ID Baja en eMule

lauriss-18

Hola, he estado mirando los manuales y tal que teneis sobre este problema y como solucionarlo pero no me queda aclarado (ya que mii nivel informatico no es mu alto, me pierdo).

A ver si alguiene s tan amable y m puede ayudar.

Tengo un Router (Thomson) SpeedTouch 530v6, y una conexión Orange de 1mb subida y 256 de bajada.

Si me podeis ayudar os lo agradecería. Mas o menos se que tengo que abrir puertos y cosas asi, pero no se hacerlo.

Un saludo y gracias.

LoGiTeCH

http://www.adslzone.net/tutorial-50.2.html

A ver si este te sirve aunque es la versión v5

Suerte!

#3 Te gané!!:D;)

Shalauras

Veo que no has buscado mucho, no.. sobre todo por google. Aqui te dejo el enlace de un manual que me ha costado encontrarlo.. 2minutos??
http://www.adslzone.net/tutorial-50.2.html
Tu router es v6, ese es v5, pero son iguales salvo alguna diferencia insignificante.

PD:#2 hemos posteao a la vez :P

lauriss-18

#3, hay una diferencia de 3 minutos pero bueno...

Muchas gracias a ambos.

Por google no he buscado,he mirado en los links que habian en los faqs de mv y de ahi es desd donde he empezado.

graciassssssssssssss ! (K) !

a ver como me sale :P

lauriss-18

Me sigue dando lowID.

he hecho lo del manual (he añadido eMule) y he probado. Seguia con lowID,luego he mirado en http://www.adslzone.net/puertos_lista.html los puertos que usa y los he cambiado en la config del eMule, pero sigue con lowID :(

¿porque? y ¿como lo soluciono?

Shalauras

lauriss-18 yo en scribir tardo un poco y mas cuando t lo intento poner lo mas claro posible... ¿queda claro ya?

Revisa el firewall de tu windows(ya sea el q trae windows o auno externo q tengas)
En las preferencias del emule, vas a la parte de conexion me parece y dnd pone los puertos, dale a "abrir puertos en windows" si aun asi t va yendo mal, comprueba que son los mismo puertos que abres tanto en emule cmo tu router y a unas malas desactiva el firewall del router y comprueba si asi te da ID Alta(luego activalo de nuevo.. por tu seguridad..)

#7 has posteao a la vez q yo? es que eso mismo le dije jeje, ya seria demasiada coincidencia, no?

LoGiTeCH

Comprueba que los puertos del eMule (en la pestaña Conexion te salen el puerto TCP y UDP q as de abrir) son los mismos que abres en el router.

lauriss-18

#6, no me he quejado de como escribes (creo :S)

Lo de "abrir puertos en windows" me aparece pero no lo puedo marcar :(

Que mal !

blackoN

no te aconsejo k abras los puertos

MeSiDj

Primero ve a

Panel de control > Conexiones > Firewall de windows

Y desactiva el firewall de windows

Segundo si tienes antivirus mirate tambien que lo tenga desactivado

Y por ultimo az lo del manual

Incio > Ejecutar > ipconfig

Abres el configurador via web,i almenos en mi router que es diferente al tuyo tiene opcion de juegos y utilidades.

Abres del 4662 a 4662 en TCP y luego te pondra acto seguido una ip,tu solo añadele un 100 donde te deja i seleccionas activar

Luego aces lo mismo con el 4672 en UDP

Y das a guardar configuracion,te dira que configuracion guardada,abre la mula y zas,a rular =)

O

#1 si te explicase detalladamente por aqui como averiguar la IP de tu ordenador, como acceder a tu router, como abrir los puertos para el eMule, como configurar correctamente el cortafuegos de Windows XP, como configurar el eMule para que tuvieras la bajada maxima que da tu conexion y alguna cosa mas ¿sabrias hacerlo?

Porque tienes 2 opciones:

1ª hacer que me curre un perfecto tutorial especifico para tu router sobre como solucionar tu problema para que luego (quizas) no sepas llevarlo a cabo y digas que no te ha funcionado

o 2ª te doy mi messenger o mi movil por mensajeria privada y te pones en contacto conmigo para irte diciendo paso a paso lo que tienes que hacer, o bien hacertelo yo directamente a traves de la asistencia remota del messenger

Sea como sea lo que voy es a resolver tu problema, asi que tu decides.

P.D: Si alguno de los comemocos de este hilo empieza a dar la murga con que lo que quiero es ligarmela o alguna pollada similar os pasais por mi perfil y lo leeis, tengo ya muchos añitos y una vida demasiado estable como para estar buscando problemas.

Shalauras

#11 ya le hemos dado un manual lo suficientemente clarito para que lo entienda una persona con pocos conocimientos de informatica.

lauriss-18

sigo sin poder solucionarlo :(

o4col te mando mi mail por mp, a ver si lo podemos solucionar entre los dos

MeSiDj

wow eres todo un hombreton

Pedazo subnormal no faltes al respeto,ninguno somos unos comemocos,no tenemos una vida tan extensa y divertida como la tuya,o si la tenemos no somos tan babas de ir narrandola por ai =)

Suerte majote :*

O

#12 todo lo que le habeis dicho carece de ciertos puntos que hacen que no valgan para una mierda ninguna de las explicaciones aqui dadas

#14 he dicho "alguno de los comemocos que hay por aqui" con lo cual solo me refiero a eso, a los pardillos, a los comemocos. No a todo el que ha posteado en este hilo, si tu te das por aludido es tu problema majete. Me alegro de que te guste mi vida.

Shalauras

#15 solo te dire algunas cositas para la posterioridad..

1.- hemos dado enlaces donde puede ver PERFECTAMENTE cmo configurarlo ¿que mas se puede pedir cuando pides ayuda?
2.- vaya prepotente que eres, quien eres tu para llamar "come mocos" a nadie? acaso por tener mas edad? por tener una vida estable como afirmas? en fin, no voy a entrar en el saco mas...

Al final solo quieres el msn de la pobre muchacha...

LoGiTeCH

Y si instala el firmware más actualizado que haya??:$ (A menos de que ya lo tenga, claro)

Va, no os peleeis, joder...

-nazgul-

Si no sabéis, no posteéis, fácil.

lauriss-18

No os peleeis por esta chorrada, pr favorrrr!!!!!!!!

  • y yo sigo con mi problema :(
Darka

Para quitar la ID baja tienes k abrir los puertos,pero te aconsejo k cambies los puertos del emule a uno mas raro,ya que es mas facil que te entren por los puertos 4662 y 4672.Luego abre lso puertos que le has puesto a emule por ejemplo: 50456 y 56938 y ya esta.

O

#16 estoy muy currado ya de quitar id's bajas en emules de mis clientes, y te digo por experiencia que entre todos no habeis dado una forma clara de solucionar su problema. Y su messenger me importa tantisimo que en cuanto la ayude a solucionar su problema la eliminare y le quitare la admision, es algo unicamente ocasional.

Eres mas tonto que el que fue a la vendimia y se llevo para desayunar uvas

#19 dime a que horas te conectas para coincidir, por favor

MeSiDj

buitre o

4 meses después
Turco

Usuarios habituales

  • Turco
  • MeSiDj
  • o4col
  • lauriss-18
  • -nazgul-
  • LoGiTeCH
  • Shalauras