Hyundai Q17

Cyph3r

Hola me voy a comprar este monitor TFT. Pero tengo unas dudas creo que funciona solo por USB.
Pero yo tengo usb 1.1 y no pone nada en la web sobre el tema si necesita 2.0 o 1.1 y tengo miedo de comprarlo y que no lo pueda utilizar.
Si alguien lo tiene que lo mire en el manual gracias.

G

¿?¿?¿?
seguro ke no trae el dvi ke todos los monitores tfts traen?

url del fabricante plz xD

Cyph3r

Me refiero a que traer el dvi pero para la toma de electricidad utiliza el usb pero no se si es 2.0 o 1.1.

La pag es http://www.hyundaiq.com/pro_q17.asp

La pag da muy poca info y no vienen ningun manual :(

G

dudo ke el usb sea capaz de alimentar un tft por muy bajo consumo ke tenga

USB(Universal Serial Bus) hub, Bus-Powered mode hub.(Optional)

esto kiere decir ke opcionalmente puede llevar el tipico hub usb alimentado, no ke la alimentacion vaya por usb.

asi ke compralo y disfrutalo sin problemas

Cyph3r

Vale tiene 3 tomas (usb,dvi,toma electricidad).
Y para que utiliza el usb? Si con la de dvi y electricidad ya tiene suficiente :S

http://www.hyundaiq.com/kor/img01/mi/big/Q17_B02.jpg

en la foto solo se ve las conexiones de sonido 2 de usb y otra cosa parecida al usb supongo que sera la toma de electricidad.

JaCk0

Lo que tienes hay es un hub USB para 2 conexiones, lo que se parece al usb (el que es casi un cuadrado) es una toma de usb que conecta al PC, y en las 2 tomas usb normales puedes conectar el ratón o cualquier dispositivo usb.

El monitor TFT necesita obligadamente conexion a toma de red, ya que tiene un gran consumo que no loo cubre el usb.

Cyph3r

Pues mola eso de que puedas conectarle el rato al monitor. Gracias a los dos.

Entonces no funcionaria solo con la toma electrica y el dvi necesita obligadamente el usb?

Spybreak

a ver, el hub usb es de uso OPCIONAL. como te van a obligar a conectarlo? Solo lo ponen para que puedas ampliar los puertos de tu PC ademas de tener unos puertos mas cerca del monitor por si no te llegan los cables.

Los unicos cables que tienes que tener conectados obligatoriamente son la corriente y el DVI o VGA.

Spybreak

a ver, el hub usb es de uso OPCIONAL. como te van a obligar a conectarlo? Solo lo ponen para que puedas ampliar los puertos de tu PC ademas de tener unos puertos mas cerca del monitor por si no te llegan los cables.

Los unicos cables que tienes que tener conectados obligatoriamente son la corriente y el DVI o VGA.

Cyph3r

Ok gracias a todos.

Los actuales hyundai q17 llevan el panel hydis no? es que dicen gente que no lo trae que lleva el de au optronics pero creo que se equivocan se refieran al otro que han sacado el l70s o algo asi.

Usuarios habituales