HyperX Cloud - Reemplazo almohadillas

squa1o

Pues tras un añito con el hyperX Cloud Core, no podría estar más contento con su rendimiento. Pero tras un año de uso intensivo las almohadillas de las orejas parece que no dan más de sí (se pelan y se caen cada 2x3), y mirando en la página oficial me sale la broma por 15€ contando el envío. Teniendo en cuenta que los cascos me costaron 40 euros, me parece una sablada de narices.

Entonces mi pregunta es: alguien ha probado orejeras que no sean las oficiales o comprado por aliexpress? Las veo desde 3€ pero no sé si se desintegrarán en una semana.

Dennn

Creo que tu mismo te respondes solo

1 respuesta
rootbeer

15 eur por unas almohadillas oficiales, te parecen una sablada de narices?

Eres una auténtica rata.

1 respuesta
perche

yo me pille a principios de año unas en angulo para los taskstar pro 80 que son los hypercloud normales y 11 euros me costaron y de momento chupiguay ni se han pelado ni nada

https://es.aliexpress.com/item/Brainwavz-Angled-Memory-Foam-Earpad-Suitable-For-Large-Over-The-Ear-Headphones-AKG-HifiMan-ATH-Philips/32825150369.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.777d3c00ppLLXu

1 respuesta
squa1o

#2 ??? No sería la primera vez que un producto chino me funciona genial por una fracción del precio...

#3 Cuando todo el casco me costó 40€? Sí, me parece un robo. Y más cuando la calidad no es ninguna locura que precisamente lo cambio porque se cae a pedazos.

#4 Ty, me lo apunto.

B

Yo tengo unos Sony MDR-XB500 y le cambio las almohadillas cada 2 o 3 años. Las compro chinorris y el par me sale 12€.

Te van a durar lo mismo que si fueran originales.

Usuarios habituales