Hyperx deja de vender los accesorios en España

AeRoS

Buenas gente

Una de los motivos principales por los que mucha gente se decantaba por esta marca, era la posibilidad de comprar sus repuestos por separado sin problemas. Todos sabemos que unos HyperX te pueden durar muchos años, sea cual sea el modelo, pero sus almohadillas micrófono, etc, no suelen durar lo mismo que los auriculares en si, sobre todo las almohadillas.

Mi sorpresa ha sido que hoy, buscando las almohadillas de los cloud alpha, me he encontrado que ya no puedes comprar directamente a Hyperx si no que te dice donde comprarlas, pero la sorpresa es que las 3 tiendas donde puedes comprarlas, una no existe y las otras dos, una no tiene nada que ver y la otra ni las tiene.

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/wheretobuy

Alguien me puede decir donde puedo comprar las almohadillas originales como si se podía hacer antes?

B

Pilla unas de 3eros por aliexpress o amazon, tampoco creo que vayas a notar mucha diferencia.

-Orb-

Me pasó lo mismo justo hará una semana que se me jodió el micrófono y no vi donde poder comprar.

Toca tirar de Amazon o Aliexpress, en cualquier caso es un coñazo porque a saber de qué calidad son los gadgets chinorris.

Y concretamente en Amazon vale un ojo de la cara los micros que son "compatibles", al final caros van a salir los cascos de los cojones.

1 respuesta
AeRoS

#3 De momento he mandado correo al soporte, si no me dan ninguna opción, compraré las almohadillas chinas, los dejaré de repuesto y me pillaré unos de otra marca en el BF y no volveré a comprar nada HyperX. Me parece una broma de mal gusto que quiten los accesorios que precisamente más fallan y más desgaste tienen.

deBurrows

Busca almohadillas compatibles en amazon por < 10 euros y no te líes buscando las originales, que se degradan igual.

1 respuesta
icetor

yo probé las de verano de amazon y ni tan mal, era para unos cloud II

AeRoS

#5 Aunque te parezca increíble, los Canarios solo podemos comprar productos vendidos y enviados por amazon. Todos los demás no los envían a Canarias.

Usuarios habituales