huele a...Chasca??

p4l0m0

toy preocupao...pero como soy vago..pos no tngo ganas de mirar ke es.

desde ace 3 dias..ke mi ordena huele un poco...a kemao... cuando pongo algun juego se me keda piyao y empieza a oler a kemao..y me da ke es la grafica, por ke el monitor ace movidas raras. y lo tngo ke reiniciar...y no se si es de la fuente...o de la grafica.

TI4200 128MB
FA 420W
512 MB RAM
2 DISCOS DUROS: 160 Y 120G
ASUS P4P800

S

Go Flames!!

n1x3r

Pues yo como tambien soy vago no te digo la solucion, solo te digo que tu ordenador va a petar como no lo soluciones, y te va a salir caro.

Loa

como soy mu vago no me apetece pensar que es :S:S

me parece una falta de respeto a la gente que aqui intentamos ayudar a los demas

un saludo, y x mi espero que no te contesten

_MAGO_

Pues como eres tan vago para no mirarlo, espero ke nadie en el post te de respuesta y tengas ke moverte y mirar dentro de la caja, ke con solo acercar la napia ya se sabe de donde puede venir el olor....
Asi ke ale, a moverse un pokito, ke pa tocarse los cojones y ke te solucionen la vida ya hay tiempo.

p4l0m0

ya he acercao la napia...y el olorcillo proviene de la parte entre la placa y la grafica..pero tb puede ser de la fuente, por ke ace mazo ruidos raros...

Loa

sorry toy arto de que la gente se crea que somos esclavos o argo... toy aqui para AYUDAR no para servir, que a mi no me pagan x esto, y ta tokao pagar el pato esta vez no pienso aportar ninguna idea/solucion

salud, la educacion y el respeto son fundamentales

B

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pato a la pequinesaaaa quien quiere pato a la pequinesaa xDDD asadito bien a la placa base ^^

Superficus

"estoy preocupao... pero como soy vago no tengo ganas de..."

O sea, que no estás "preocupao".

Mira, chico: LLEVA TU ORDENADOR A UN SERVICIO TÉCNICO.

O comprate otro, échale agua porque que se va a quemar, o aceite de oliva que me han dicho que va estupendo para la REFRIGERACION de los COMPONENTES.

Eso o ponte refrigeración líquida: tómate unas birras bien fresquitas y mira cómo arde el edificio.

Abhorash

Con acercar la napia no vale, tienes ke meter un dedo en el enchufe. Si te pica es de la placa, si te rasca es de la grafica.

ElRuso

Apuntate bien esa pagina:
http://www.alternate.es/html/index.html
creo que la nesesitaras pronto.

cortes

#11 xDDDDDD

Kaiserlau

aparte de bago seguramente un cerdo.. y no abras limpiao de polvo desde q compraste o montaste la cpu..

los ventiladores se atascan se joden se keman los disipadores staran blokeaos.. l tº sube y los componentes se achicharran ;)

cerdo+bago=flamecpu!

p4l0m0

#13, ace como un mes le puse el nuevo disco duro y limpie toda la cpu...

Aidanciyo

Tocalo como si fuera una mujer.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Kaiserlau
  • cortes
  • ElRuso
  • Abhorash
  • Loa
  • _MAGO_