Hz del monitor

TeTu

Yo no entiendo mucho de esto , a ver, yo pillo y en propiedades del monitor la tasa de refresco pon 60 Hz , pero abres la pestaña y me deja hasta 80 Hz , pone mas ,pero esas no deja, weno hasta ahi bien, la cosa es que yo pillo y con 60 hz va bien y eso , pero si pongo a 80Hz (deberia ir mejor)pero no , se ve mucho mas raro , como dfuminado, y en el cs lo noto = , ya que en las 2 tengo 100 fps , alguien que me pueda explicar algo acerca de este tema, muchas gracias :)

KILLOXON

Q solo me deja hasta 70 i Optima.

Si llegas a 80 puedes estar feliz siempre y cuando tengas un buen monitor y no t haga tonterias.

TeTu

si , me deja hasta 80 , pero se peor , las letras no se ven "muy" bien , xq puede ser??? alguien q entienda plz

K

Lo primero q io haria seria poner otra vez la vsync pq ¿d q sirve tener 100 fps si no los ves? ¬¬

Si tu monitor da 60 o 80 hz pos eso es lo maximo d imagenes x segundo q puedes ver.

Esto no arreglara tu problema pero veras mejor las cosas y apuntaras mucho mejor.

L

kilah si tienes 60 hz, el numero de imagenes por segundo ke ves es 30, y con 80hz, 40.

P

El la sincronizacion vertical no hace nada lo unico es forzar los HZ del monitor, o eso tengo entendido, por lo que no es recomendable y eso da=, mientras tengas 85 FPS te ira mu bien. ;)

worm

No se cual es exactamente el problema, pero al aumentar el numero de imagenes por segundo los colores tienden a difuminarse y a alcanzar tonos pastel, tb puede ke se te difimunen los bordes de las letras y por eso se te vea "borroso".

TeTu

Tonces si solo tengo puesto a 60 Hz me recomendais kitar la VSYNC?? si la kito tengo 60 fps , sin ella 100 , ayuda plz

M

Tetu tira ese trasto viejo a lo que tu llamas monitor, si no lo puedes subir a 85Hz tiralo, porque te joderas la vista, si miras de reojo a tu monitor y ves como se mueve el refresco es que va demasiado lento y tu vista lo nota y al cabo de mucho tiempo se jode ( miopia o hipermetropia ), yo lo tengo a 85Hz y mi vista ni se cansa ni nada, y eso que tengo un trasto a lo que tu no llamas tarjeta grafica ;) para que veas el nudo de la historia, mi grafica no subira de 22fps en el CS, pero al menos tengo calidad de vision asegurada, enga chicu comprate un monitor en condicones, ta luee

VigorouS

aver una kosa puede q no te pase de 100 fps xk tieness el limite a 100 fps? si es ese kaso pon este komando en la consola fps_max 120 x ejemplo, y otra kosa komo leñe se kita la VSYNC?

M

o bien.... desactiva la mierda esa, que 60fps no estan nada mal ;) y si no damelos a mi

CoMpArE

vigorous el maximo de fps q puedes tener es 100! si pones fps 100 ya es suficiente avaricioso! xD bueno un saludo nens

JuMpInG sTyLe!

spAhs

aver vamso a aclararnos los Hz del monitor es cuantas veces se refresca la imagen en un segundo creo asi q cuantos mas hz mejro y menso jodes a tus ojos papichi? ais q a 80 dejalo

alexander

1- recomiendo poner le vsync siempre desactivado

2- Los hz es el refresco del monitor, y cada monitor segun sus caracteristcias tiene un valor, el cual si se sube puede llevar a una imagen inestable.

3- Si tu monitor aguanta 60hz con 1024 (que debe ser el caso) te recomiendo desactiar el vsync, poner fps_max 100 (que es el limite del motor del HL). Si quieres tener un mejor refresco de pantalla baja tu resolución a 640x480 (dnd posiblemente tengas 80 o 100hz).

En mi caso mi monitor agunta unos 70hz reales (segun el facturador son 80 pero no pasa de 70 xD) a 1024, pero como uso 640x480 tengo 100fps y 100hz y se ve de pm. Parece que 640 se una mala resolucion pero para mi es la mejor :P

TeTu

po ahora he puesto a 800 x 600 de resolucion en el escritorio y me da 100 Hz y se ve bien , asi q lo dejo asi, pero en el cs pongo 1024 (no influye para nada ) y 100 fps sin VSYNC . asi q lo dejare asi, ASIAS A TODOS AQUELLOS LOS QUE HABEIS FIRMADO :)

D

ostia lo akabo de poner a 100 hz y el ordenata me va k te cagas asias a td@s

Usuarios habituales