Hueco para RAM

Sam111

Buenas a todos,

Tengo esta placa: MSI H310M-PRO-VDH y quiero meterle 2 Corsair Vengeance LPX 32 GB DDR4 3200, y la verdad no se si entran... Algun experto que me saque de dudas?

Gracias!

garlor

mira en el manual de la placa las memorias ram que le son compatibles

1
alfema

¿No entran cómo?, ¿físicamente?, tienes dos zócalos, así que físicamente sí, salvo que tengas un disipador muy bajo y no quepan, pero supongo que preguntas si la placa las admite y no, si miras las especificaciones (1), dice que la memoria máxima son 32 GiB, así que lo máximo aconsejable, por lo del doble canal, son 2 x 16 GiB,

(1) H310M PRO-VDH

2 1 respuesta
cHR_

Máximo para esa placa 32GB (2x 16GB) y a 2666MHz como mucho pone el fabricante.

1
Sam111

Gracias por las respuestas. #3 Perdon por no especificarlo, pero si, me referia a 2 de 16gb. He pedido 2 de 16gb a 2666mhz. Mi duda era si la de 3200 es mas grande (fisicamente) o compatible(ya que esta en oferta en amazon). Pero bueno ya he pedido las de 2666mhz que me han costado casi 20 euros mas XD.

2 respuestas
0nLy

#5 Las ram son todas físicamente iguales mientras no cambie el DDR (DDR3 tiene diferente muesca que DDR4 y que DDR5, etc)

1 1 respuesta
alfema

#5 tal como te dice #6 si son DDR4 el tamaño es el mismo, independientemente de la cantidad de memoria que tengan y de su velocidad, normalmente puedes poner memoria más rápida aunque la placa no soporte tanto, simplemente lo que pasa es que la placa automáticamente la configura a la máxima que soporte, si le pones unas de 3200 te las dejará a 2666, pero puede que, en algunos casos, no se lleven bien y fallen.

1

Usuarios habituales

  • alfema
  • 0nLy
  • Sam111
  • cHR_
  • garlor