HW es CS-2 ?

zelgadis

No creeis que el foro de HW se esta llenando de gente preguntando sobre "tal y cual en el CS" como graficas, el windows XP (alguien dijo sofware?? -nooh) Ratones super pros, cascos que se oye el trueno de aztec en todo el barrio e incluso alfombrillas de 30€ ? ¿ Las alfombrillas son hardware o un complemento para jugar (mejor)? ¿ Creeis que es porque los moderadores de CS estan pasando threads a HW? Si necesitan un accesorio para X juego, y solo para X juego, no seria mejor ponerlo en el foro de X juego?? Nada mas porque cualquier usuario que le interese el hw, va al foro de hw, y otro que le interese cs, va al foro de cs... ¿Porque no crear un subforo tipo CS-CONFIG pero que sea mas tipo CS- Ratones/Alfombrillas/Cascos/Loquesea?

Salu2 ;)

Tyron03

Me mola tu rollo :D

QEREMOS NUESTRO PRECIADO FORO LIBRE DE PROS DE UN JUEGO MUERTO!!

PD: Me el rollo de tu avatar Zel :D:D

Cyph3r

En teoria lo hacen porque es junto a software los apartados mas serios y saben que recibiran una respuesta mas o menos correcta. Aunque todo ese tipo de preguntas como las de alfombrilla y demas tendria que ir al foro de CS o juegos que es donde verdaderamente se prueba. Y sobre la mejor de rendimiento se consulta las guias de Achechino o se pone un post aqui en hardware o software.

ach3chin0

Bueno, NO hay q olvidar q es el FORO de HW de una comunidad GAMER...

H

BEDI

pq un raton tenga mas DPIs y sea solo recomendable si te tiuras muxo time jugando, no deja de ser hardware, cn lo que no me parece mal q este aki. Si lo dejaran en CS, como me iba a enterar yo de estas cosas si paso completamente de ese foro? Si es hard, pos stara en el foro de hard y listo. Asi lo veo yo...

Tb tienes tu parte de razon no te lo niego, pero bueno... es lo que hay

Haber cuando llega la nueva MV cn los foros remodelados

saludos

thrazz

Según tu razonamiento habría que mover el subforo de gráficas a CS porque la mayoría de la gente que postea las usa para jugar a este juego.

zelgadis

Supongo que sera eso.. solamente el pensar que el thread de entrada ( ese que sale en el index) de CS venia esta maravilla:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=94344

No he visto mas sarta de chorradas sin gracia en HW en todo el tiempo que llevo en el foro...

zelgadis

thrazz : segun el tuyo deberiamos mover todos los foros de HW, MV, SW, Offtopic, etc. a subforos de CS, ya que la gran mayoria de la comunidad juega a CS...

O

Todos los temas que hablen de ratones, alfombrillas, cascos, graficas, etc. son hard. Da la casualidad que la aplicación de este hard es para CS pq es donde hay mas players, pero eso es hard.

zelgadis

De todas formas aclarado queda. Tendre que aguantarme. (suspiro)

thrazz

zelgadis no te confundas: es tu razonamiento, no el mío.

zelgadis

No te confundas, esas son las conclusiones que has sacado de mi razonamiento. Simplemente digo que se "podria" crear un subforo para ese juego tan, digamos "especial" llamado Counter-Strike, pues los miembros que busquen algo (alfombrilla, x ejemplo) consigan un acceso mas facil. Antes yo jugaba al CS y veia miles de post tipicos de "que alfombrilla me compro??" y cosas asi, pero de alguna manera, los moderadores de alli se enteraron de que exisitia HW y empezaron a mover los threads aqui. Y por cierto, me niego que esa cosa llamada mouseskatez sea hardware xDDDD

thrazz

Yo hace un tiempo que no juego al CS y sigo usando ratón, alfombrilla y cascos. Mi padre no ha jugado en su vida a nada y usa las tres cosas también... si tiene alguna duda ya le dire que se meta en foros de CS.

zelgadis

ok....

Logitech Mx 500
Func Surface
Cascos Audio 90
mouseskatez
mousebungee
mousepollasenvinagre

en fin, creo que esto esta rozando la tonteria y el mal rollo propios de cualquier cs-thread, asi que paso de terminar de enfundar el cs en hw...

thrazz

A partir de ahora a todo el que use una alfombrilla, un ratón o unos cascos lo llamaremos CSer.

Lo que sí que estoy de acuerdo es en que los threads que se repiten continuamente y los del estilo "¿Qué ratón es mejor para el CS?" y similares sobran.

Usuarios habituales