HP8510w no arranca

ZoGEiD

Buenas,

Tengo un hp8510w desde hace unos años y quitando algun que otro achaque menor me ha ido como un tiro para cualquier uso que le he dado. El tema es que el otro dia al iniciarlo se me quedo muerto, si tengo CD dentro se queda en bucle intentando leerlo, si lo saco no hace ningun ruido extraño, pero en pantalla no llega a mostrar nada, se queda con el color muerto.

¿Alguna idea? Al ser portatil me da panico abrirlo, y tampoco se ni si voy a ver nada.
A ver si me orientais por algun camino!

Muchas gracias!

Get

saca la bateria, y desconectalo del cargador, luego manten pulsado el boton de encendido almenos unos 20-25 segundos. recoloca la bateria y prueba de arrancarlo, o solo con el cable.

Hack3r

Simplemente saca la bateria pulsa el boton de encendido y enciendele otra vez pero con el cable puesto .

Suerte

ZoGEiD

La bateria no es el problema, ya probé con cable y el resultado es el mismo. Lo de la pulsacion prolongada del ON no lo he hecho, no tengo el portatil aqui pero lo probaré en cuanto sea posible.

Gracias!
PD: Esta solucion que me dais es pensando en que sea algun problema en concreto? O es solucion de reseteo standard?

Get

es como forzarlo a que inicie, si con todo y con eso no va, pues deberiamos mirar un poco mas a fondo que hacer.

ZoGEiD

Nada, con la pulsacion prolongada sin cable ni bateria sigue sin reaccionar. He detectado que cuando terminan los bucles(se cuando terminan por el sonido repetitivo que hace), el led de lectura en disco se cambia un instante del verde habitual a naranja.

Como no llega ni a encender pantalla, imagino que sera algo de bios, antes de acceder a disco siquiera...

ZoGEiD

Ni quitando la ram, ni el HD cambia la cosa, ya no se que hacer

zErOx

Deberias llevarlo a una tienda de informatica y que te lo miren.

Hack3r

Simplemente puede ser la placa base que ya no recibe los señales electricos bien .
Y ahi es cosa de verificar los condensadores si estan bien , o que no tenga alguna mierda metida.

RMA !

suerte

1
ZoGEiD

eso seria terribleeeeeeeeeeeee, pero gracias

Usuarios habituales

  • ZoGEiD
  • Hack3r
  • zErOx
  • Get