hyperx cloud 1 configuracion

KiRoG4

hola buenas tengo los cloud 1 y no se configurarlos bien....me compre una sound blaster z y cuando lo pongo en las opciones en 5.1 se me cambia a altavoces y no se oye nada.....solo me deja ponerlo en opciones en cascos....pero en cascos solo se oye en estereo.
q ago mal?

Wasd

https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-gaming-headset

Mira la tabla que hay. Los Cloud 1 son estéreo. Los únicos con sonido envolvente son los Cloud 2

1 respuesta
cortes

#2 los cloud 2 siguen siendo estereo, que tengan emulacion envolvente es cosa de software.

Y no lo pongas en ese modo, que da todo el cancer de sida.
Unos auriculares estereo estan pensados para usarse en estereo.

1
KiRoG4

pues no se como configurarlos esq los enemigos los escucho cuando los tengo en la puta frente y no se q puede ser.....me recomendaron estos cascos y creo q los vendere aunq no se si sera de eso

necro_x

Tienes que elegir siempre Altavoces Estéreo si o si.
Debes elegir una señal máxima o aproximada de 60ohm para los Cloud.
Los auriculares son siempre estéreo, no existen altavoces 5.1 o 7.1 salvo en casos especiales y tampoco funcionan bien (5.1 reales)
El famoso 5.1 por ejemplo, son "emulados" mediante programas que al final distorsionan y ensucian el sonido creando falsos efectos.
Muchos realzan los sonidos que están muy bajos (supongo que dices eso de los pasos) pero destrozan el resto, siendo una burla para el propio sonido.

Pero eso ya el gusto cada uno: Si quieres calidad de sonido sin distorsiones o en cambio mala calidad para realzar sonidos que no deberían.

1 respuesta
KiRoG4

#5 como se hace eso de los 60 ohm?

1 respuesta
necro_x

#6 No se como va sound blaster z pero debe tener alguna opción tipo amplificar auriculares. Tendrás que mirar en el manual, alguna guía o review.

1 respuesta
KiRoG4

#7 en la opcion de BASS me pone frecuencia de cruce y esta a 80 es eso?

1 respuesta
necro_x

#8 No, eso es otra cosa y debería estar desactivado.

1 respuesta
KiRoG4

#9 pues lo q tu dices no se donde esta...si podrias ayudarme te lo agradeceria

1 respuesta
necro_x

#10 Según el manual tienes que conectar los auriculares a la toma de auriculares de la tarjeta de sonido ya que tiene varios; uno para auriculares y otros para altavoces, micrófono etc.

Con el programa debes de desactivar todos efectos o añadidos o mejoras que tenga, para que no distorsione y ensucie el sonido. Como el SBX Pro Studio Surround y todas esos efectos. Seleccionar siempre estero y nada de 5.1 y cosas así.

Lo siento pero no tengo tiempo para estar mirando el manual pero puedes hacerlo aquí:
http://files2.europe.creative.com/manualdn/Manuals/TSD/12755/0x2903A881/SBZ_userguide_ES.pdf

De todas formas por eso mismo evito este tipo de tarjetas de sonido. Muchos efectos y chorradas que luego no sirven e incluso son mas limitadas para ciertas configuraciones importantes. Yo al menos no he visto nada para seleccionar los ohm o tipo de amplificación para auriculares.

1 respuesta
KiRoG4

#11 asi lo tengo configuradpo pero demasiados graves y pocos pasos

KiRoG4

bueno no encuentro nada.....por cambiar algo me gustaria comprarme un cacharrito de esos por usb q simulan 7.1 cual me recomendais?

1 respuesta
W

#13 una DAC, yo estoy en las mismas k tu, estoy bucnado una decente, un amigo mio probo la sound blasterX G1 y suena y amplifica bastante bien.

2 respuestas
necro_x

Recomiendo nunca usar simuladores 5.1, 7.1 ni similares.
Simplemente destrozan el sonido ensuciando, distorsionando, sonando irreal etc..

Pero vamos, cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero esta claro que el "gaming" se ha lo cargado.

KiRoG4

#14 la putada es haberme comprado una blaster z para nada...lo unico q vale es para oir mas fuerte pero para diferenciar sonidos no vale.
estoy mirando los cascos sades a6 o a7 q vienen con 7.1 y youtuber q veo con ellos les va de miedo para el rainbow six siege

Czhincksx

Ya de paso pregunto, ¿se notaría nucho una tarjeta de sonido dedicada con estos cascos en vez de usar la salida de la placa? Tengo una Asus z170 pro gaming. Gracias.

1 respuesta
W

#14 por los cascos no es, funcionan de fabula con una Asus DGX.
#17 se nota, yo tengo esa misma placa.

1 respuesta
Czhincksx

#18 y que tarjeta tienes?

cortes

#14 Un DAC es un conversor de digital a analogico, que va integrado en todas tarjetas de sonido.
El SB G1 es una tarjeta de sonido externa, no un DAC.

El "procesador" no es la CPU, es el procesador que tiene la propia tarjeta de sonido.

1 respuesta
KiRoG4

mi pregunta es si compro algo asi https://www.pccomponentes.com/unotec-tarjeta-de-sonido-7-1-usb lo conecto a la Sound blaster z y luego a los hyperx cloud 1.....tendre 7.1 virtual? y si es asi cual me compro?

W

#20 y las FIIO k yo preguntaba k son ?

1 respuesta
cortes

#22 Segun que podelo, ya que creo que fiio tiene tanto tarjetas como amplis y dacs, creo.

W

de ahi mi confusion, sse k exsiten tarjetas de sonido portatiles,s y DAC.. pero estoy preguntando por las opciones k hay en estos ultimos XD

Insurgente

Llamadme sordo pero... estoy planteándome comprar un ampli para los HC1, voy con la Asus DGX y a veces al máximo no es el máximo que a mí me gustaría xD

¿Opiniones?

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • WolFoX
  • cortes
  • KiRoG4
  • Czhincksx
  • necro_x
  • Wasd