Icemat Siberia

phuNkee

Hola, vereis, he decidido comprarme estos auriculares, pero el problema ahora es que no se si optar por los cascos solos o pillarme también el combo con la tarjeta USB.

La diferencia de precio pues digamos que me mata un poco por que yo tenia pensado gastarme 60-70€, pero no se si la diferencia de tener o no la tarjeta influye en la calidad de sonido.

Está claro que sí, pero si no me equivoco, para jugar al cs, el 7.1 no lo aprovecharé no?

La tarjeta de sonido que tengo es una sound blaster live! 5.1 y solo queria que me dijeseis si merece la pena comprar los cascos con la tarjeta USB.

Un saludo

P.D: Contestadme plz, que haciendo el pedido antes de las 6 me llega mañana o pasado, y si es mas tarde pues a lo mejor no me llega hasta la semana que viene.

Gracias

Crus

Este post sale cada semana xD

Es recomendable coger la tarjeta de sonido USB si vas a viajar a lanes y demas o si tu pc no tiene tarjeta de sonido o tiene una con la que no estas nada comodo.

Si tienes una tarjeta de sonido medio normal y no piensas viajar muy a menudo a lanes, yo prescindiria de la tarjeta.

phuNkee

El problema es que yo de hardware no se demasiado, y no se si el cambio es bueno.

Es decir, mi tarjeta tiene ya sus 4 años mas o menos, y no se si es un buen momento para cojer esta que aunque ya se me sale un poco de presupuesto, pues no deja de ser un mal precio.

Creeis que es un cambio significativo?
SB Live! 5.1 por la Icemat 7.1

Por cierto, lo siento si está muy repetido :S, pero como digo, no soy muy entendido en hardware ni tengo demasiados problemas así que apenas entro en este forillo :(

El_b0inAs

A mí ahora me suenan como con interferencias y eco de un lado luego del otroa y movidas raras. :SSS, y ni me cayeron ni ná

Crus

phuNkee quedate con la SB Live y comprate los icemat sin tarjeta, yo haria eso sin dudarlo

phuNkee

Joer XD, me la he pillado a las 17:30 :/

Gracias por recomendarme, pero ya está hecho todo, al final he "picado" y me la he cojido con tarjeta, además justo ahora coje kver por irc y me dice que las USB son un poco basurillas xD.

Ultimamente no doy una con el PC :P

Vitech vuelve a mi!

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • Crus
  • El_b0inAs