Icematic Siberia

striDeRr

Buenas, me gustaria pillarme estos

por interné y no se de que web fiarme y tal, me aconsejais alguna? link plz :P

Ismelldrama

4frags, de lo mejorcito en material gaming.

N0rth_

#2 /thread

Un consejo, sobre los cascos, están muy bien, pero ten cuidado si te pasa como a mi, que siempre se me caen los cascos, porque los icemat si te caen se rompen facil.

striDeRr

ahora estoy dudando si pillarme

por el tema de la tarjeta y tal, o

que me parecen mas comodos para sacarlos a la calle y eso. opiniones?

wh1sky

Yo tengo los primeros y estan muy bien. Quizas por comodidad sean mejores los segundos.
Yo los siberia, no los aconsejor, para usarlo muchas horas seguidas, llegan a hacerme daño en los oidos, no se a los demas.

Un saludo.

HooP

yo tube los siberia q t kiers cmprar y si aora tuviera q cmprar otro...

o los neckband(antes q los nrmales)
o los 5h v2(los k tngo aora)

gl straider

pkjn

4frags no lo dudes

M4k4rr0n1

Un colega tiene los primeros, y como cómodos son la hostia, eso si, muy grandes para sacarlos a la calle, así que me compré los neckband. Son mas "discretos", eso si, como cómodos, hablando solamente de cómodos me quedo con los clásicos, parece que no lleves nada puesto, a mi al menos, con los neckband al cabo del rato me acaban doliendo las orejas debido a la presión.

ArkaNNN

Senheiser Pc 350, cualquier casco parecido te va a dar más calidad que los Siberia

striDeRr

#9 no quiero llegar a tanto dinero.. mas bien no puedo :S

B

Plantronics 770.

F

quieres unos cascos para jugar o salir a la calle?
cuanto piensas gastarte?
es Icemat y ahora los fabrica steelseries.
Los neckband son mas incomodos.

striDeRr

#12 en realidad ya estoy seguro de pillarme los 1ºs, por el rollo de la tarjeta y eso, que la mia es chunga. Los quiero para jugar, pero si me los puedo llevar a la calle mejor, pero vaya que creo que son un poco grandes :D

n4x0

no lei que ya te avian dicho esa web xD a mi me gustan bastante los siberia, solo los e podido catar una vez pero van de maravilla

Er_XaVo

#1 Te recomiendo que te compres unos Sennheiser, mejor calidad de sonido y son todoterreno.
Llevo 4 años con unos pc150(no mu caros), llevara mas de 200 caidas al suelo y tirones de cable, y siguen exactamente igual que el primer dia.

mafito

Te recomiendo que no te cojas los neckband, se oyen muy bien y son bonitos, pero son algo incomodos... si lees los comentarios de ese producto en 4frags verás a mucha gente quejandose de que no les gustó. Yo a los 2 días de haberme llegado los cambié por los 5H (los que tengo ahora) y me va perfecto. Cascos que me he cojido de estos así para CS: Los siberia y los 5h y para mi los mejores.

Tiendas para comprarlos online, te recomiendo: 4Frags (me llegan siempre en 24 horas a excepción de fines de semana) y como segunda opción Ledpc.

Un saludo

D

#1 4frags io me los pille de alli

F

pues #14 Comprate unos sheniser de esos que no son tan bastos y son guapos.

PD: S3M3N

wh1sky

Otro voto para 4frags.

Unr3al

#18 qué marca es esa? :________D

#1 los tengo, no son muy cómodos y son muy frágiles, tú verás.

squ4r3

4frags ownea en envío

+1 voto para Sennheiser

F

LOs siberia son muy comodos y NO son fragiles...

wh1sky

#22 Has probado otros?

pkjn

Si son fragiles la verdad...

D

Coincido con #22 y respeto a #23 io he tenido otros y siempre a los 6/8 meses se me han roto los que anuncia #1 ia tienen 1 año y como el 1er dia!

wh1sky

Yo es que mis primeros cascos "gaming" fueron exactamente esos.

Los he cuidado bien, pero incómodos para un largo uso si lo son y muuuucho. Al poco tiempo de tenerlos empiezan a dolerte las orejas sobre todo si usas gafas.

De todas formas hasta que no los pruebes no sabrás si te son cómodos o no. Si tienes opción de probarlos antes mejor, algún amigo, conocido etc..

Suerte.

miniCrack

plantronics gamecom 777 all.comodisimos con una targetita 5.1 para musica o peliculas,la pura caña :D

FraNKzZ

por 4frags y yo los tengo desde hace 1 año y 3 meses y siguen perfectos :P pero yo tengo los negros xD
por cierto, para mi son comodisimos, estoy horas y horas con ellos y nada, y uso gafas ;)

Usuarios habituales

  • miniCrack
  • wh1sky
  • davidbcn87
  • pkjn
  • flowRider
  • striDeRr
  • M4k4rr0n1