hz monitor?

hjesush

Hola tengo una duda creo que es estupida pero ahy va :D.
si disminullo lo hz del monitor aunmetara los fps?
GRACIAS XD

GeeK

no, en todo caso bajarian, XDDD, ademas de k cuanto mas velocidad de refresco de pantalla tengas, mejor para tu vista y mas fps tendrás, ;)

nemonation

cuantos mas hz mejor para la vista, menos se te cansa y menos brilla la panatalla. en cuanto a lo de los fps, si activas sincronizacion vertical, cuantos menos hz menos fps y si no la activas es irrelevante, aunk en motores como el del cs, se nota una barbaridad el jugar con 100 k con menos.

EnU2

una cosa yo ahora tengo mi monitor a 75 esta bien o cual se recomienda???

salu2

FaRfLy

recomendado >85 mayormente es lo minimo ke se puede pedir a un monitor yo lo flipo cuando se me pone mi kk0ta a 60, lo noto un webo puf aer cuando pillo uno ke me de unos gozables 120 o 100 :_$

HeRvaS

otra pregunta estupida pero no me entero, el monitor me deja ponerlo a 120hz es recomendable ke lo ponga? o se puede calentar mucho o como va esto xDDD

TeTu

Puede que se caliente, para ello, con cinta aislante, y PASTA TERMICA! es super importante la pasta termica, ya que si no se nos quemara el monitor debido a la subida de HZ, ponemos el ventilador de la abuela en forma horizontal.
Si quieres puedes coger el termometro del abuelo para medir la temperatura, y controlarlo mejor.

¬¬

No, no se calienta xD

Usuarios habituales

  • TeTu
  • HeRvaS
  • FaRfLy
  • EnU2
  • nemonation
  • GeeK
  • hjesush