb, peliculas y jugar y de maravilla.

D

y el samsumg?

Mazorka

Yo sin pensarmelo iria a por el HP de cabeza.
Primero que HP en monitores le da mil vueltas a Acer, Samsung y demás patrañas.
Segundo, por que comparar el panel S-IPS y el TN es como comparar un Ferrari con un toledo. Si...el toledo te lleva a todas partes igual, pero cuando te subas al Ferrari notaras la diferencia.
Los negros son negros, la gama de colores es mucho mas amplia y puedes ver el panel mirando enfrente o de lado y se ve igual...etc...

Respecto a los ms... no equivale igual un panel con 12 ms S-IPS a uno con 12 TN. Con 12 S-IPS vas sobrao.

Yo tengo un Eizo panel S-IPS con 16 ms y ni yo ni nadie seria capaz de ver ghosting alguno.
cuando lo prové por primera vez me quede flipado sobretodo con los negros...jugar con uno o otro con los colores de uno o de otro anda que no se nota...

Eso si...me parece muy barato para tener un panel S-IPS.

Pero bueno...cada uno es cada cual...mira en foros de entendidos y elige el que mas te mole.

saludos.

Usuarios habituales