i7 7700 a i7 10700 popping exagerado, antes no.

YonayBR

Buenas, por favor si me podrían ayudar con este tema.

Acabo de actualizar mi viejo PC:
Asus 270k, i7 7700, Corsair RM750, Gtx 1070, 16GB 3200, Dark rock pro 4

Con estos componentes;
Z490 Tomahawk + i7 10700 (no k) y el resto igual

En muchos juegos tengo popping de textura muy exagerado cuando antes no tenia nada con el i7 7700 probando juegos que antes jugaba.
No lo entiendo supuestamente deberia ir todo mucho mejor y apenas noto diferencia.

Si alguien puede saber el motivo¿? Gracias.

n3On

Pregunta estupida pero no sera la primera vez... espero, que hayas formateado no??... xDDDDD

1 respuesta
YonayBR

Si he formateado, el ssd de windows y el de juegos! :/

Exor720

paranoia

alb3rtpr0

Wat

YonayBR

#2 ahora que recuerde bien se que hubo problemas y tuve que formatear el disco duro en otro PC y luego montarlo en mi PC, xk la z490 tomahawk no funciona la bios con display port xD osea que puede ser que no fuera una instalación limpia :thinking:

1 respuesta
Krimz

#1 Seguramente estés sobreanalizandolo todo y ahora te estás dando cuenta de cosas que antes no notabas.

¿En que juegos te está ocurriendo ese popping "anormal"? si colgaras un video para que lo pudiéramos ver pues mejor.

1 respuesta
YonayBR

#7 pues en warzone y en el geshin impact son los ultimos que he probado mas "nuevos" si a ver si subo un video se vera más facil lo que me refiero

isvidal

Que forma de tirar el dinero, un 7k por un 10 sin K

1 respuesta
B

#6 deja de sacar conclusiones cuando no tienes informacion para saber de lo que hablas.

simplemente ajusta los graficos ingame y fuera como creas conveniente, y obviamente no sabras lo que es conveniente, porque no sabes que hace cada ajuste.

si pretendes jugar en pc lo primero que tienes que hacer es coger 5 juegos, entrar en 1 e ir ajuste por ajuste buscando en google y estudiando que hace cada uno, y comprendiendolos, igual con los ajustes 3d de los drivers nvidia

#1YonayBR:

No lo entiendo supuestamente deberia ir todo mucho mejor

no tiene porque, un 7700k es mas que suficiente para una gtx 1070, lo normal es que no notases diferencia alguna en fps, y en cuanto a calidad de graficos 0, porque obviamente de eso solo depende los settings ingame

1
YonayBR

#9 Gracias por la ayuda y el aporte! ;) los dos no son K

1 respuesta
B

#11 para guiarte un poco, cuando la textura del suelo se hace borrosa a X distancia, eso depende del filtro anisotropico, x2 x8 x16, a mayor mas lejos empieza a hacerse borrosa.

en genshin en segun que suelos se nota bastante, ni me he fijado si se puede cambiar en los settings, no me molesta.
Lo que digo es que habra juegos que no puedas modificar el filtro anisotropico.

Que ahora te parezca que algo se ve peor que antes, en la mayoria de la gente que no comprende y entiende los efectos graficos de un juego, suele ser porque ahora se han fijado y antes no, pero no ha habido cambio alguno. Aunque puede que si, pero como digo, es cosa de settings en juegos y drivers. no tiene nada que ver con la cpu

1 respuesta
YonayBR

#12 Gracias por todo, si creo que es eso que ahora me estoy fijando mucho en todo, ya que tengo PC y monitor nuevo.

1 respuesta
alb3rtpr0

Como consejo, www.pcgamingwiki.com es imprescindible para el usuario de pc a la hora de jugar.

tsiko

Al upgradear has subido el nivel de master race y has desbloqueado la habilidad ojo bionico.

6
garlor

#13 no tienes pc nuevo, para el 80% de los juegos tienes lo mismo o peor, el otro 20% has mejorado muy poco

1 1 respuesta
YonayBR

#16 Bueno la verdad es que esperaba algo de mejora...
no soy un experto en el tema y mejore la CPU por el tan famoso cuello de botella que todo el mundo comentaba.
Me quiero comprar la 3080 desde que pueda y jugar 1440p.

Por temperaturas y % de uso. La CPU ha mejorado bastante. cuando antes llegaba a 100% - 70ºC ahora estoy en 50% y 56/62ºC. No fue mal cambio.

Pero bueno gracias a todos por comentar a los que han intentando ayudarme y los que no pues un pin xD

1 respuesta
varuuco

#17 dices que has cambiado de monitor a uno de mayor resolución?

Usuarios habituales