Los iconos del escritorio cambian de posicion

Zuki

Bueno chicos, desde hace unos días me viene sucediendo esto, tengo los iconos del escritorio, tenía, ordenados por categorias, es decir, lo que es de imagen todos juntos, lo que es office todo junto, edicion web, todo junto, pero desde el lunes pasado cada vez que reinicio se me alinean por nombre los iconos y se pegan a la izquierda de la pantalla. Tambien ocurre cada vez que estoy en el escritorio y le doy a F5 (Actualizar)

He pasado el Spybot, NOD32, CCleaner.... no me sacan nada...

Tengo desmarcada la casilla de organizacion automatica, no se que hacer, que puede estar ocurriendo?

miLo_

#1 usas alguna aplicacion que interactue con el escritorio o la resolucion de la pantalla? con algunos juegos me ha pasado que los iconos cambian de posicion porque tengo el juego en otra resolucion

btw, imagino que es windows 7, no?

Zuki

no tengo juegos instalados, y se me olvido decir que es Win XP.

No tengo nada que cambie la resolucion de la pantalla ni he instalado nada nuevo que tenga que ver con los graficos...

JuGuLaToR

Prueba con el Fences de HP, puedes crear una especie de barreras en el escritorio para separar iconos.

B

O bien puedes usar RocketDock.

Totalmente gratis: http://rocketdock.com/

Zuki

No es la solución al tema, ya que creo que si antes podia hacerlo sin tener programas extras, quiero volver a tenerlo igual...

1 respuesta
B

#6

Pues a esperar a que alguien sepa más del tema. Pueden pasar horas, días, semanas, meses o años.

Usuarios habituales