Hz

Blash

Buenas, EL problema esque mi monitor es de 17 pulgadas , y no se que pasa ke pongo los hz a 75 ( con el xp ) y tiro a jguar al cs por ejemplo y se me apaga el monitr y no puedo encenderlo ahsta ke reinicio. y me sale un mensaje como ke mi monitor solo soporta hasta 50 hz :O
Pero el caso esque, con los otros windows no me pasaba eso ;( nose por ke es. Si alguien lo sabe....

X

A mi tambien me pasaba... ta claro si tu monitor no soporta mas de 50 no le metas 75... a mi con el nvidia refresh me metia frecuencias de mas de 100 hercios, se me kedaba la pantalla en negro con un cartel en medio ke ponia frecuencia no soportada... prueba habe ke tal

Blash

Pero esque me jode, si mi monitor si que soporta los 100 hz perfectamente, por ke con xp no me los soporta ? ;((

Blash

ademas , mno esta la opcion de 50 hz , de 60 baja a 43 ;( y tener un monitor a 43 hz, y tener un monitor a 43 hz....

P

lool, has provado kitar sincronizacion vertical?

P

Si teneis una vga nvidia es un problema que hay con los drivers y el 2k/xp. Probad a bajar el reforce o el refresh rate fix y ponerle los Hz a vuestro antojo.

http://www.pagehosting.co.uk/rf/reforce.zip

Salu2.

Usuarios habituales