IC7-MAX3 & Intel Prescott

chris23

Pues bien, acabo de informarme, k la flamante nueva m0b0 de Abit, la IC7-MAX3, soporta el Intel Prescott, de hasta 3'6 GHz, FSB 800 MHz y HT.

fuente: http://www.xbitlabs.com/news/mainboards/display/20030723125300.html

lo unico malo a destacar, es k la m0b0 soporta hasta PC3200, por lo k las tentadoras PC4000 o superiores se kedan como un sueño.

ach3chin0

En ppio la nueva rev de la IC7g permitira rular con Prescott. Esa es la mayor dif con la otra revision.

NO hagas caso a esa ridiculez de las specs de la memoria, Esa placa puede rular perfectamente y de manera sincrona upto 266Mhz (DDR533 o PC4200).

Asi que nada de sueño y una gran REALIDAD. EL problema es que los prescott en breves cambiaran el formato del socket hacia uno con mayor numero de pines, supongo que en la barrera cercana a los 4Ghz sera posible el cambio de socket.

Recomendacion:
Pilla un 2.4c de las llamadas series "Q"

Os pasare info detallada de los FPO/Batch para que los podais localizar..

H

chris23

ya H, pero como ya te dige, el pc es para diciembre, y no creo k pillar un 2'4 habiendo salido el prescott a 3'4 sea muy... de futuro.

otra cosa, se sabe ya si el prescott sera 64 bits??
o todavia son todo especulaciones?

chris23

Acabo de ver un video, sobre esta maravilla de m0b0.
senzillamente: IM-PRESIONANTE.
una pasada. si no sacan nada mejor en 4 meses, pues me la pillo, y creo k es dificil superar esta maravilla de la tecnologia Mae By ABIT.
www.3dgameman.com

Usuarios habituales

  • chris23
  • ach3chin0