Hz de la pantalla

DaGeRuK

hola, pos me gustaria saber si los hz los puedo dejar en 200hz, mi pantalla es de 85hz, ¿¿pero pasa algo si lo dejo en 200hz ?? es que yo desactivo la casilla esa de ocultar los modelos q no se pueden demostrar, y pongo 200hz y me rula, hay algun problema si lo dejo asin ?? a cuantos hz me recomendais para q lo ponga ?? espero q contesteis , enga saludos

Foxandxss

instala los drivers de tu monitor y te mostraras los Hz correctos,no he visto ningun monitor que aguante hasta 200 a ninguna resolucion,dejalo en 85 q se vera igual,creo q tienes un probkema en la grafica porque al ponerlo a 200 deberia de quedarse la patalla en negro y salirte un cartel(al menos a mi me sale el cartel)

Sadik

En teoria se apaga el monitor :s. al menos a mi me pasa...

Aprovecho el post para preguntar 1 cosilla...

Si tengo el windows a 1024 85hz, pero el counter strike a 640 x 480, se mantienen los mismos HZ? o se establecen los defaults 60.

Gracias.

DaGeRuK

si ami tb me salia, pero se ve q e puesto otros drivers en mi t.grafica y me los aguanta.

LsT

Yo que tú no jugaba con eso xDD

ach3chin0

En XP se fijan a 60 Hz.

200 Hz de VRefresh no creo que los soporte tu monitor :)

Ya nos iras contando

H

DaGeRuK

pos tio, si los soporta, tengo win2000 con una gforce2 mx4000 a 64MB y si quereis foto hago 1 y os la doy, pero solo quiero q me digais si es weno tener tantos hz puestos, solo es eso.

Cyph3r

pero has puesto la casilla llamada mostra los hz de pantalla que no aguantan tu monitor al cabo de unos dias se te quemara el monitor y acomprar otro gl

DaGeRuK

pero, recomendarme a cuanto lo pongo, yo lo puesto ahora a 100hz, ¿q lo pongo a 85hz ?

B

con 100hz tienes de sobra
a que resolucion los tienes?

DaGeRuK

pos a 1152x864

B

de sobra xd

Cyph3r

quitas la opcion de mostrar las resoluciones que no soporta tu monitor y entonces la ultima que te aparezca

ach3chin0

100 Hz u 85 Hz .

Ambas resoluciones se ven correctamente; Lo que es cierto es que algunos monitores que IO he visto se ven mejor a 85Hz que a 100Hz

Es todo de ver cual te parece a ti mas comoda y te cansa menos la vista

H

DaGeRuK

ach3chin0 yo solo queria saber si es malo tenerlo a 200hz, y otra cosa, ¿ es q contra mas hz le pongas al monitor mas te cansa la vista ?? eso no lo sabia.

-Rock-

Si, yo lo tenia antes a 60 Hz el windows y ahora a 85 y nose pq pero tengo - ganas de leer kuando lo tengo a 85 xD

ach3chin0

NO NO, cuantos mas Hz MENOS te cansas.

NO creo que puedas pasar de 144 Hz de refresco en ninguna resolucion

H

aLeX

Muchas veces es peor meterle 100Hz a 800x600 a una mierda monitor que tenerle a 85 hz.

Usuarios habituales