Idea para quitar las vibraciones a mi disco duro

L

Hola gente, pues mirar, queria saber que opinais sobre lo que estoy pensando hacer.

Actualmente tengo el HDD en el ordenador con un simple adaptador de 3.5 a 5.25'', pero éste se agarra directamente con tornillos a las bahias 5.25, y el hdd no tiene nada que pueda chupar esas vibraciones... entonces lo que estoy pensando hacer es lo siguiente:

con una pequeña lamina pequeña de aluminio que tengo (del tamaño perfecto para poner el hdd), hacerle cuatro agujeros, y atornillar el hdd por abajo, que tiene para poner 4 tornillos... pero junto a esos tornillos, ponerle estas gomas antivibraciones:

http://img241.imageshack.us/img241/9850/dscn0564dj2.jpg

Es decir, entre la lamina de aluminio y el disco duro, estaria esa goma... creeis que hará efecto?

La lamina esa va bien agarrada con la torre, porque es de la torre mas que nada xDD, no es ningun mod lo que le hago en realidad, solo lo de hacerle 4 agujeros y poner ahi el hdd, no hay mas xdd

Saludos!

cortes

Si quieres eliminar toda vibracion de los HDD, haz esto:

Yo mi anterior pc lo tuve asi, y no transmitia nada de vibraciones.

1 respuesta
L

#2

pff, mucha complicacion xd

L

Vale, ya he hecho el "mod" que queria hacer, y no se escucha nada el disco duro :D

Bendito sea las gomas xD

sg_travis

Eso es un truco muy viejo tio, lo de las gomas... son tóricas se utiliza para casi todo xD

Ventiladores, discos duros, fuente...

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • LzbeL
  • cortes