IBM Thinkpad T42 problemas con Wifi

willy_chaos

Buenas a todos, estoy arreglando un portatil de un familiar y me tiene algo loco.

El ordenador es algo viejete pero aguanta como un campeon.

El problema que tiene es que la wifi se desconecta y se conecta cada 2 x 3 (no llega ni a los 5 segundos conectado) por lo que no se puede navegar. Los pings al router ,cuando consigue enviar, tardan una eternidad (1930ms). El sistema operativo es Windows XP.

Lo primero que hice fue re-instalar/updatear el driver de la Wifi para ver si es que era un problema de estos. - Seguia fallando

Pase antivirus, anti spywares y no encotraron nada, pero viendo que no se solucionaba decidi meterle un format.

Probe de nuevo XP y solo XP + driver Wifi seguia fallando... probe Windows 7 + driver wifi y seguia fallando.

Me dio por probar con Linux y funciona perfectamente!

Por lo que estoy seguro que es el driver de Windows, el problema es que le ponga el que le ponga (el que usaba antes de que yo se lo cambiara, o el "nuevo" (2006)) sigue fallando.

Ademas esto le comenzo a pasar hará 3 dias, despues de haberlo estado usando 1 año tranquilamente.

Que podría ser en caso de que no fuera el driver? Que se calentara la wifi (por algun motivo se calentara mas en windows) y por eso perdiera conexion.

Usuarios habituales

  • willy_chaos