Icemat Siberia

malakaton

Buenas pues en brebes pillare unos de estos, y tengo una gran duda, merece la pena gastar los 20 o 30€ mas ke supone la tarjeta de sonido 7.1?

Si alguien tiene el icemat siberia con tarjeta de sonido postear

Crus

La tarjeta de sonido merece mucho la pena si vas a lanes y sobre todo si tu tarjeta de sonido es una baratilla o integrada en placa tipo AC97.

Si ya tienes una Audigy o algo asi y no vas a usar tus auriculares en otro pc que no sea el tuyo puede que no temerezca la pena.

B

El pack (black siberian + tarjeta sonido usb) lo he recibido esta mañana, y ahora lo he probado y tiene el 10 con creces.

Yo me la he pillado porque la salida de la tarjeta de sonido la tengo a los altavoces (L Trigue 3500), y para cascos necesitaba usb, y los seinsher no me convencian.
Decir que desde la tarjeta convertidora a usb, te viene un driver donde puedes hacer efecto eco en la voz, y te viene multiples opciones para configurar (y, fisicamente, puedes cambiar el volumen en general, mutear, etc...), y, encima de poder cambiar el volumen general, tienes el de los cascos, que cambia el volumen del micro (perfect).

El micro se sale, es asi pequeño y no es como los convencionales, si puedo hoy os subo una screen, lo UNICO malo es que, para ponertelo en la camisa, al ser tan pequeño, supongo (lo probare esta noche) que tendrias que hablar un poquitin fuerte para que te oyeran al ventrilo o donde fuera, pero bueno xd.

Decir que al cs (lo he probado), el nivel de sensiblidad supera a los dsp-500 (mis antiguos cascos xd). Antes de asomar tengo casi una imagen mental de donde esta el enemigo, genial.

Producto (black siberian + tarjeta usb) recomendadisimo para mi :)

10/10

malakaton

Bueno pues capto, mereceria la pena aun asi xke ke me voi a pillar tmb como placa la MSI K8NEO PLATINIUM 2 i tiene tarjeta de sonido integrada en la placa, aun asi merece la pena? o con la ke trae la placa como tarjeta ya vale?

Gracias por los comments ;)

Crus

Malakaton en ese caso yo casi cogeria la tarjeta de sonido usb tb. El sonido en placa no suele ser muy bueno por lo general, aunque esa placa que comentas no la conozco demasiado, creo que tiene la tipica placa de sonido Realtek

Nikoss

yo acabo de pedir los Steel Sound 5H + tarjeta de sonido 7.1 de icemat (black)
segun me ha comentado el tio de 4frags son los mejores cascos q han probado... asi q si puedes intenta pillartelos si te gustan ;)

Mañana vere q tal rulan y si eso os comento.
Saludos

B

A ver que tal van y nos lo dices #6, yo, como ya he dicho, por mi parte estoy contentisimo xd (con los black siberian)

PD: Por lo que leo, han optimizado la frecuencia para jugar, y parecen estar muy bien, pero son 99+el adaptador+iva+portes no?

Yo es que no me queria gastar mas de 100€, y el combo black siberian + tarjeta usb 7.1, TODO sumado me costaba 98€, y me los quede xd.
Ya comentaras que tal ^^

Nikoss

joer claro si es q son la crema los siberia yo me los iba a pillar pero vi estos y weno un caprixito xD

C

phillips HP350 + creative SB LIVE!5.1 = lo mejor

Nikoss

weno como ya dije hoy me entregaban los Steel Sound 5H + sound card 7.1 de icemat.
Solo puedo decir 1 palabra:
IMPRESIONANTE! xD, me ha sorprendido la calidad de sonido... es cierto q se escuchan mejor los sonidos del tipo balas pasos etc.. el micro es la leche en bicicleta xD.
Muy comodo! no se en cuanto a sonido es la mejor compra que he hecho nunca lo recomiendo a todos los q esten pensando en comprar unos cascos.
Simplemente decir q al final merecio la pena esperar medio mes. jeje
Un saludo!

SkyneT17

Si dispones de altavoces 4.1 y auriculares; la tarjeta de sonido integrada y la externa icemat tienen conflictos?

Altavoces 4.1 -> Tarjeta Integrada Chip ADI AD1980 (madera xD)

Auriculares -> Tarjeta externa icemat 7.1 -> USB

Y otra cosa, es mejor la icemat que la integrada?

cASKU

Tengo la SoundBlaster Extigy y la tarjeta esta de sonido de los caskos se keda algo corta al lao de la Extigy.

#11 Si es mejor ke la integrada.

Crus

cASKU una extigy es la releche tio xDD Por lo que vale te compras casi 3 packs de Icemat Siberia + tarjeta USB xD

Nikoss

yo tengo la audigy 2 y tb es mejor q la icemat siberia xD eso lo entiendo si no no costaria mas :P
La tarjeta de icemat es bastante buena por lo menos eso me parece a mi en comparacion con otras...
Simplemente decir q si tienes una wena tarjeta de sonido y le metes estos cascos flipas :s

B

Nikos, a que si?

Yo al cs los oigo venir pero de lejisimos xd.
Y para escuchar musica y tal tambien estan de pm (con los dsp-500, escuchar musica era de risa, sonaban "decente", pero se podia superar eso facilmente, al cs iba bien).

Ahora ya no tenemos excusa si nos rajan por detras :( xDDDDDDDDDD

Nikoss

siempre nos quedara el:
Estaba al telefono... xD

pKtiN-

Hoy fui a buscar los 5H y la tarjeta de Icemat y pienso mas de lo mismo, van de putisima madre.

-HidrogeN-

IO ia tengo los 5H pedidos, un día de estos ingreso las pelas. xD

B

Cuidado comunidad del cs, la elite de "Hardware" ya tiene cascos pros MOAJAJAJJAJAJA

-HidrogeN-

HAHAHA.

SkyneT17

Los que lo tengais podrias comentar la fragilidad y la comodidad.
(La calidad ha quedado mas que clara xD)

B

Icemat Black Siberian
Comodidad:
-Los cascos te cubren toda la oreja, quizas si los llevaras 934839 horas te dolerian un poco, pero yo solo las llevo para partidas al counter o al Guild Wars. Quizas te molesten (si pillas la tarjeta usb 7.1) la cantidad de cables que tendras, pero los recojes y gl xd. Lo que me molesta es que el micro vaya suelto, lo tengo que cojer cada vez que quiero hablar, y ahi le daria un punto negativo a los cascos. Tendre que hacerme un apaño cutre xd

Fragilidad:
-Ni idea, los estoy tratando como dioses, no dejo que se caigan y los pongo sobre una superficie donde se puedan apoyar bien. En este tema, no te puedo decir nada, parecen robustos, pero nunca se sabe xd

Rafenburg

Lo del micro es una putada, pero muy grande, no puedes hablar mientras que estas en acción y nada, no mola nada, pero bueno, como has dicho, haces algo para que no tengas que aguntarlo y lo tengas cerca dela boca.

El problema es, que el casco está pensado para LANES, pk vamos el micro así.....

malakaton

ai una facil solucion para lo del micro del icemat siberia

Os colgais el cable del micro por la oreja, ya sabeis a lo modo paco porras y no habra problemas

Usuarios habituales