Icemat 2º edicion

SKoR

Debido a que mi suface1030 tiene tal punto de desgaste q hace efecto espejo y el laser del raton no rula bien, he pensado en comprarme la icemat ya que segun las criticas es de lo mejor q hay ahora en alfombrillas.

Pero mi duda es la siguiente. Mas adelante tmb tengo pensado cambiar de raton y el nuevo de razer es el q tengo pensado. ¿Va bien el razer en esta alfombrilla ? Decian q tenia problemas de compatibilidad o algo :S.

PD: No se si este tema ya ha sido creado , no he encontrado el buscador de temas del foro.

Gracias, saludos

KalAshNikOv

yo kiero saber una cosa! yo juego con la surface parte rugosa.. la ice mat es lisa o rugosa? aun siendo de cristal si es lisa me compro entonces la steel pad S&S

El-BruN

El laser y el cristal no hacen wenas migas, tengo entendido.

No te lo puedo asegurar pork es algo k he oido asi de lejos..

Pero creo k si tu raton es laser.. la Icemat no es una wena eleccion.

P.D. Yo tengo una Icemat hace un par de años y no le he dado ningun golpe tonto (o ha de ser algo mas k tonto para k se rompa)

Es una alfomnrilla muy resistente, a no ser k la tires al suelo

El-BruN

Con k la transportes en la caja k viene.. te puedo asegurar k no le pasa nada..

Otra cosa seria dejarla caer o soltarle algo muy pesado encima.. pero hasta cosas no muy ligeras se me han caido a mi encima y ni un arañazo... de hecho en la cara superios no ha sufrido ni un arañazo.. los de abajo (k te kitan la pintura) es tan facil como pasarle un rotulador indeleble.

Pero ya te digo... para opticos o de bola si... pero laser creo k no van bien en el cristal.
Es rugosa la Icemat.. amos.. k no es lisa lisa

Kimi

Lo mejor que hay es una icemat con un optico weno. Los laser es mejor que te pilles una steelpad 4S o una Exactmat que son la polla

GR33N

S&S + Copperhead, Heaton no se ekivoca...

xhiroz

#8

mx518+steelpad qck, fRoD no se equivoca
razer+icemat, vilden no se equivoca
ms 1.1+steelpad 4D, potti no se equivoca
ms 3.0+S&S, fisker no se equivoca
mx300+xray thunder 8, xeqtr no se equivoca

¿Conclusion? te compras la alfombrilla que mas te guste pero que no te engañen porque la use tal persona y el raton que mas te guste sin que te engañen porque la use tal persona, yo me compraria qck que es buena, bonita y barata y el raton que tenga 800 o mas dpi, no necesitas mas.... no te vayas a gastar 100€ en alfombrilla y raton porque te va a ir igual o peor que uno que se a gastado 40€

La icemat no se si funciona con laser, la tela creo que si...

Crus

Negtociador, las icemat no se rompe asi como asi, de hecho las de cristal son las alfombrillas que menos se gastan y son mas duraderas.

Quien se compra una icemat, la tiene hasta que se aburra de ella xD

thrazz

La icemat a mí se me ha caído alguna vez al suelo y sin problemas, solo tiene una esquina un poco picada. El problema de la icemat es que tienes que limpiarla cada dos por tres y que tienes que tener en cuenta que en invierno vas a poner la mano sobre un trozo de hielo xD

Por esas dos razones uso de tela ahora, aunque por funcionamiento la icemat es la mejor de todas las que he probado.

SKoR

es q la func tiene una vida muy corta. 1 año, aun q es lo mejor. La steelpad 4d suena bien.

Sobre la icemat es verdad eso q dicen sobre q hay q limpiarla cada 2x3 , (igual q la func cuando se desgasta) y no habia pensado q es un material mu frio en invierno xD.

LiuM

Siempre puedes calentarla de alguna manera xDDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • SKoR
  • thrazz
  • Crus
  • xhiroz
  • Kimi
  • El-BruN