Husmear la conex a mi vecino

VollmoneR

Hace poco me he mudado a mi piso nuevo de Salamanca :P y ya me he topado con el "vecino cabrón", es decir, aquel que busca usar internet sin pagar, es mas, me lo dijo más o menos a la cara.

Historia blablablala

Lo que quiero es poder saber (por curiosidad) que mira o que hace, es decir, quiero ser un cotilla, tengo todo lo necesario (o eso creo), mi router wifi (contraseña para acceder a el) y mi pc de mesa. ¿cómo puedo saber qué hace, dice por msn o cualquier cosa similar?

LzO

con un sniffer.

erdanblo

Veo que te cuestionas el tema moral, y supongo que veras "ilegal" que te "roben" la conexión, pero lo cierto, es que lo que te hacen esta rozando la legalidad, ya que si tu das los medios... (red abierta, etc...)

Pero lo que es directamente ilegal es lo que tu pretendes, y en el caso de te descubran al que le puede caer un buen paquete es a ti.

Hablando por la parte técnica, con airodump puedes sniffear todo el tráfico wireless y luego ver todo lo que ha capturado.

D

hombre #3 si tu pagas tu conexión a internet, tienes derexo a saber el tráfico que generas no?? y a que páginas te metes/se meten con tu linea no??

Yo estaba en la misma situación que #1. Cuando me acostaba veía el modem parpadear con todos los ordenadores de la casa apagados, a partir de ese día la cerré.

Mall0rk1NNN

Le has puesto la contraseña al wifi? si es asi, y te entra preguntale a tu vecino haber como lo hace xD

Sr_RoS

cambiale el ssid a la red por :

"prohibido gorronear" o, "no libre de virus" xDD

1º Lo primero es, si estas interesado en compartir, es cambiar la contraseña de acceso al router para que no te modifiquen la configuración y te expulsen de tu propia red.

2º Lo segundo ponerle contraseña a todos los usuarios de tu pc (windows)
pulsa (inicio -> ejecutar) escribe "control userpasswords2" (sin comillas) y cámbiale la password a todos

Bueno te dejo este articulo a cerca de compartir wifi entre comunidades, para compartir wifi entre 2 o mas vecinos, tendríais que crear una asociación o algo parecido.

http://elmundo.es/navegante/2008/05/13/tecnologia/1210674098.html

a ver si te sirve de ayuda

Bueno, como dice mi profesor de redes: Que lo disfrutes xD

werty

#3 pero si la puerta de mi casa esta abierta, también es ilegal que entren en ella, ¿no?

TheV1ruSS

#7 no hagas mas comparaciones, no discutimos eso, la ley dice que te puedes conectar a una red abierta y . Si le pones clave, cualquiera, y se conecta ya es delicto

modena

"Cain Sniffer" y punto. JAJAJAJJAA

LzO

#5 leyendo en google.

erdanblo

#4 Claro que tienes derecho, el caso es que en la ejerción de tu derecho entra en conflicto con el derecho a la privacidad "del otro".

No soy abogado y por lo que tengo entendido, el derecho a la privacidad prevalece sobre el derecho al control, y creo que hay muchas setencias al respecto (no tiene porque ser en temas de WiFi, si no en entornos de trabajo y msn, etc...)

G

coencta tu por calbe y enchufa un sniffer
y yo que tu chapaba la conex o le ponia wpa2 el que se ceocnte solopuede traer malos rollos, en plan "te pago, asi que pongo la mula a todo trapo 24 horas" etc

erdanblo

#12 Pues si conectas por cable de poco te va a servir, si no utilizais el mismo medio compartido, es imposible que le captures nada, a menos que hagas algun otro tipo de ataque tipo ARP poisonning, pero ya no basta con poner un sniffer, claro.

Usuarios habituales