Ideas para un Power Cube G4

Get

Pues como dice en el titulo,
He adquirido un cubo.
Mayormente lo he cojido porque me ha salido verdaderamente bien de precio y viene por defecto con todo, tal como se entrego en su dia.
Estoy esperando a que me llegue el paquete, tengo entendido que es el modelo basico.

Supongo que este mismo aparato da mucho juego, a la hora de meterle una grafica mas potente, asi como los 1,5G de ram que dice su presentacion oficial de apple por alla en el año 2000.

alguien ha hecho algo con un cubito de estos?

Josekron

Si no es mucha indiscrección, ¿por cuanto te ha salido? Es que interesa pillarme un Mac baratito con procesador PowerPC para trastear.

Get

menos de 100 euros
he visto alguno en españa con apple display por 200
ya solo el monitor vale eso.

Tambien decirte, que me lo he pillado pa trastearlo, y guardarlo, se bien que dentro de otros 10 años, valdra un pastizal, solo por ser objeto de culto apple.

1
RubaPowa

Desde la ignorancia ... si solo lo quereis para trastear no os sale mejor hacerlo desde vuestro PC a traves de VMWARE? T_T

Get

pues no,
ya q los chips motorola/ibm PowerPC no los puedes comparar con nada intel/amd, esos 400 y pico mhz del G4, es comparable a su vez con los potentes penthium4 primeros, o los PIII de su epoca

osea, mhz del ppc x2 equivale a mhz de intel/amd.

Usuarios habituales

  • Get
  • RubaPowa
  • Josekron

Tags