HyperThreading

pepotekiller

Buenas, tengo una A8N SLI Deluxe con un Athlon64 3500+ a 2310MHz y me gustaría saber que valor hay que poner en el multiplicador del HT. Muchas gracias.

pepotekiller

Al poner el PcMark 2004 me sale esto: "HyperThreadingTechnology N/A"
¿cómo hago que si se pueda admitir? y que funcione el HT?

S

Lo tienes que poner a -3.

Es broma, los A64 no tienen HyperThreading.

pepotekiller

joder no era el hyperthreading era el hypertransport a lo que yo me refeeria, ya se que no tienen hypertransport, que eso es solo de los P4...que estoy tontin

-HidrogeN-

Intel > HyperThreading
AMD > HyperTransport

pepotekiller

gracias tio eso ya lo se, lo unico que quiero saber es a cuanto pongo el multiplicador del Hyper transport (1X,2X,3X,4X o 5X)

chris23

Si haces OC, tienes cierto márgen para pasar de 1000mhz de HT, pero es muy posible que te toque bajarlo.
Yo voy a 315x8 y el HT eta a 3x.

Saludos

O

BUENAS

ALGUNO PODIAIS PONER UNA BREVE EXPLICACION PARA UN NO INICIADO DE LO QUE ES EL HT?. ES QUE TENGO UN P4 2,8HT, PERO NO SE REALMENTE QUE ES NI QUE PARA QUE SIRVE NI SI ES CONFIGURABLE.... EN FIN, SOLO SE QUE ES HT.

B

El HT lo tienen las cpu's de intel a partir de 2,4.
Creo que Microsoft hizo un comunicado en que solo se recomendaba activarlo (BIOS) si se rulaba bajo windows xp, y lo que hace es crear una cpu "artificial", que hace que mientras la real esta procesando 1 proceso, la otra puede hacer otro (explicado asi to mal, y que en verdad no es asi, pero el HT lo "reproduce")

neTcoM

HyperTreading = nucleo multiprocesador

es como una segunda cpu que rinde un 30% de mas de manera extra... mas o menos es eso xDDD puedes acer mas procesos a la vez y en muxos casos no notar una bajada de rendimiento

chris23

El HTT (HyperThreading Technology) viene a emular una segunda CPU, repartiendose así el trabajo.

O

Gracias por la aclaracion, pero me surge otra duda: Ese procesador virtual, viene ya activo o hay que activarlo? como puedo comprobar si me funciona o no? (tengo el windows xp).

-HidrogeN-

Viene activado.

www.cpuid.com

Usuarios habituales