HP Pavilion f1904

A-GTO

El problema que tengo es que la pantalla anoche se quedo de golpe en negro y el boton parpadea con el color ambar y nose como solucionarlo e comprobado la conexion de los cables y estan bien :S

mongui

Tiene toda la pinta de estar en modo suspendido, o hibernando ^^

Dale al botón de encender de nuevo, y regresará a su estado original (Encendido, y con Windows cargando).

Saludos !

A-GTO

El boton de encendido esta parpadeando en color ambar pulso el boton pero sigue igual :S

mongui

Dale al botón, y mantenlo pulsado hasta que se apague. Enciéndelo de nuevo ^^

A-GTO

Nada no se apaga :S

mongui

EDIT: Pues hijo, quita el cable de la alimentación. Vaya, tan complicado no lo veo ^^

A-GTO

No tiene bateria.

A-GTO

Lo hice y espere y lo volvi a conectar pero sigue igual :S

mongui

Si tampoco das mucha información más llegados a éste punto, poco se puede ayudar.

A-GTO

Este es el monitor:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Images/c00790155.jpg

Lo que me paso fue que estaba en el ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro y el boton de encendido se quedo parpadeando en color ambar ya he probado a desconectarlo todo y al conectarlo sigue igua.

Hobbes

Mira que lo tengas bien conectado. Ademas si puedes, comprueba si puedes, con otra entrada del monitor.

Un saludo.

A-GTO

Esta todo bien conectado :S

Hobbes

¿Pero has desconectado, vuelto a conectar y probado con otro conector? (puedes probar con vga y dvi).

A-GTO

Si :S

Hobbes

Pues a tirar de garantia en caso de que siga con esta, sino pues monitor nuevo.

CaNuT0BrUt0

A mi eso me pasó en clase y el monitor funcionaba en otros ordenadores... la verdad, no me acuerdo como lo solucioné xD.

Otra vez me pasó lo mismo y ya lo tuve que cambiar.

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • Hobbes
  • A-GTO
  • mongui