[HW-OT]La Taberna del pseudoaudiófilo

LO QUE NO SE PUEDE HACER

  • Piratería. Están prohibidos evidentemente los enlaces y menciones a posible piratería. Esto significa que en lo que a compartir música se refiere, no debemos enlazar foros de descarga, si no plataforma de escuchas en streaming como por ejemplo Youtube, Soundcloud o Spotify. Ahora, menciones a discos y ediciones, las que queráis, y cuanto más detalladas, ¡mejor!

  • Perder las formas. Este foro se caracteriza por su paz y armonía, en otros foros parece ser que si no tienes un equipo de mínimo X no eres alguien, aquí ese que mira por encima del hombro será baneado.

  • Las recomendaciones en este hilo serán aceptadas, pero este es un hilo puramente de offtopic, es decir si vienes a que te recomienden algo es posible que se pierda el comentario o no te respondan, los maravillosos hilos dedicados a ello están en los enlaces de arriba.

MegalomaniaC

#60 Básicamente es copiar un poco el otro... No hay mucho más que hacer, sobran los combos, los ejemplos, etc. Explicar por puntos lo básico, mantener las normas e idea de este hilo y fuera, más que nada por si luego caen punishes a gente con menos de un dedo de frente (que luego ya sabemos lo que pasa) y listo.

1 respuesta
Trolli

#60 +1
Me apunto a ayudar, ahora tendré unos días libres así que tengo algo de tiempo, cualquier cosilla me mandáis MP con lo que tenga que portar a este hilo y #59 ya das permisos a quien toque.

Creo que podríamos hacer una mega guía bien estructurada, por "capítulos" pero ayudando de Spoilers para que no se haga eterno (pinchas donde te interesa y te sale) Con todo el material que tenemos de los otros hilos es un copy paste bastante rápido, y lo que se pueda portar de FC bienvenido sea, si hace falta me hago una cuenta allí, que alguien como #54 #51 #50 #48 me pase por MP los links de los hilos de FC, y a poder ser algún consejo para hacerme cuenta, y poco a poco podemos ir portando las cosas que se puedan (que nos dejen los autores) :D

Edit: #61 también podemos aprovechar y renovar el hilo, que recuerdo el otro hilo de sonido que tenía auris ya algunos un pelín viejetes que hasta cuesta de encontrar de 2ª mano, y con la de gente que tenemos que siguen probando auris de ahora, hacer un buen lavado de cara con modelos más actuales, como lo ves?

2 respuestas
Zetkin

#61 Pues ponme permisos y voy dandole.

1 respuesta
MegalomaniaC

#62 Sí, por eso decía, además de que lo de altavoces sigue pendiente, y los nuevos amigos tienen bastante más idea que yo en cajas activas y pasivas! Tienes permiso para editar #1.

#63 hecho!

drivers66

#62 A mi me parece bien.,

1 respuesta
AlunaGeorge

A ver si el amigo del avatar de jbl se pronuncia, aun sigo dandole vueltas a los 305, pero mi habitacion es muy pequeña y creo que serian demasiado, aunque la compra sean un must, igual el resultado no es el deseado.

2 respuestas
MegalomaniaC

Aviso a navegantes:

La hora crítica se acerca, si el usuario "dañino" en cuestión aterriza y comienza a soltar su bilis ni le contestéis, pues desaparecerá cual polilla y así nos ahorramos mensajes vacíos.

1
N3mex

Jajajaja, vaya una estáis montando por aquí.
Se podría recopilar fotitos en #1, que no se pierden las del otro thread en el olvido.

#50 Tengo mono de las golosinas que pones en los pedidos.
Y si me compro un auricular sólo por éstas y después los tiro... :psyduck:

Hydria

Si alguien se aburre estos días de agosto, algo así mola mucho,

PD: :roto2: > Psyduck

Zetkin

Cambiado #1, decidme.

1 respuesta
albertox-

#66 Tio son la hostia!! para que las quieres???

Tienen buen grave, una separación y escena sonora acojonantes, y casi no fatigan, no es el perfil analítico y frio y aburrido de muchos monitores de audio, pero si que tienen detalle, Hydra tiene las HS8 de Yamahha, algún shur o mediavidero mas unas ADAM A3X, y proximos amigos por venir tienen las KRK rookit g6 y adam a7x (neymessi).

También nserra tiene las JBl LSR305.

Saludos.

2 respuestas
MegalomaniaC

Hacía mucho que no le daba caña a Enya, qué gozo coño!

#70 Ya iremos viendo, hace falta tema altavoces...

3 respuestas
N3mex

#72

Pinchas hardcore.
Las canciones que vas poniendo a lo largo del hilo

:psyduck:

De hecho cuando he leído el estilo de música que escuchabas no me suena haber leído ese género xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#65 Te offtopiqueo un poco por aquí...

Los DT770 me siguen pareciendo unos cerrados de primera, estuve en la Euskal Encounter con ellos directamente a la integrada y suenan de cine, lo malo que al ser algo tragones me ponía algunos CDs y faltaba volumen pero bueno eso ya lo sabía, lo que aíslan es de escándalo y lo bien que suenan en todo su espectro por ese precio...

De hecho es mi Beyer favorito de largo.

#73 Jajajaj ya ves! Escucho/aprecio prácticamente toda la música salvo el pop/pachanga (lo siento por el que le guste) sin ningún tipo de trabajo...

Cada música tiene su momento.

1 respuesta
Hydria

#66 a por ellos, son unas grandisimas cajas, sobre el tamaño no te ralles, yo en una habitación de 4x4 he metido unos HS8, y no podría estar mas contento, es overkill?, claro pero las disfruto un montón, si ves que vas muy justo de sitio y algo de presupuesto, y quieres poner las cajas arrambladas a la pared yo tirara algo con bass reflex delantero, como las tannoy 502, si es muy grande puedes ir a por las de 4" http://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_402.htm, que son unos monitores también excelentes.

1
AlunaGeorge

#71 Pues para todo en realidad, por el espacio que tengo no puedo tener unos para cada cosa. No produzco como tal pero si retoco algunas cositas, tambien suelo pinchar en casa aveces, pero lo que mas hago es escuchar, no soy muy fan de escuchar musica super alta pero si quiero escuchar todos los detalles y sacar el mejor sonido posible para poder sleccionar bien lo que saco de casa.

He tenido krk rp5 en casa y su sonido no me gusta nada, suena muy plastico la verdad, dicne que los 305 los pasan con mucha diferencia pero no puedo probarlos antes de comprar.

Vosotros para que los soleis usar?

2 respuestas
drivers66

#72 Esto es material de unos Q701,,

1 respuesta
Zetkin

#71 Las A5X tengo, encantao con ellas.

#72 Yes, ya le daré.

¿Ponemos en un spoiler una lista de los aparatos que tenemos todos con el fin de que si alguien está interesado sepa que hay alguien con lo que busca? En vez de lo que tenemos cada uno, una general indicando el poseedor/es.

#76 Pues mezcla/escucha.

Temazo, la letra es brutal, al que le mole la ciencia...

1 2 respuestas
drivers66

#74 Mega, yo tengo la version Pro de 32 Ohms,, que es igual de tragona,, pero al ser una impedancia mas baja, hay muchos cacharros que le pueden meter mas watios.. con lo cual al final no resulta un auricular tan dificil de mover.

1 respuesta
drivers66

#78 La lista esa la pusimos en el hilo de shuraudiofilos de forocoches y fue bastante fracaso,, por un lado era complicada de mantener ya que la peña cambiaba bastante de auriculares,, añadia a la coleccion, vendia,, trapicheaba,, y por otro lado, al final era mas facil que si alguien entraba preguntando por un auricular, le contestaba el o los que lo tuviesen y ya está, al final la lista decidimos quitarla porque ni estaba actualizada, ni nadie le hacia ni caso. De todas formas, si lo quereis poner yo no tengo inconviente,, eso si, me va a llevar un rato actualizar la mia..

1 respuesta
MegalomaniaC

#78 Me parece bien la lista, no es cuestión de fardar si no por interés. Pero como dice drivers es un poco lío, al final casi sale mejor que los típicos sepamos quien tiene qué y se comente.

#77 Ya te digo, aun que yo le doy caña con los grandotes, el tono que tienen... Ya sabes jajaja

#79 Sí la versión de 32 es más permisiva, la cosa es que con el de 80 en el ampli de guitarra me puedo quedar sordo 17 veces, pero ya lo pones en algunos otros sitios y suerte...

1 respuesta
Zetkin

#80 #81 Hombre, da igual que no los tengas, si los has tenido/probado puedes dar una opinión. Así que como si no se quiere poner quien los tiene, una lista de auriculares que se suelen usar aquí. O mira, en la lista de auriculares se ponen en negrita los más vistos por aquí.

Se amontona el trabajo. :psyduck: Voy a terminar otra cosilla de una puta vez y me pongo con esto.

2 respuestas
albertox-

#76

Pues para todo tipo de música, si prefieres algo mas brillante vete a por las Yamaha s5, pero estas JLB LSR 305 son muy buena elección para lo que comentas.

Saludos.

MegalomaniaC

#82 Bueno, total, estaría en un Spoiler, así que sitio no ocupa jaja

1 respuesta
Zetkin

#84 Ahora se ha quedado bastante limpiete y es fácil encontrar lo que se busca. Ta guay.

La de actividad que estamos teniendo. No sé si alguna vez escribiendo un comentario me había salido el aviso de 3 comentarios nuevos jajajaja.

Por cierto, los nuevos, aquí no hay volúmenes... Por si estáis pensando títulos o guardando imágenes de chicas con auriculares...

2 respuestas
drivers66

#82 Me parece bien poner una lista de auriculares destacados por ser de los que la gente mas usa,, eso si,, si ponemos todos los que hemos probado,, nos puede salir una lista con bastantes mas de 200 modelos.. yo creo que con poner los importantes esta bien, y si alguien quiere saber algo de algun modelo, que pregunte a ver quien lo tiene, salvo cosas muy raras,, siempre suele haber alguien que lo ha probado..

#85 Si que se ve movimiento si,, ademas de buen rollo,, eso es bueno.. y tiene muy buena pinta como ha quedado el primer post.. Lo de los volumenes ya me habia fijado. En FC se hace porque por el volumen de base de datos que tienen, las busquedas en hilos de mas de 2000 mensajes les cargaban demasiado los servidores, asi que decidieron limitar los hilos a un maximo de 2000 posts. De todas formas,, en homenaje a hydria,, intercalare de vez en cuando alguna imagen de asiatica tatuada con auriculares..

1 respuesta
MegalomaniaC

#86 #85 Tengo que arreglar algunos enlaces del otro como los de las reviews y tal, y ya con eso y las cajas... Listo!

Aquí lo de los volúmenes en algún subforo se lleva, más que nada por si hay hilos que llegan a 600 páginas o más, por renovar... Típicos hilos de cháchara, que ya tocaría renovar taberna y el de componentes en el que estoy trabajando...

1 respuesta
Zetkin

#87 He pedido que nos traigan la etiqueta de audio a este foro. A ver si hacen caso, que a veces entro al foro ese de gadgets (2 veces al año) y veo que hay hilos que nadie responde sobre audio...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#88 Si no la pido yo...

1 respuesta
Zetkin

#89 En verdad tienen razón ellos poniéndola ahí pero oye, al final siempre hemos tenido lo de sonido aquí... La costumbre es la costumbre.

He puesto una review del Fiio X5, me habría estirado más pero no tengo casi tiempo y no quiero tenerla más tiempo pendiente...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Zetkin
  • N3mex
  • elbateria
  • Trolli
  • drivers66
  • HAJIME