HT O NORTHWOOD ?

RiXi

señores tngo una duda es lo mismo esos dos conceptos?:S significan lo mismo

Chola

HT= Hypertreading una caracteristica de Intel para rendir mas en multitarea.

Nortwood, es un modelo de Intel pentium4, k el succesor ahora es el prescot o preshot ya ni recuerdo ^.

aunke esto tb lo puedes averiguar con el google...

0000

en cualkier caso
prescott OC
northwood no OC

aLeoLo

yo tengo preshot oc y va bien..
lo unico k el ht desactivao desde la bios. Tengo k formatear pa ponerlo.
Me peta el mozilla si lo dejo.

Garendetsu

Prescott OC y Northwood no OC? Como se come eso? Pero si hay gente que tiene unos bichos overclokeados que te cagas. Madre mia yo mismamente tengo el mio a 2,8@3,5 Ghz

B

#5
Normalmente para hacer oc a un nortwood tiene que tener RL minimo (a no ser que tenga buen stepping)
Con prescott sube de 3 a 3,6 sin despeinarse por aire (yo lo podria tener asi, pero no tengo pelas pa rams wenas xd).

chris23

Eso es muy discutible...

S

Los Northwood tb suben lo suyo señores, sinó miren el pc de Garendetsu o del mismo achechino.

chris23

Mi 2'8 tambien hace 3'6GHz con un SP94...

Garendetsu

Yo el mio ahora mismo lo tengo a 2,8@3,5 ghz ( 250 fsb ) y es estable hasta los 3,6-3,65 ghz pero la temperatura se me dispara ya un poco mas de lo debido. Aparte que no puedo subirlo mas ya que mi placa me limita un poco ( el voltaje de las memorias es 2,8 v max de ahi no pasa ) sino yo te digo que podria seguir subiendo.

S

Garendetsu no hace falta que me lo vendas más majete, que ya lo tengo decidido que te lo compro ;)

TaMy

Mi Presscott 3.0 hace 4000 y algo, estables por aire si no fuera por un bug de la placa base con el reset pero vamos nada que ver primestables más de 24 horas... Pero con el reset tiene un problemilla y voy esperando bios para arreglarlo.

A mi gusto los Presscott suben más con menos subida de voltaje que no los Northwood, pero eso depende de si coges un buen stepping... En todo caso hacer pasar un NorthWood de 3.6 por aire es bastante complicado...

Cypress-Hill

#3 Tengo un Northwood 2.8@3.4 con un slk a 43 en full asique ya me explicarás eso de que un Northwood = no oc :?

jOK

Habia 2.4 "C" que alcanzaban los 3.4GHz con aire y 1.5v(!), y mi 3.2 hacia los 3.73GHz primestable con un SP94 y 1.5v, aunque también los había que no subian una mierda...
A un Prescott en cambio se le pueden sacar 400 o 600MHz casi con total seguridad, aunque para hacerlo necesitas una placa buena y una fuente potente.

saludos

GR33N

yo llegue a subir el mio a 3.6 sin tocar mas ke el fsb
cuando me pase de ahi tuve ke hacer clear cmos y se me desconfiguro el sata raid y ya no me deja subir ni 1 mhz, nidea de arreglar el sata raid... :\

Usuarios habituales

  • jOK
  • TaMy
  • seed_
  • Garendetsu
  • chris23
  • Chola
  • RiXi